Carole Mortimer – Serie Bennett

01 – Una Oportunidad de Amar

01 – Una Oportunidad de Amar

Los padres de Dizzy no fueron un buen ejemplo en cuanto al amor y al matrimonio; ella creció temerosa de amar y decidió no entregarse a nadie. Zach Bennett fue el primer hombre que la hizo olvidar todos sus recelos.

Una promesa que Dizzy hizo a su mejor amiga, Christi, la colocó en la difícil posición de esconder sus verdaderos sentimientos a los ojos de Zach. ¿Qué triunfaría al final: el amor o la amistad?

03 – Regalo De Navidad

03 – Regalo De Navidad

David Kendrick se enamoró de Jade a primera vista, pero ella tenía que oponerse a sus deseos.
Se había refugiado en Devon porque necesitaba paz y tranquilidad, y lo último que deseaba era que aquel hombre atractivo e impulsivo perturbara sus emociones. No obstante, Jade no pudo resistir el tenaz asedio, a pesar de que sabía que aún no estaba libre de las terribles sombras de su pasado.

 

Actualizacion!!!
04 – Sucedió En Navidad

04 – Sucedió En Navidad

Durante cinco años, Cathy trabajó con eficiencia para Dominic Reynolds. Pero el hombre que había debajo de ese exterior dinámico y frío, eludía a Cathy. Quizá ya era tiempo de que la joven aceptara que él no se interesaba en ella como mujer y que empezara una nueva vida, en otra parte. Pero la reacción de Dominic ante la noticia de que Cathy se iba, resultó sorprendente…

 

Carole Mortimer – Serie Bennett

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.