Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carrie Aarons – Varias Contemporanea


Descargar

Leer ahora

Melt

Melt

Después de una relación fallida de ocho años y una mudanza al otro lado el país, lo último que busco como madre soltera es una nueva llama. De hecho, los pañales, las paredes marcadas con crayones y la recogida en la guardería son lo único que tengo que hacer.

Entra Jake Brady, tu amigable dueño de camión de comida del vecindario, cuyos hoyuelos y golosinas no parecen dejarme en paz. Con más popularidad que el presidente, sus dulces golosinas llenas de vino tienen enganchada a la capital de nuestra nación. Es espontáneo, engreído y todo un guapo norteamericano; una combinación peligrosa considerando que no tiene ningún interés en asumir las responsabilidades que gobiernan mi vida.

Pero cuando no podemos probar lo suficiente los postres del otro, las cosas empiezan a complicarse. Jake está mordiendo más de lo que puede masticar y cuando lo veo con mi hija, parece que no puedo congelar mi corazón derretido.

Tal vez sea su cono de waffle. Tal vez sea su… banana split. De cualquier manera, creo que estoy en problemas con una cereza encima.

 

Actualizacion!!!
When Stars Burn Out

When Stars Burn Out

Las estrellas mueren de dos maneras.

Tan lentamente que cada capa que se quema se siente como una agonía… o de repente, explotando en un millón de pedazos antes de que el universo incluso tenga una idea de lo que está sucediendo.

Cuando Paxton Shaw dejó a Demi Rosen sin despedirse, le robó el brillo de ambas maneras.

Ahora, ocho años después, está tratando de devolverla a su órbita. El jugador de fútbol más querido del país, un final apretado con un final muy apretado, finalmente se ha dado cuenta de que Demi es a la que dejo ir.

Pero ella es una mujer diferente a la chica débil que solía venir corriendo cada vez que él llamaba en medio de la noche. Fuerte, exitosa, la misión de su vida es conceder los deseos de los niños cuyas llamas casi se han extinguido.

E intocable, tan oscura y fría como un cielo de medianoche sin luna a la vista.

Cuando un niño especial obliga a sus caminos cruzados por estrellas a chocar, es imposible mantener enterrados los sentimientos de su pasado. Paxton había sido su Cometa Halley; el amor único en la vida que quemó el corazón de Demi en la más espectacular de las modas.

Se prometió a sí misma que nunca volvería a cometer ese error. Pero, ¿cómo puede olvidar los sueños de amor que una vez tuvo, cuando Paxton quiere hacerlos realidad?

 

Carrie Aarons – Varias Contemporanea

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.