Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carol S. Brown – Varias Historica

El Renacer de Gabrielle

El Renacer de Gabrielle

Se incluyen diversos formatos

Gabrielle carga con un secreto.

Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca.

Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia.

Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?

Actualizacion!!

Jaque al Lord

Jaque al Lord

Se incluyen diversos formatos

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.
Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.
Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.
¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Llegaste para Quedarte

Llegaste para Quedarte

Se incluyen diversos formatos

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año.
Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

Actualizacion!!

Serependipia

Serependipia

Se incluyen diversos formatos

La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
¡No te la puedes perder!

Carol S. Brown – Varias Historica

Una Respuesta

  1. mbh 15 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.