Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Caroline Cross – Varias


Despues del invierno
o
Despues del invierno

1srG2hK

Su lema era no involucrarse nunca con nadie. ¿Por qué, entonces, el ranchero Jack Sheridan ayudó a una desconocida a dar a luz durante la peor tormenta de nieve de la historia? La cría recién nacida acabó cautivándolo. Y su bella madre se había propuesto convencerlo de que compartiera con ella algo más que la casa.
Tess Danielson estaba agradecida a Jack por haberla rescatado de la tormenta, aunque el taciturno ranchero estuviese esperando la oportunidad para deshacerse de ella. Al cabo de varias semanas de miradas ardientes y besos apasionados, Tess comprendió que el comportamiento indiferente de Jack no era más que una fachada. Debía hacerle comprender que sólo el amor podría curar su frío y duro corazón

La bella durmiente y el millonario
o
La bella durmiente y el millonario


La venganza es dulce… pero más lo es la tentación
¿Una boda de los Barone? Gavin O’Sullivan tenía que estar allí para enseñarle a Colleen Barone lo que se había estado perdiendo desde que su familia y ella lo habían puesto en la calle. Él ya no era el joven pobre y rebelde, ahora era un importante empresario hotelero capaz de hacer frente al poderoso clan de los Barone.
Pero un solo baile con la dulce Colleen y se había desatado la misma ardiente pasión de otro tiempo. ¿Estaría dispuesto a arriesgar su corazón con la mujer que se lo había roto ya una vez?

La chica perfecta
o
La chica perfecta

Aunque los tres hijos de Alex Morrison habían elegido bien a su madre ideal, él no tenía intención de casarse. Los niños querían una madre, pero Alex no quería volver a atarse nunca más.
En cuanto los hijos de Morrison conocieron a Shay Spencer, pusieron en marcha la `operación mamá`. Ella era capaz de lidiar con cualquier cosa: ratones perdidos, granjas de hormigas que explotaban… hasta con su padre. Y el plan comenzaba a dar resultados.
La operación montada por los niños consiguió, al fin, que Shay se enamorara locamente del hombre más reacio a casarse que hubiera conocido. Tal vez había llegado el momento de poner en marcha otra `operación` más sugerente…

La llegada del amor
o
La llegada del amor

John había deseado con auténtica pasión a Eve Chandler, pero aquella “princesa” no pareció considerar que él mereciera la pena. Años después, las tornas habían cambiado y Eve se convirtió en empleada suya. La labor que desempeñaba era algo más que un trabajo de niñera. Gracias a ella, su hija Lissy estaba mejorando… y la helada reserva de John se estaba derritiendo…

La Novia Del Jeque
o
La Novia Del Jeque

Ella era la elegida
Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar.
Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la «princesa de hielo», que había jurado no enamorarse jamás. Quizá Kaj, con su increíble masculinidad, fuera un enemigo formidable, pero Catherine estaba dispuesta a plantarle cara. Hasta que cometió un gran error: le permitió que la besara…

Actualizacion!!!
Mala fama
o
Mala fama

Con casi treinta y cuatro años, todavía virgen y sin perspectivas de matrimonio, la bibliotecaria del pueblo, Norah Brown, estaba abocada a ser una solterona. Entonces, Elijah Wilder, uno de los peores chicos que había recorrido las calles de Kisscount, accedió sorprendentemente a casarse con ella para que pudiera conservar su patrimonio. Pero lo que no sabía era que Norah lo había amado en secreto durante años…
Eli era el único hombre que sabía intuir a la mujer seductora que había bajo la correcta y mojigata señorita Brown. Igual que Norah, que sabía que bajo aquel aspecto duro se escondía un hombre digno de su amor…

Pasión robada
o
Pasión robada

De alguna forma, Riley Fortune se las había arreglado para casarse con la única mujer de su ciudad que no quería acostarse con él. Una vez, Angelica Dodd y él vivieron una noche de pasión ardiente y esa noche concibieron un niño. Pero el reto más grande que Riley tenía que afrontar no era la paternidad repentina, ni siquiera la acusación de un asesinato que no había cometido. Su mayor desafío era convencer a Angelica de que no era el enemigo público número uno, sino… el mejor marido que ella podría desear.

Un hombre atrevido
o
Un hombre atrevido

Logan Bradshaw era un hombre un tanto duro. Tenía un rancho de caballos y criaba a dos niños él solo. Lo que menos necesitaba era la presencia de una mujer metiéndose en sus asuntos y poniéndole la vida patas arriba. No había una mujer en el mundo en la que se pudiera confiar. Y más aquella mujer, que le hacía sentirse como un colegial.
Pero Gloryanne era la propietaria de una parte de aquellos terrenos y tenía intención de quedarse a vivir allí, le gustara o no al inquietante Logan Bradshaw

Una nueva vida
o
Una nueva vida

Jessy Ross era una mujer decidida. Y estaba irremediablemente enamorada del testarudo y solitario Shane Wyatt. De modo que cuando vio que el héroe de su adolescencia se estaba encerrando en sí mismo y alejándose hasta de su hija pequeña, no le quedó más remedio que tirar los muros que él había levantado a su alrededor y luchar apasionadamente por rescatar al hombre maravilloso que se había quedado atrapado dentro.

Caroline Cross – Varias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.