Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cara Wylde – Serie Fairy Tales With A Shift

01 – Bearly Sleeping

01 – Bearly Sleeping

La curvilinea Princesa Rose no cree en la maldición que se lanzó sobre ella cuando nació. Mientras que siete hadas buenas le ofrecieron regalos de belleza, gracia e ingenio, un hada malvada la maldijo para pincharse el dedo en huso de una rueca y dormir durante 100 años. Sus mejores amigas tampoco creen en eso, y convencen a Rose para que demuestre que se equivocaron al probar la única rueca que gira en el reino. Tavian siempre ha estado enamorado de la princesa. Desafortunadamente, ella fue prometida a alguien más. Cuando no puede evitar que juegue con fuego y desafíe la maldición, abandona el reino y jura regresar por ella cuando sea el momento adecuado. Pero estar allí para despertarla después de que hayan transcurrido 100 años significa encontrar una manera de volverse inmortal, o al menos prolongar su vida. El hada malvada es quién viene con la solución: ella lo convierte en un cambiante de osos.

 

Actualizacion!!!
02 – Scarlet And The Bear

02 – Scarlet And The Bear

Se acerca el día de Elección, y Scarlett acaba de cumplir 18 años y es candidata para ser elegida como tributo al hombre lobo que ha estado aterrorizando a su aldea durante años. Sin embargo, Scarlett no es una damisela y no bajará sin luchar. Ella ha estado entrenando con las dagas de caza de su padre desde que era una niña, y está segura de que si alguna vez se encuentra cara a cara con el malvado cambiante de lobos, podría tener la oportunidad de matarlo y liberar a su gente.

Braden es un cambiante de osos que se ha propuesto perseguir a los malvados que cambian de forma y usan sus poderes sobrenaturales para esclavizar a los humanos. Él llega a la aldea de Scarlett justo antes de La Elección, y a tiempo para encontrarse con ella y darse cuenta de que ella es su alma gemela. Desafortunadamente, Scarlett cree que todos los cambiantes son crueles. Cuando la eligen y la envían como tributo al bosque, le toca a Braden salvarla y demostrarle que él es diferente. Él hará cualquier cosa para mantenerla segura y feliz, incluso arriesgar su propia vida. ¿Pero será suficiente?

 

Cara Wylde – Serie Fairy Tales With A Shift

 

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+