Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carole Mortimer – Serie Primos solteros

01 – Compromisos familiares

01 – Compromisos familiares

El matrimonio no era para él
Logan McKenzie creía saber lo suficiente del matrimonio como para estar seguro de que no era para él. Le gustaba su vida tal y como era; sin ninguna sorpresa.
Fue entonces cuando se enteró de que su madre estaba a punto de casarse por tercera vez. En cualquier otro momento aquello no le habría preocupado lo más mínimo, pero cuando se enteró de que aquel matrimonio iba a hacer sufrir a Darcy, la guapísima mujer que iba a convertirse en su hermanastra, decidió hacer algo al respecto. Pronto se encontró intentando evitar el matrimonio de su madre y tratando de no enamorarse de Darcy…

02 – Escrito con el corazón

02 – Escrito con el corazón

¿Sería posible que una fantasía se hubiera hecho realidad?
Fergus McCloud no conseguía recordar cómo había conocido a Chloe Fox… pero todo hacía pensar que no habían tardado mucho en acostarse juntos.
En realidad no había sido así, pero Chloe prefirió dejar que Fergus lo creyera. La misión de aquella mujer era persuadirlo para que no publicara un libro que destrozaría a su familia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que fingir que habían sido amantes?
El problema llegó cuando Fergus decidió que quería recordar el placer que había supuesto aquella noche que habían pasado juntos… y esa vez estaba seguro de que no volvería a olvidarlo.

Embrujada y enfadada.
Brice McAllister era un tipo peligrosamente atractivo al que le habían encargado pintar un retrato de Sabina Smith, pero le estaba resultando realmente imposible porque la esquiva supermodelo se empeñaba en hacer todo lo que estaba en su mano por no quedarse a solas con él.
Al darse cuenta de que lo que ocurría era que Sabina no quería enfrentarse a la atracción que había entre ellos, Brice decidió proponerle pintar el retrato en el maravilloso castillo que su abuelo tenía en una apartada región de Escocia. Estaba empeñado en seducir a Sabina y sabía que así le resultaría muy difícil resistirse…

 

Carole Mortimer – Serie Primos solteros

Una Respuesta

  1. AnnaB 20 julio, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.