Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cassidy Cayman – Varias Contemporanea

The White Christmas Inn

The White Christmas Inn

Holly Buchanan está más ocupada que la mayoría de los elfos que trabajan en el hotel temático de su familia y no le importa que se así. El único inconveniente es que los hombres no parecen poder sobrellevar la perpetua alegría navideña durante mucho tiempo, por lo que su vida amorosa es un trozo de carbón. Las cosas dan un giro poco agradable cuando se entera de que el White Christmas Inn tiene grandes problemas financieros y los clientes han sido escasos.
Entonces, cuando un guapo huésped finalmente se registra, ella realmente no tiene un segundo para perder con él. Sin importar cuánto la haga querer terminar en la lista de las traviesas.
Mason Barry solo necesitaba un refugio de una tormenta. Ciertamente no estaba interesado en alojarse en un loco hotel de temática navideña. Hasta que aparece la elfa más sexy del mundo en el mostrador de facturación. Luego decide que un poco de alegría navideña podría ser justo lo que necesita.

¡Una dulce novela navideña para todos los que aman la Navidad e intentan que sea todo el año!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.