Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Caroline Mickelson – Serie Special Gifts

01 – Limpia Con Amor

01 – Limpia Con Amor

A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. Pero aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón.

Así que cuando se encuentra con Michael, y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen.

 

02 – Sirenas, S.A.

02 – Sirenas, S.A.

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 04

Firmemente en contra de la caza comercial de ballenas, Miranda intercambia su cola de sirena por un par de piernas humanas cuando le dan la oportunidad de trabajar como empleada doméstica para un hombre a cargo de las relaciones públicas de una gran empresa ballenera de Japón.

Miranda pronto descubre que le encantan las pedicuras, que prefiere los bikinis a las conchas de mar y que es un desastre natural con las tareas domésticas. Hay tantas cosas sobre el mundo humano que no entiende…

¿Por qué Justin Lockheed, su guapo jefe, hace que el corazón se le acelere y las rodillas le tiemblen?

¿Será Miranda capaz de acabar con la caza de ballenas, aunque eso suponga tener que dejar a su jefe sin trabajo?

 

03 – Magia Vaquera

03 – Magia Vaquera

Fiona Cantrell es una mujer con una misión. Mejor dicho, es un hada madrina con una misión. Su sueño de mudarse a Londres está a punto de cumplirse ahora que todo lo que se interpone entre ella y su nuevo trabajo son unas maletas sin hacer. O eso es lo que cree, hasta que su antiguo jefe se presenta con una pequeña tarea más para que complete antes de viajar a Europa. Su nueva asignación incluye un atractivo vaquero llamado Cody, sus dos sobrinos traviesos, y una montaña de ropa para lavar… todo lo cual no sería un problema para un hada madrina que se precie.

Mientras Fiona logra encargarse de la ropa y de los niños, aprende rápidamente que no es inmune al encanto considerable de Cody. Le cuesta todo su esfuerzo mantenerse concentrada en completar la tarea para poder irse a Londres. Pero, cuando ocurre una tragedia, Fiona se da cuenta de que necesitará más magia de la que tiene para intentar salvar una vida y sanar su propio corazón roto.

 

Caroline Mickelson – Serie Special Gifts

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.