Carole Mortimer – Varias Contemporanea

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Amante apasionado

Todo estaba saliendo mal desde que Shelby llegó al rancho Doble K en Montana. El arrogante Kyle Whitney intensificó sus ataques contra ella, porque pensaba que ella quería conquistarle a él después de que le fallara la boda con su primo.

Amante de otro

Después de haberla perdido una vez, ahora la quería como regalo de Navidad
Nada más conocer a Molly Barton, Gideon Webber supo que la deseaba con todas sus fuerzas… pero sus esperanzas se esfumaron al llegar a la conclusión de que era la amante de otro hombre…
Tres años después, un encuentro fortuito volvió a reunirlos y esa vez Gideon no estaba dispuesto a renunciar a lo que aún deseaba…
Según aumentaba la tensión, Gideon decidió que sólo tenía una opción: ¡convertirla en su esposa!

Amantes al atardecer

Leonie Faulkner estaba confusa. Cuando estaban casados, a Adam le había irritado la torpeza de ella. Pero ahora él parecía buscar y provocar su tendencia a dejar caer o golpear cosas. Así, Leonie se encontró rápidamente olvidando las inhibiciones que habían hecho de su matrimonio una agonía. Y, además, Adam estaba incontenible, de ningún modo como el marido que ella recordaba. ¿Cómo podría ella resistírsele?

Amor sin compromiso/En defensa del amor

¿Podría él matar todos sus dragones?
Después de años de mirar al crédulo corazón de su madre conducirla de un hombre al siguiente, Laurel había decidido casarse, por razones lógicas. No cree en cuentos de hadas, caballeros de brillante armadura y finales felices. No obstante, descubre un paladín la noche en que su prometido rompe su compromiso. Estaba agradecida cuando su hermanastro, Reece, anuncia a los invitados, “Laurel se dio cuenta de que no podía casarse con Giles porque me ama y ha aceptado ser mi esposa.” En privado, sin embargo, Reece se convirtió en una amenaza. “Yo estoy buscando amor. Tu estas evitándolo, “le acusó. Como si él hubiera visto un dragón, después de todo.

Baile veneciano

Niccolo D ́Alessandro nunca había estado de acuerdo con la decidida pelirroja Daniella Bell. Por ello se sorprende tanto cuando descubre que la misteriosa mujer con la que acaba de hacer el amor durante el baile de máscaras veneciano no es otra que Dani.Para Dani, la noche que pasaron juntos ha sido la más maravillosa de su vida, pero con un matrimonio fracasado a sus espaldas, reniega del matrimonio. Niccolo piensa de otra forma…

Chantaje emocional

No estaba dispuesta a sucumbir a un chantaje emocional
Georgie seguía enamorada de su ex marido Jed, pero se había resignado a seguir viviendo sin él porque estaba segura de que él jamás podría darle lo que ella quería: amor, y ella nunca podría darle lo que él deseaba: un hijo.
Pero Jed Lord siempre conseguía lo que quería. Y en ese momento lo único que le preocupaba era recuperar a su esposa… y lo lograría aunque para ello tuviera que chantajearla.

Cicatrices del alma

Una noche, un bebé, un matrimonio.
El millonario italiano Gabriel Danti era famoso por sus proezas en el dormitorio… y Bella Scott fue incapaz de resistirse a la tentación de la noche que le ofrecía…
Cinco años después, Bella vivía sola, labrándose una vida para su pequeño y para ella. ¡Jamás pensó que volvería a ver a Gabriel!
Él había cambiado. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. Pero el deseo que sentía por Bella no había menguado. Y sabiendo que tenía un hijo, la deseaba más que nunca…

Deliciosa Tentación

Estaba a punto de pagar el precio de una pasión robada…
Kenzie decidió abandonar a Dominick Masters cuando se dio cuenta de que nunca la había amado ni tenía la menor intención de darle un hijo. Pero ahora tenía un problema y no le quedaba más remedio que pedirle ayuda a su marido, a pesar de haberse separado. Sabía que Dominick le pediría algo a cambio… pero no esperaba que ese algo fuera pasar una semana de pasión con él y estar completamente a su servicio.
Kenzie no tuvo más remedio que aceptar, sin imaginar que estar con él fuera a resultarle tan tentador… Pero, ¿cómo reaccionaría Dominick cuando oyera la noticia que Kenzie tenía que darle?

Desafío ardiente/Algo más de ti

Desafio ardiente
Drakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico… ¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo. Que
la señorita Bartholomew cuestionara su plan de convertir el hogar familiar en un hotel le intrigaba. Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven.
Pero las palabras «largo plazo» no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora…

Algo más de ti
Markos era uno de los hombres más famosos de Nueva York, y la diseñadora de interiores Eva Grey lo había oído todo sobre él. Era poderoso, rico e increíblemente guapo, pero ella sabía que, por mucho que consiguiera que una chica se sintiese especial durante una noche de pasión, eso era lo único que podía darle… Y, tras su desastroso matrimonio, eso era justo lo que Eva quería evitar. Entonces, Markos la contrató para que decorase su ático. La oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar… ¡una
oportunidad que puso a prueba la determinación de Eva de mantenerse alejada de su cama!

Deseo Cautivo

Aparte de su marido, nadie había besado a Jessica hasta que Matthew Sinclair lo hizo. Y después de siete años de frialdad en un matrimonio absurdo, no podía creer que pudiera corresponder a los labios de un extraño y reaccionar con tanta pasión a sus caricias.
Pero era esposa y madre, y Matthew era el jefe de su marido. No había futuro para ellos
Luego, su esposo se mató en un accidente, así Jessica se encontró desgarrada… entre la necesidad y el deseo de ser amada y el temor de que otro matrimonio resultara tan difícil y desagradable como el primero.

Después de amarse

Raff Gallagher era un hombre que siempre obtenía lo que deseaba. Seis meses antes había deseado a Bryna y la había hecho su amante. Pero Raff le aclaró que no buscaba compromisos de ninguna especie, y cuando Bryna descubrió que estaba esperando un hijo, pensó que eso significaría el final de la relación. Sin embargo, Raff insistió en casarse con ella. ¿Fue sólo por el hijo aún no nacido? ¿O era posible que él amara a Bryna tanto como ella lo amaba a él?

Destino Incierto

Justin de Wolfe dijo que deseaba a Caroli¬ne, pero dejó en claro que no estaba intere¬sado en sentimientos más profundos. El in¬fortunio de Caroline, fue amarlo desde el momento en que lo co¬noció y casarse con él con la esperanza de que cambiaría. ¿Por qué lo que sucedió des¬pués parecía destinado a separarlos aún más? ¿No había nada que ella pudiera hacer pa¬ra romper las barreras que se interponían en¬tre los dos?

Distintas pasiones

La indescriptible y poderosa belleza de Shay había hechizado a dos de los cuatro hermanos de la familia Falconer. El romance de Shay con Lyon Falconer, el carismático cabeza de familia, había terminado en amargura y reproches, y sólo su matrimonio con el hermano más joven, Ricky, había proporcionado paz y satisfacción a su vida. Pero la inesperada muerte de Ricky la llevó de nuevo con Lyon, quien estaba completamente resuelto a que ella aceptara la protección de la familia y a hacerla suya otra vez…

El Amante Olvidado

Ella amaba a su esposo, pero estaba atrapada en las redes de un desconocido.
Velvet, famosa modelo, no podía creer a Jerard Daniels cuando éste le decía que habían tenido un romance y que luego ella le había abandonado.¡Imposible! Si fuera cierto, lo recordaría. Velvet solo había amado a su marido, Anthony, cuya muerte aún lloraba. ¿Por qué la perseguía Jerard?

El Amor De Mi Vida

—La mejor manera de superar un romance desastroso es comenzar uno nuevo —le aconsejó a Beth su sabia madre.

Pero Beth no estaba muy segura de que quería seguir viendo al atractivo Marcus Craven después de conocerlo por casualidad en Verona. Marcus no le dio muchas opciones; la acosó sin darle tregua. No obstante, algo inhibía a la chica y evitaba que confiara en él. ¿Por qué tenía la extraña impresión de que él sabía más de su pasado de lo que pretendía revelar? ¿Podía Beth confiar en Marcus? y, ¿se atrevería a enamorarse de nuevo?

El fuego de la inocencia

Sabía que estaba jugando con fuego… pero cada vez le importaba menos quemarse.
Abby Freeman estaba encantada con su nuevo trabajo como presentadora de un programa de entrevistas en la televisión. Pero, para empezar bien, necesitaba entrevistar a un personaje que hiciera subir la audiencia. ¿Quién mejor que el famoso y guapísimo periodista Max Harding? En su pasado había un escándalo que nunca había explicado claramente…
Max estaba encantado con que Abby quisiera conocerlo a fondo…, pero sólo en privado. Ahora Abby se encontraba ante un dilema: no quería que se le escapara la historia de Max… pero se arriesgaba a perder la inocencia. Porque era evidente que Max no se había dado cuenta de que la sofisticada Abby seguía siendo virgen…

El gusto de lo prohibido – Tentación ilícita

El gusto de lo prohibido

Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común.

César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su apartamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido…

Tentación ilícita

Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella.

Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más seductora…

En la cama de un millonario

Él quería ser padre… ella quería que la amaran.
Hebe Johnson siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, Hebe se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con Hebe. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre… y, además, así podría seguir haciéndole el amor a Hebe.

Enamorada de una ilusión

Robyn es feliz viviendo con sus padres y con su trabajo en la biblioteca en un pueblo cerca de Londres. Allí va a vivir el misterioso Rick Howarth y, después del primer y tormentoso encuentro, se enamoró de él. Pero Rick esconde un secreto

Encanto pagano

La vida de Merry cambió por completo.
Ella es actriz y Herman Steele, un famoso director de cine, la anima para que vaya a conocer a su madre. Ella tuvo que hacer un viaje en compañía de Hermann y se enamoró de él.

Enséñame a vivir

Para Helen, la única forma de demostrarle a León sus sentimientos era accediendo a sus dudosos deseos.
Helen no quería saber nada de los hombres tras su breve matrimonio. Leon Masters era un famoso actor y estaba determinado a derretir la capa de hielo que envolvía a Helen; sin embargo ella no podía evitar desconfiar de los hombres.

Entrega prohibida

El parecido físico entre Sara y la rica Marie era extraordinario, sin embargo Dominic Thorne, el prometido de Marie, descubrió que las jóvenes eran gemelas y que ninguna había sabido nada de la otra hasta ahora.

Experimento Matrimonial/Matrimonio por Dinero

¿Podría aspirar a un futuro de felicidad con Daniel?

Heather siempre amó a Daniel Taggart… así que, cuando se casaron, debió sentirse extasiada. Si bien sabía que la única razón por la que él accedió al matrimonio era para tener el control de la compañía de la familia.

Frágil quimera

Hacía siete años, Cyn era una soñadora y estaba enamorada. Ahora todo eso había quedado atrás y se dedicaba a organizar bodas, pero ella estaba decidida a permanecer soltera. No esperaba que en su última asignación el novio fuera Wolf Thornton… ¡el hombre con quien había estado a punto de casarse!

Guerra de corazones

Lyon Buchanan lo tenía todo: era atractivo, tenía poder y dinero y si no había una mujer en su vida sería porque las asustaba. Pero Silke no se dejaba asustar fácilmente; aquel hombre arrogante creía que iba a casarse con un anciano.

Habitaciones separadas

Él podía tener a cualquier mujer que deseara…
Mattie Crawford no conseguía entender por qué Jack Beauchamp estaba tan empeñado en llevarla a París.
Quizá le hubiera juzgado mal al pensar que era un mujeriego y desde luego su plan de darle una lección salió un poco mal. Pero en lugar de un castigo por sus malas intenciones, lo que Mattie recibió fue un romántico fin de semana en París junto al hombre más guapo y sexy que había conocido en su vida… el mismo del que había prometido mantenerse alejada. Por eso debían dormir en habitaciones separadas.

Herederos Del Amor/Era Su Destino

Eden amaba a Jason, y no le importaba ser solo una aventura para él, pero algo inesperado sucedió…

Jason Earle no tenía derecho a exigirle nada, y mucho menos a insistir en que fuera a Inglaterra a visitar a su abuelo, David Morton. Después de todo, este la había ignorado durante muchos años. Jason su emisario era increíblemente apuesto y además millonario y poderoso. Pero eso de ninguna manera le daba poder sobre Eden. No obstante, ella accedió a ir. El fallecimiento de su abuelo echó a perder su llegada, pero también la ató irrevocablemente al devastador Jason.

Herencias de pasión

El matrimonio la ataba a aquel guapo millonario…

Gabriella Benito se enamoró de su rico hermanastro Rufus Gresham en cuanto lo vio por primera vez. Pero Rufus reprimió su propio deseo y rechazó a Gabriella, convencido de que lo que ella buscaba era un marido rico… igual que había hecho su madre.

Cinco años después, Rufus y Gabriella se vieron obligados a casarse para asegurar sus respectivas herencias. Gabriella no estaba muy convencida porque Rufus seguía creyendo que era una vulgar cazafortunas. Pero si lo rechazaba, lo perdería todo.

El día de la boda, Gabriella se quedó de piedra cuando Rufus la besó apasionadamente, y empezó a preguntarse si su futuro esposo pretendía servirse de aquel matrimonio de conveniencia para llevársela a la cama… siempre que quisiera.

Heridos en el Corazón

Estaba dispuesta a aceptar su oferta de matrimonio… si conseguía descubrir sus motivos
Cuando la tragedia golpeó la vida de Skye O’Hara también la volvió a reunir con Falkner Harrington, el enigmático socio de su padre. Skye necesitaba tiempo para pensar qué hacer con su vida, por lo que no pudo rechazar el refugio que Falkner le ofrecía en su casa.
Sin embargo, la impetuosa pelirroja no tardó en empezar a creer que Falkner tenía u

Indómita hechicera

 

Tenía un encanto irresistible y la habilidad de hacer sentir a Keilly como si fuera la única mujer en el mundo; pero, ¿no sería sólo parte de su actuación?
Keilly no quería enamorarse de alguien como Rod Bartlett, el hombre que calculadoramente había seducido a su inocente prima Kathy, para después abandonarla por otra mujer.
Pero la actuación de Rod fue soberbia y antes de mucho tiempo comprobó que era un hombre sensible que se había enamorado de ella.

Infamia

Hacía cuatro años que Leonie había sufrido una desagradable experiencia al enfrentarse con el implacable John Giles Noble, que había hecho todo lo posible por destruirla. Sin embargo, había logrado rehacer su vida, y su futuro era halagador. Pero ahora, por azares del destino, el pasado regresaba para atormentarla aún más.

La oportunidad llegó cuando el destino los reunió un fin de semana…

Infierno de Pasiones

Sarah era sólo una niña cuando su hermana Amanda regresó de Hollywood, casada con Garret Kingham y esperando un hijo. Ya era una adolescente cuando, después de abandonar a su esposo, Amanda murió en un accidente y Garret se llevó a su hijo, Jason, a Estados Unidos.
Pero el tiempo no podría borrar el odio de Sarah hacía aquel hombre que tan infelices los había hecho a ella y a su padre.

Juego peligroso

Brooke le demostró a George que, como cualquier hombre, podía caer en las trampas del matrimonio. Furiosa por la forma arrogante en que la trató el magnate George Stone, Brooke decidió vengarse y publicó en los periódicos la noticia del supuesto compromiso matrimonial entre ellos. Pero su premeditada acción tuvo consecuencias desastrosas para ella. George adujo que, para salvar su reputación, era necesario efectuar el matrimonio. Cuando Brooke se había enamorado perdidamente de él, descubrió que los motivos de George para hacerla su esposa habían sido otros…

La Abeja Reina

Antes de conocerle a Megan le caía muy mal Jerome Towers, el rico terrateniente que quería comprar la granja de su familia. Megan no quería que Jerome descubriera con quién había tenido el romance escandaloso del que la acusaban.

La caza del halcón

Diana odiaba al hombre que arruinó la vida de su padre y destrozó la suya. Juró vengarse del implacable Reece Falcon, y resultó un alivio comprobar que él se merecía tal castigo.
Pero el amor y el odio a veces se confunden. Y Diana no pudo evitar enamorarse de su peor enemigo… algo que no podía permitirse sí quería llevar a cabo sus planes…

La heredera

Carolina era la hija y heredera de un magnate dispuesto a complacer todos sus caprichos.
El padre, temeroso de que su hija pudiera caer en las garras de un cazadotes, decidió casarla con Greg Fortnum, un hombre igualmente acaudalado, pero de pésima reputación.
Para escapar de aquel matrimonio impuesto, Carolina se refugió en la cabaña que su padre poseía en las montañas de Cumbria. Fue allí donde conoció a André, un hombre mucho más peligroso que Greg Fortnum.

La Melodía Del Amor

Aunque hacía tres años que Adam Carmichael había abandonado a Maggie cuando más lo necesitaba, aún se creía con derecho a aparecer y declarar su intención de retomar su matrimonio donde lo había dejado…
La primera reacción de Maggie fue formalizar su divorcio, pero Adam se negó en redondo. Maggie se puso furiosa… no con Adam, sino consigo misma, porque para horror suyo, en parte se sentía aliviada.
Dividida entre el divorcio y el deseo, Maggie sabía que tenía que obedecer los dictados de su cabeza, no de su corazón. Pero Adam no estaba dispuesto a dejarla ir sin luchar.

La pareja perfecta

Juliet estaba decidida a que el arrogante Jack Matthews pagara cara la crítica que había hecho de su novela, ya que había arruinado su carrera de escritora, y él además se había atrevido a decir que ella no estaba preparada para amar.

 

La Victima

El padre de Reagan huyo con la esposa de Andreas Vatis, y este no era el tipo de persona que dejara pasar la afrenta con impunidad. Deseaba vengarse. Así que, a la muerte del hombre que había manchado su honor, solo quedaba la hija de aquel para vengar en ella el orgullo herido del griego.
-Deseo lo que me quito tu padre- le advirtió con insolencia-. Una esposa…y los hijos que necesito para que hereden el imperio Vatis. ¡ Reagan sabia lo mucho que lo despreciaba y nunca le daria voluntariamente lo que en forma tan despiadada le exigía!

Ladrona de amores

Para librarse de una novia muy posesiva, Joel Falcone insistió en que Farrah fingiera ser su prometida y la joven se vio obligada a acceder para salvar a su padre de la prisión.
Joel Falcone era su jefe y el dueño de la compañía en la que ella trabajaba. Se trataba de un hombre dinámico, rico y muy apuesto. ¿Qué sucedería cuando lo tuviera cerca? De una cosa estaba segura: si él no fue capaz de amar a la hermosa Laura Bennett, ella tampoco podría abrigar la esperanza de llegar a ser algo importante en su vida.

Las manos del destino (Unidos por el destino)

Cuando unos amigos le ofrecieron a Sarah la oportunidad de alejarse de todo y recuperarse en el sur de Francia de un fracaso amoroso, ella aceptó… sólo para encontrarse con que tenía que trabajar como una esclava, sin sueldo y sin tiempo para divertirse. hasta que conoció a Griff Morgan, el famoso periodista, quien ahora huía de la prensa. Él no ocultó que Sarah lo atraía, pero, ¿cómo podía comprometerse con ella si sólo unos días antes estuvo a punto de casarse con otra mujer?

Lazos invisibles

Ella apareció en medio de una tormenta y fue arrastrada hasta los brazos masculinos en una noche tempestuosa que tenía magia propia.
Pero al amanecer, Merlyn fue testigo de la vuelta de Rand Carmichael a su tormento, donde todavía lloraba la trágica pérdida de Suzie, su mujer.
Desolada por su apasionada respuesta ante aquel hombre, y herida por el frío rechazo de Rand, las esperanzas de Merlyn de interpretar el papel de Suzie en una película se esfumaron.
Pero una mano invisible parecía decidida a unir a Merlyn y a Rand, y cuanto más se veían, más consciente era Rand de la magia de Merlyn.

Lecho de rosas

Eve hizo votos de que no permitiría que ningún hombre se le acercara jamás, después de su humillante experiencia con Carl Prentiss… y menos un hombre rico que pensaba que con su dinero podía comprar todo, incluyéndola a ella. Que Bart Jordan la persiguiese todo lo que quisiera, perdía su tiempo con ella, pensó Eve; sin embargo, no contaba con el carácter obstinado de Bart…

Libertad de amar

Adam Wild tenía una personalidad abrumadora. Sabía todo lo que hay que saber acerca de cierto tipo de mujer y era un hombre decepcionado. En cambio, a ellas les era en extremo atractivo. Así que cuando Katy se vio obligada a compartir con él sus vacaciones y acamparon juntos en las montañas, ella temía lo peor. ¡Y tenía razón! Ya que a pesar de la atracción que de inmediato surgió entre los dos, Adam le advirtió:
-¡No pertenezco a nadie y nadie me pertenece a mí!

Los hijos del millonario

La noche que Jacob “Sin” Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra!
Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada!
Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

Memorias del pasado (Añoranzas)

El padre de Helen tenía a Caleb Jones como ídolo, pero ella no se iba a dejar arrastrar por su superficial encanto. Era cierto que Caleb no actuaba como el duro y cínico hombre de negocios que ella imaginó. Además, al contrario de la mayoría de los hombres en su situación, en verdad amaba al sobrinito a quien criaba. Pero, a pesar de las virtudes de Caleb, Helen estaba decidida a no cambiar su opinión sobre él, ni siquiera cuando se percató de que se estaba enamorando del hombre…

Mi hermosa Dama

Después de un matrimonio desastroso, lo último que Sophie deseaba o necesitaba era otro ataque de pasión desenfrenada. Había aprendido a ser cautelosa con los hombres.
Maximilian Grant era muy atractivo, pero la joven llegó a su casa para trabajar como acompañante de su voluntariosa hija, ¡no para relacionarse con él! Aunque él tenía otras ideas al respecto…

Misión en Florida/Misión comprometedora

Darcy amaba a Reed Hunter, su dinámico jefe, pero él parecía no advertir la presencia de ella. Mas llegó el día en que él necesitó la ayuda de Darcy en una situación un tanto extraña, que iba más allá del cumplimiento de las obligaciones de una secretaria. Eso le brindó la oportunidad de acercarse a Reed, al mismo tiempo que viajar con gastos pagados a Florida. Allá tuvo que fingir ser la amanate de Reed, lo cual provocó una confusión de sentimientos.

Mujer de un sólo hombre

Por muy atractivo que fuera, un hombre tan mujeriego como Daniel no era el tipo de Ellie. Aun así, tenía que continuar hablando con él; debía averiguar las intenciones que lo habían llevado al hotel e intentar sonsacarle el paradero del marido de su hermana.
La insistencia de Ellie parecía animar a Daniel a pensar que podría seducirla para que formara parte de su harén. Ellie no tenía ningún interés en él, pero la determinación de Daniel consiguió hacerla dudar de sus propias intenciones.

Noche de seducción

Brenna había huido de su hermanastro Nathan, a quien amaba. Nathan la encontró de nuevo y pretendía que volviera con él al Caribe, pero ella estaba segura de que el sólo quería casarse con ella para controlar la herencia de los Wade.

Noticias Del Corazón

Cuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente.
Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí…especialmente después de darse cuenta de que Luke escondía algo…

Nueva Oportunidad para Amar

Rico, poderoso y guapo, Rafe Montero lo tenía todo… todo excepto una cosa: a la apasionada Cairo Vaughn, la mujer que había puesto fin a su corta pero intensa aventura años atrás.
Pero ahora Rafe estaba decidido a tener a Cairo una vez más.
Forzado a vivir con ella durante unos días en su lujosa mansión del Mediterráneo, Rafe estaba decidido a volver a seducirla

Para siempre, amor mío

Después del accidente de avión, sólo sobrevivió su sobrino Courtney. Morgan es una actriz que está dispuesta a abandonar su carrera para cuidar de su sobrino, pero Alex Hammond, también tío del niño la obliga a casarse con él.

Pasión En El Mediterráneo

El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada…

Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Sólo había un pequeño problema: el millonario español además de arrogante… era guapísimo, lo cual resultaba exasperante. Una vez en su lujosa mansión, Brynne acabó dejándose llevar por el deseo, pero… ¿podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?

Pasión secreta

Aura sabía que ella y James Ballantine podían vivir algo especial. Pero enamorarse de él era un riesgo que no podía permitirse. James había sufrido una desilusión en el pasado. Necesitaba a una mujer con una reputación sin mancha, no a una que hubiera estado mezclada en un escándalo, como Aura. De alguna manera, ello debería de poner un alto antes que las cosas llegaran más lejos…

Desafortunadamente, ya era demasiado tarde…

Pasiones De Cine

Luces… cámara… ¡cama!
Desde su último coche deportivo hasta la última rubia con la que había salido, las habladurías rodeaban al famoso actor y director hollywoodiense Jaxon Wilder. Fuentes desconocidas estaban especulando de manera escandalosa sobre una desconocida belleza a la que Jaxon estaba decidido a conocer… ¡íntimamente! Pero Stazy no se parecía en nada a las habituales conquistas de Jaxon… Y, a pesar de la indignación de este, ¡iban a tener que trabajar juntos en su nuevo proyecto! Jaxon accedió a trabajar con Stazy… consciente de que, por mucho que ella intentara resistirse, finalmente no podría evitar caer rendida a sus pies…

Perdida en el deseo (El deseo la perdió)

Lise Morrison era una chica inocente y confiada hasta que su amor por el cantante Quinn Taylor destrozó sus ilusiones. Elizabeth Farnham era menos vulnerable. Fría y sofisticada, capaz de enfrentarse a cualquier cosa, excepto, quizá, a Quinn Taylor. Mientras luchaba contra la atracción surgida entre ellos, Elizabeth se dijo que lo único que sentía por un hombre así, era odio. Quinn le advirtió: “Aunque digas que me odias, ¡me deseas!” ¿Tendría razón?

Placer de dioses

Nicholas Andracas no sólo le había pedido a Danielle que pintara el retrato de su amante en turno, sino también trataba de seducirla con su arrollador encanto.
El rico y arrogante magnate petrolero no reconoció a Danielle como la joven inocente que se le había entregado hacía siete años. Tan sólo había sido una diversión para él, la cual fue muy oportuna cuando su esposa inició la demanda de divorcio.
Danielle anhelaba hacerlo pagar con creces el dolor que le había causado, Pero en vez de ello, trató de mantenerse alejada… para evitar luchar contra él, y contra sí.

Primavera En Otoño

Piers es un famoso excorredor de Fórmula 1 y Leigh es una joven estudiante de Enfermería en prácticas. Se conocen cuando el hijo de Piers, Gavin, la lleva a su casa un fin de semana, y entre los tres surgen una serie de malosentendidos y equívocos. Pero desde entonces Leigh parece no poder librarse de la implacable persecución de Piers ni de los sentimientos que él despierta en su corazón…

Profesión: Seductora

Al principio, Aaron Grantley no alcanzaba a comprender por qué su mejor amigo estaba dispuesto a sacrificar su feliz matri¬monio, por una mujer como Charly Allenby. Pero antes de mucho tiempo comprendió que ningún hombre, casado o solte¬ro, podría evitar perder la cabeza por ella.
Charly, al conocerá Aaron sintió que perdía su autoconfianza, porque él era presuntuoso, autoritario e irrazonable… y terrible¬mente atractivo.

Proposición indecorosa

¡Erin tenía motivos para desconfiar de los hombres!
Josh Hawke saca a Erin de un lamentable trabajo en un motel de carretera y se la lleva a su casa con la proposición de convertirla en su amante. Él es un famoso escultor y pronto se da cuenta de que ella no tiene ninguna experiencia sexual.

Rendidos al pasado

Su regreso le hizo recordar el doloroso pasado
Mia Burton creía que nunca volvería a ver a Ethan Black, el hombre que le robó el corazón. Aunque había hecho lo posible por olvidarlo, ¿cómo podía borrar de su memoria al hombre más maravilloso que había conocido en su vida?
Pero Ethan le trajo dolorosos recuerdos de su pasado, y Mia se esforzó por mantenerlo a distancia. Lo que no sabía era que Ethan había vuelto a su vida con la intención de hacer cualquier cosa por recuperarla. ¿El motivo? Mia tendría que ir a su mansión en el sur de Francia para averiguarlo…

Rumores en la alfombra roja

Iba a elegir lo que realmente deseaba.
Cuando surgió la oportunidad del viaje de su vida, Thia Hammond ni se lo pensó. De repente, la ingenua camarera se vio transportada de su tranquila vida en Inglaterra al deslumbrante mundo de la alta sociedad neoyorquina y los flashes de los fotógrafos.
En cuanto llamó la atención del mundialmente conocido magnate Lucien Steele, Thia supo que estaba a punto de aprender una cosa o dos sobre la vida y el amor. Por primera vez en su cuidadosamente ordenada existencia, no se iba a decidir por la opción más segura…

Seducción (Pirata y seductor)

Para Caitlin todo era de color de rosa. Tenía un hogar feliz, una familia que la apoyaba y un amoroso prometido. El sábado se casaría con Graham y viviría feliz para siempre. Ese era su plan. Mas cinco días antes de la boda, Rogan McCord irrumpió en su vida. “Cometes un gran error”, le dijo él cuando ella trató de resistir la atracción que surgió entre los dos. Pero, ¿no cometería un error más grave si se enamorara de un hombre que se burlaba del amor?

Seducidos Por El Amor

Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida.
Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. A pesar de la atracción que sentía hacia él, Jane tenía la obligación de recordarse por qué había tenido que cambiar de identidad. Por qué, habiendo sido una rica heredera, había tenido que convertirse en una mujer normal y extremadamente discreta.

Seductora involuntaria

Holly no había alentado nunca a James Benedict, su jefe y no podía consentir que éste la creyeran culpable del fracaso de su matrimonio. Para probar su inocencia aceptó tomar parte en el plan de Zack, y ella se enamoró de Zack.

Solo Tuya

Stacy, una actriz con un porvenir brillante en el cine, conoce a Jack Weston y se enamora de él. Jake es un hombre muy posesivo y ella no está dispuesta a ceder a sus pretensiones porque está convencida de que sólo la quiere como amante. Jake estaba decidido a que Stacy fuera un objeto de su posesión pero ella no iba a permitirlo.

Sólo una noche

Cuando Hawk Sinclair, un millonario texano, trata de evitar el matrimonio entre su hijo y Laura Brando, se encuentra en forma inesperada enamorándose de Leonie, la hermana gemela de Laura.

Sólo Venganza

El motivo de aquella proposición de matrimonio era la venganza… ¿o el amor?
Un accidente en el que estuvo a punto de morir hizo que Beau Garrett decidiera llevar una vida más tranquila. Pero el aparentemente idílico pueblo de Aberton resultó ser un hervidero de escándalos y habladurías… ¡y él era el objetivo!
Su delito había sido contratar a la jardinera Jaz Logan, marcada por el adulterio cometido por su madre. Beau y Jaz no tardaron en dejarse llevar por la pasión… y entonces comenzaron a llegar aquellas cartas envenenadas.
La única solución para Beau era pedirle a Jaz que se convirtiera en su esposa… pero ella siempre había pensado que se casaría por amor

Su Regalo de Navidad

Dentro del trío 3 Especial Historias. ¿Podía confiar de verdad en el hombre al que amaba?
Era el orgullo y no el corazón roto lo que le impedía a Ellie Fairfax pedirle al sexy Patrick McGrath que la acompañara a la fiesta de Navidad de su jefe.
Afortunadamente, Patrick ya se había invitado solo. Patrick deseaba a Ellie, pero le preocupaba que siguiera enamorada de su ex novio.
Aunque le habían hecho daño, ella quería demostrarle a Patrick que él era el único regalo que deseaba para Navidad.

Todo por ella

¿A quién elegirá Joanne?
Joanne Delaney haría cualquier cosa con tal de proteger a su querida hija de aquella petición de custodia…, ¡incluso aceptar un matrimonio de conveniencia! Lo que no sabía era que iba a recibir dos ofertas inesperadas: una de Nick Mason, un guapísimo desconocido, y otra del millonario David Banning.

Tormenta De Pasiones

El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él.

El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo… ¿Cómo podría resistirse Andi?

Tu Prisionera (Matrimonio por Venganza)

Jonas Hunter había decidido casarse con Cassandra con o sin su consentimiento. Si ella quería un futuro seguro para ella y su hija, tendría que aceptar, necesitaba a Jonas para que el escándalo que la amenazaba no arruinara su vida.

Un Amor Oculto (La Llama Del Deseo)

Sophie no podía negar que desde el principio Luke Vittorio la atrajo de un modo jamás imaginado, y si él la hubiera amado además de desearla estaría felizmente casada con él, pero la realidad era otra…
Para empezar, él se casó sólo para acallar las sospechas que existían acerca de su supuesta aventura con Rosemary, la atractiva madrastra de Sophie. Ahora la joven tenía firmes razones para creer que dicho amorío proseguía…

Un equipo de dos

El jefe de Juliet le dejó en herencia la mitad de sus posesiones y todos sus problemas. Carlyle Properties estaba casi en bancarrota y Juliet tenía que compartir la dirección del negocio con el hijo de su jefe Liam Carlyle, quien asumía que ella y su padre habían sido amantes. Lo que Liam no sabía era que había estado prometida a su hermano menor Simon, y Juliet no pensaba aclarárselo.
Trabajaría con Liam para salvar la empresa, pero solo mientras este dejara de creer que su padre le debía haber dejado todo a él… ¡Incluida Juliet!

Un Hijo Desconocido

Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño.

Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle… que él también tenía un hijo…

Un hombre enigmático

Quería hacer el amor pero… ¿cuándo iba a demostrarle a ella lo que sentía?
Nada más llegar a la aislada mansión de Sam Barton, Crystal se dio cuenta de que en la vida de aquel hombre no había espacio para ningún tipo de vínculo emocional. Y bueno, tampoco era que ella quisiera casarse con él… solo necesitaba un sitio donde quedarse un par de noches.
Crys se preparó para convivir con aquel tipo tan arrogante y decidió que le demostraría que también ella tenía carácter. No sospechaba que, bajo aquella dura apariencia, Sam escondiera una apasionada sensualidad… que estaba deseando compartir con ella.

Un Hombre Oscuro Y Peligroso

Contratada para catalogar la biblioteca de la casa Sullivan, la catedrática de Historia Elizabeth Brown está en su elemento. Los libros son lo suyo, los hombres… bueno, en ese asunto tiene menos experiencia.
Pero desde luego no está preparada para la inesperada llegada del dueño de la casa, Rogan Sullivan.
Rogan es un hombre oscuro, peligroso y diabólicamente sexy; exactamente el tipo de hombre del que debería alejarse. Pero Rogan tarda poco tiempo en demostrarle a la dulce e ingenua Elizabeth las razones por las que debería dejarse seducir…

Un mañana prometedor

El padre de Chelsea la envió a Londres para protegerla del escándalo que rodeaba la muerte de su madre. Nunca pensó que allá la esperaba otro…
Para ella fue terrible que su ídolo de la infancia no la reconociera. Pero ella tampoco lo había hecho. La capacidad de Lucas para amar y reír parecían haber desaparecido.
Aunque Lucas tenía más experiencia que Chelsea en cuanto a la vida, ella pensaba que él ignoraba todo respecto al amor, sentimiento contra el que no se puede luchar cuando es verdadero…

Una impresión equivocada

Jonathan McGuire estaba hecho una furia. Tory había decidido que no le dejaría hacerlo todo a su modo, por lo que él no bajaba la guardia, ni cambiaba la primera impresión que le decía que Tory era una mujer que sabía demasiado de la vida.
El repentino interés de Jonathan hacia ella la sorprendió, pero no podía permitirse el lujo de corresponder al hombre sensual que se adivinaba bajo una apariencia arrogante.

Una Noche En Palacio

¿Sería capaz de desafiarlo y negarle sus exigencias?

Cuando Lily Barton, una profesora de colegio de Londres, decidió que iba a Roma a pasar las vacaciones de Navidad con su hermano, lo que menos esperaba era que la secuestrara el inquietante y atractivo conde Scarletti. Desde el primer momento, él la cautivó con su mirada.

La hermana de Dmitri Scarletti se había fugado con el hermano de Lily, y él había decidido mantenerla como rehén hasta que consiguiera dar con ellos. Sin embargo, la fuerte personalidad de Lily le atrajo desde el primer momento, y le provocó un deseo ardiente al que no podía resistirse. Tuvo una noche mágica para satisfacer su pasión, pero sabía que, a la mañana siguiente, tendría que dejar que ella se marchara…

Una noche especial

Por un error, Kelly perdió a su hijo y al hombre que amaba.
Volver a ver a Jordan, su marido, después de cinco años, fue para Kelly una impresión más fuerte que ver a su padre en estado de coma. Verle de nuevo fue revivir el dolor de la pérdida de su hijo, pero tuvieron que fingir una reconciliación.

Una pasión tempestuosa

Debido a su juventud, Alexandra no dudaba que su hermana Gail se opondría a su matrimonio con Roger Young.
Eso era comprensible, pero ¿por qué se inmiscuía en su vida el cuñado de Gail, el arrogante Dominic Tempest?
Todo pareció aclararse cuando Alexandra descubrió que el odio que sentía hacia Dominic se había convertido en amor.
Pero, ¿a qué conducía? Aunque él confesara que la amaba tanto como ella a él, la experiencia amarga que éste había tenido con mujeres le convirtió en un hombre desconfiado, con miedo a comprometerse emocionalmente.

Una Secretaria muy Personal

Enamorarse de aquel hombre podría resultar fatal para su corazón…
Kit estaba preparada para enfrentarse a cualquier cosa cuando la contrataron como ayudante del guapísimo Marcus Maitland. Si no bastaba con los trajes serios y el recatado peinado, su actitud distante y fría la ayudaría.
Sin embargo, durante aquel fin de semana que pasaron en habitaciones contiguas… nada detuvo a Marcus. Sin sus gafas y sus trajes, Kit se sentía desnuda… y así era precisamente como Marcus quería que estuviese.

Unidos en Matrimonio

Cuando acababa de cumplir veintiún años, Brianna recibió una carta que cambió por completo su vida. Aquella carta le reveló que era adoptada y la empujó a conocer a Nathan Landris, un abogado oscuramente atractivo.
En el fondo, sabía que no debía relacionarse con él, pero precisamente él podía ayudarla a descubrir la identidad de sus padres biológicos, así que aceptó su invitación a cenar.
En cuestión de días, se dio cuenta de que corría grave peligro de enamorarse de Nathan… ¡y no podía permitírselo! Una de las cosas que había descubierto acerca de su herencia sugería que la pasión que compartía con Nathan podía tener consecuencias desastrosas para ella…

Venganza sutil

Lori tenía doce años cuando su padre fue acusado de fraude por un abogado sin escrúpulos: Jacob P. Randell. Arruinado y sin poder soportar la vergüenza, su padre se suicidó pero declaró hasta el último momento que era inocente.
La sombra del juicio persiguió a Lori durante años y causó la muerte de su madre. También le impidió rehacer su vida junto al hombre al que amaba.
Pero cuando conoció a Luke, el hijo de Randell, se le presentó la oportunidad de vengarse y decidió destruirle, como habían hecho con su padre.

Vidas privadas

Fin estaba acostumbrada a encontrarse con todo tipo de problemas. Administraba una agencia de servicios, así que los problemas domésticos que podían surgir, los consideraba “gajes del oficio” y no les daba mayor importancia.
Sin embargo, hasta entonces, Fin nunca se había encontrado un hombre desnudo en ninguna de las casas que cuidaba. Lo peor era que cuando el hombre se despertó y se presentó, la chica supo que sus problemas acababan de empezar…

Volver a ti (La noche anterior)

Helen no deseaba para su única hija un matrimonio desastroso como el que ella había hecho. Así que, cuando Emily anunció su compromiso, a Helen le dio un vuelco el corazón. Que el novio fuera el hijo de Zack Neilson le provocó una mayor consternación. Ese hombre le causó un enorme sufrimiento en el pasado, y siempre deseó erradicarlo de cuajo de su vida. Entonces, ¿cómo iba a soportar verlo de nuevo?

Vuelve el pasado

Se propuso enamorarla y lo consiguió. ¡Ahora llevaría a cabo su venganza!
Cuando Laura se enteró de que sería la secretaria de German Maitland, el magnate, se quedó atónita. German tenía una hija de dieciocho meses y ella no tardó en descubrir que era un hombre muy conflictivo que la deseaba con desesperación.

3 Comentarios

  1. melicarre 24 abril, 2015
  2. Zuzana 27 marzo, 2018
  3. Ymhr 22 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.