Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Catherine Mann – Serie Los Hermanos Landis

1. Falso Compromiso
o
1. Falso Compromiso

CvF4K7v

Lo tenía todo menos una esposa… y un poco de amor
El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica… normal.
¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que “alguien” había filtrado a la prensa?

2. Volveré A Seducirte
o
2. Volveré A Seducirte

¿Embarazada?
Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro.
Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez… y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.

3. A Las Ordenes del Amor
o
3. A Las Ordenes del Amor

Comandante, millonario… ¡y padre!
A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el “sí, quiero”, ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

4. Boda Imprevista
o
4. Boda Imprevista


Yo os declaro… ¡aún casados!
Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado… y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer. Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado.
Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su “mujer” quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba… y la luna de miel que todavía deseaba.

 

Catherine Mann – Serie Los Hermanos Landis

Cargando...
Loading...

2 Comentarios

  1. julia alejandra 27 junio, 2017
  2. monii lii 27 junio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.