Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carly Bishop – Serie Amantes Encubiertos

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
1. Sin bebé, pero mio

La vida de ella, y la de su hijo, estaban en las manos de él.
Para una madre soltera, Kirsten McCourt, la vida en el pequeño pueblo cambió de repente la noche en que oyó por casualidad, ¡en su monitor de bebé!, a unos matones ordenando un golpe. Pero nunca podría imaginarse que el policía encubierto en el caso sería el hombre con el que había compartido una noche de pasión ardiente y un hijo… un hijo que había mantenido en secreto del hombre al que nunca había dejado de amar.
Garrett Weisz no tenía más remedio que utilizar a Kirsten y a su hijo como cebo para un asesino. A pesar del peligro, según él, no era un héroe. Pero si había averiguado que Christo era su hijo, ¿también averiguaría como ser padre? Asumiendo que mantendría a su nueva familia a salvo el tiempo suficiente para intentarlo …

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
2. Sin novia, pero suya

El lecho conyugal era su último refugio …
J.D. Thorne era un hombre marcado, cuya tapadera había sido descubierta. Ann Calder era la única persona en quien podía confiar, y cuando a J.D. le dispararon y fue dejado por muerto, ella era la única que podía ocultarlo… como su marido en la impenetrable comunidad Montana donde ella se había criado.
Era una tortura cuidar de J.D., tocar su cuerpo y no tenerlo. Intentar mantenerlo con vida, cuando él no podía recordar quién lo quería muerto, y ahora, a ella también. Para J.D. y Ann, su único refugio estaba en el matrimonio, que parecía más real que el asesino que les pisaba los talones.


3. Corazón oscuro

o
3. Corazón oscuro

EERJ5Te

Cuando el policía Matt Giuliani llegó a aquel rancho en mitad de la noche, descubrió que su presa ya estaba muerta… y al otro lado de la escopeta estaba la hermosa y aterrada Fiona Halsey.
Estaba claro que con ese irresistible cuerpo y ese descaro Fiona no podía ser inocente; pero Matt no estaba seguro de qué relación tenía con aquel asesinato o con la organización secreta que estaba investigando. Solo sabía que Fiona era la única mujer capaz de derribar los muros con los que él se protegía. Sin embargo, no podía permitirse bajar la guardia, y menos en un caso como aquel y con Fiona. Era un riesgo que podía costarle el corazón… e incluso la vida.

 

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.