Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carol Marinelli – Varios Jeques

Actualizaciones!!!
Cautiva Entre Sus Brazos

Cautiva Entre Sus Brazos

El jeque Ilyas al-Razim nació para ser rey. No permitirá que nada se interponga en su camino y, desde luego, no la camarera que osa pensar que puede hacerle chantaje. Su deber es proteger el honor de su familia, aunque eso implique tomar como rehén a la fascinante Maggie Delaney.

Bajo los cielos estrellados del desierto de Zayrinia, la desafiante Maggie convence a Ilyas de que es inocente de lo que él la acusa. Cuando deja de ser su prisionera, es libre de volver a casa, pero ahora está cautiva de la ardiente pasión de ambos.

 

 Las leyes de su pueblo habían decretado que jamás podría ser suya…
El príncipe Ibrahim se negaba a doblegarse a las normas que habían destruido a su familia. Por eso ocultaba sus emociones y rehuía sus responsabilidades.
Georgie era precisamente la clase de mujer que debía evitar según los dictados del deber. Mundana, atormentada y nada interesada en ser reina. Todo un reto para Ibrahim.
Atrapada en una tormenta de arena en el ardiente corazón del desierto, Georgie no pudo evitar rendirse al príncipe rebelde…
 
 Apta como niñera… ¡pero no como esposa! Amy Bannester era una niñera sin pelos en la lengua, a la que parecía olvidársele que la servidumbre y el silencio debían ir de la mano, pero al jeque Emir se le ocurrían alternativas mucho más placenteras para sus seductores labios…

A pesar de la arrebatadora pasión que ambos sentían, las leyes de aquel reino del desierto llamado Alzan hacían imposible que Amy se convirtiese en reina. Emir había perdido a su primera esposa poco después del nacimiento de sus dos preciosas hijas gemelas, pero necesitaba un heredero varón para continuar con su linaje, y aquello era lo único que Amy no podía darle…

 

La joya de su harén
o
La joya de su harén

El harén del príncipe cuenta con una nueva odalisca…
El príncipe Rakhal Alzirz tenía tiempo para una nueva aventura en Londres antes de regresar a su reino del desierto y Natasha Winters había llamado su atención…

Decidió aprovechar la oportunidad para descubrir si Natasha era tan salvaje en la cama como dejaba intuir el desafiante brillo de sus hipnóticos ojos. Sin embargo, su descuido podría tener consecuencias.
Natasha podría haber quedado embarazada del heredero de Alzirz.

Rakhal se la llevó a su reino del desierto para esperar a que se revelara la verdad. Si estaba embarazada, tendrían que casarse.
Si no, tal vez podría hacerle sitio en su harén…

 

Pasión en la arena
o
Pasión en la arena

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión

Effie, una mujer práctica y sin experiencia, debía acudir al desierto a trabajar para el jeque. El implacable Zakari, rey de Calista, se había trasladado al desierto en busca de un poco de tranquilidad y soledad, pero no estaba acostumbrado a pasar la noche solo; aunque teniendo a aquella doncella cerca, quizá no fuera necesario. Después de una pasión tan ardiente, Effie tenía la sensación de que el corazón iba a estallarle de alegría. Lo que no imaginaba era que algo obligaba a Zakari a convertirla… en su esposa. Su inocencia hacía de ella la prometida perfecta para un jeque.

 

Reina del Desierto
o
Reina del Desierto

Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa

A punto de perder su reino, Xavian iba a casarse para obtener poder… Su noche de bodas sería puramente un deber. Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto. Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes. Aquella reina inocente podría ser su perdición…

 

Carol Marinelli – Varios Jeques

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.