Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cassandra Clare – Serie Ghosts Of The Shadow Market


Descargar

Leer ahora

01 – Hijo del Alba

Escrito en colaboracion con la autora Sarah Rees Brennan

The Lightwoods, los Cazadores de Sombras que dirigen el Instituto de Nueva York, esperan una nueva incorporación a su familia: el hijo huérfano del amigo de su padre, Jace Wayland. Alec e Isabelle no están muy seguros de querer un nuevo hermano, y sus padres no están apaciguando sus temores, demasiado ocupados con las noticias oscuras que Raphael Santiago, segundo al mando del clan de vampiros de Nueva York, ha traído de Shadow Market.

02 – Sombras del Pasado

Escrito en colaboracion con la autora Sarah Rees Brennan

Matthew Fairchild es el hijo del cónsul y el chico de cabello dorado de los Nephilim.

Él tiene el amor de su familia y su parabatai James Herondale, y nada que desear, excepto la emoción, el arte y la belleza que no parecen encajar en la forma de vida de un guerrero. Matthew obtiene más de lo que esperaba en el Shadow Market, donde comete el mayor pecado de su vida, algo que nunca puede contarle a su parabatai, ni a ninguno de los honorables cazadores de sombras que lo rodean.

03 – Every Exquisite Thing

Escrito en colaboracion con la autora Maurice Johnson

Anna Lightwood, la hija mayor de Gabriel y Cecily, está loca, mala y peligrosamente apática. Sin embargo, cada rastrillo tiene una historia de origen: ahora, bajo la mirada del hermano Zachariah, se desarrolla la condenada historia de amor de Anna.

04 – Learn about Loss

Escrito en colaboracion con la autora Kelly Link

En un pequeño pueblo perdido por la desesperación, aparece un carnaval oscuro de un mercado. Las hadas y los brujos que conocemos convergen, y el destino que algún día producirá el Kit Herondale está sellado.

05 – Un Amor más Profundo

Escrito en colaboracion con la autora Maurice Johnson

Han pasado solo tres años desde que Tessa Gray perdió a su amado esposo William Herondale, y ella está buscando una razón para vivir, tratando de encontrar el camino de ser un brujo con la guía de su amiga Catarina Loss. La Segunda Guerra Mundial hace llover la destrucción de su mundo, y Tessa y Catarina se convierten en enfermeras que hacen negocios en el Mercado de las Sombras para obtener encantamientos que ayuden a los mundanos que sufren. Pero, ¿puede soportar el hermano Zacharia ver a la mujer que ama arriesgar su vida, o puede considerar romper los votos sagrados para salvarla de la soledad? 

06 – Los Malvados

Escrito en colaboracion con la autora Robin Wasserman

Celine Montclaire va al mercado de las sombras para escapar. Iría a cualquier parte de París, o al mundo entero, para escapar del sufrimiento que experimenta a manos de su familia. No esperaba encontrarse allí con Valentine Morgenstern, o hacerle prometer su libertad y el corazón del hombre que ama en secreto. Con una condición, por supuesto. En el mercado de las sombras, nada es gratis.

07 – La Tierra que Perdí

Escrito en colaboracion con la autora Sarah Rees Brennan

Alec Lightwood, socio de High Warlock of Brooklyn y padre de un niño brujo, visita Buenos Aires después de la Guerra Oscura. Cuando llega, no es bienvenido por los Cazadores de Sombras allí. Él cree que se debe a su compañera Lily, la cabeza del clan de vampiros de Nueva York, hasta que un huérfano de Cazadores de Sombras le confía un oscuro secreto a sus espaldas al Mercado de las Sombras.

08 – A Través De Fuego Y Sangre

Jem Carstairs y Tessa Gray están finalmente unidos luego de esperar más de un siglo para estar juntos, pero son conscientes de que una oscura amenaza pesa sobre un niño del Mercado de Sombras: un Herondale perdido, de una línea de Herondale que ha usado el Mercado de Sombras para esconderse de sus compañeros nefilim. Ahora es el momento de que el Herondale perdido sea descubierto. Jem y Tessa tienen que encontrarlo antes que sus enemigos puedan hacerlo.

Libro no disponible de manera independiente

Actualizacion!

09 – The Lost World

A diferencia de las ocho historias anteriores en la colección de cuentos Ghosts of the Shadow Market, este libro y Forever Fallen no se lanzaron como libros electrónicos separados, sino que se incluyeron en la edición impresa.

Mientras están en el Scholomance, Ty y Livvy prueban los límites de los poderes fantasmales de Livvy, mientras que Jem y Tessa se preparan para el nacimiento de su hijo.

Libro no disponible de manera independiente

Actualizacion!

10 – Forever Fallen

El Jace Herondale que cruzó a nuestro mundo desde Thule está dividido entre su sentimiento de responsabilidad hacia Ash, que aumenta cada vez más en el poder, y su deseo de recuperar la vida que perdió del Jace de nuestro mundo, por la fuerza si es necesario. Mientras tanto, en el tranquilo campo de Inglaterra, Kit Herondale lucha para adaptarse a una nueva vida y una nueva familia, y para olvidarse de Ty.

Actualizacion!

Ghosts of the Shadow Market – Serie Completa

Volumenes del 01 al 10

El mercado de sombras es un punto de encuentro para hadas, hombres lobo, brujos y vampiros.
Ahí los subterráneos compran y venden objetos mágicos, hacen tratos oscuros y susurran secretos que no quieren que los Nephilim conozcan. Sin embargo, por dos siglos, ha habido un visitante que frecuenta el Mercado de Sombras. Como un hermano silencioso, el Hermano Zachariah se encarga de guardar las leyes y conocimientos de los Nephilim. Pero una vez fue un Cazador de Sombras llamado Jem Carstairs y su amor, de entonces y para siempre, es la bruja Tessa Gray.
Sigue al Hermano Zachariah y ve, a través del telón de los tratos oscuros y celebraciones festivas del Mercado de Sombras, el primer amor de Anna Lightwood, el mayor pecado de Matthew Fairchild y a Tessa Gray sumergida en una guerra mundial. Valentine Morgernstern compra un alma en el Mercado y el alma de un joven Jace Wayland que encuentra un refugio seguro. En el mercado se esconde un heredero perdido y un amado fantasma y nadie podrá salvarte una vez que hayas intercambiado tu corazón. Ni siquiera el Hermano Zachariah.

Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. aisha 3 diciembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.