Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cathy Williams – Varias Contemporaneas

A merced del griego
o
A merced del griego

di4iARW

Ella no estaba dispuesta a estar a las órdenes de su jefe…
Theo Miquel no tenía tiempo para relaciones serias, el trabajo era toda su vida. Le gustaba salir con mujeres bellas y sofisticadas, pero cuando ellas empezaban a hablar de amor, sabía que había llegado el momento de poner punto final a la aventura.
Heather era diferente a las mujeres con las que solía salir: era poco elegante y muy habladora… además era la limpiadora de su oficina. Pero tenía una chispa y una pasión que lo volvía loco. Era la mujer perfecta para un romance rápido…

A la merced del millonario
o
A la merced del millonario

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer…

El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría.
Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación… y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera…
Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible… Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Alma de fuego
o
Alma de fuego

¡Su belleza hacía arder su corazón!
Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española!
Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, sólo existe una opción… el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta… ¡es una orden!

Amarga rendición
o
Amarga rendición

A pesar de que Adam Palmer era un hombre muy atractivo, su vanidad y arrogancia acabaron con el amor de adolescente que un día Christina sintió por él. Ahora, años después, Adam parecía interesarse por ella, a pesar de que decía que prefería a las rubias de piernas estupendas. Entonces qué pretendía, ¿acaso le divertía jugar con los sentimientos de una chica sencilla?

Amor Bajo sospecha
o
Amor Bajo sospecha

Estaba dispuesto a averiguar si sus sospechas eran ciertas
Elizabeth Jones creía que iba a conocer a su padre, pero el arrogante Andreas Nicolaides tenía otros planes para aquella hermosa desconocida que se presentó sin previo aviso en su casa. ¿No se trataría de una cazafortunas decidida a hacerse con la herencia de su padrino?
Para averiguarlo y no perderla de vista, la haría trabajar para él. Lo que Andreas no había calculado era hasta qué punto sus sensuales curvas se convertirían en una constante distracción que le haría olvidar su labor de detective por una mucho más entretenida: comprobar si Elizabeth era igual de modosa fuera de las horas de trabajo…

Amor clandestino
o
Amor clandestino

Nicholas Knight, un hombre tremendamente atractivo y poderoso, tenía una interesante proposición que hacerle a Rebecca Ryan: quería que fuera a vivir a su lujosa mansión para educar a su hija, que compartiera su vida y… ¿tal vez su cama?
Rebecca mantuvo una breve relación con Nicholas durante su adolescencia. ¿Sería posible que no la hubiera reconocido o acaso estaba jugando con ella? Lo único que Rebecca sabía era que nunca olvidaría la ardiente pasión que aquel hombre había despertado en ella…

Amor en sus Corazones
o
Amor en sus Corazones

Leigh llevaba meses retrasando lo inevitable. Debía ponerse en contacto con Nicholas Kendall para revelarle que la aventura de una noche con su hermana había tenido como resultado una hija. Ella tenía la custodia de la pequeña Amy y, por problemas económicos, se veía obligada a recurrir a un hombre al que despreciaba…
Pero Nicholas no resultó ser tan desagradable como ella imaginaba. Todo lo contrario; era un hombre guapísimo y encantador. Nicholas se encandiló con su inesperada hija e insistió en que las dos fueran a vivir con él. Leigh habría hecho cualquier cosa para no separarse de la niña, pero… ¿casarse con un extraño?

Ardiente deseo en el Caribe

Ardiente deseo en el Caribe

¿Qué daño podía hacerles permitirse un poco de placer enel paraíso?
Al parecer, Jamie Powell era la única mujer que no caía rendida a los pies de Ryan. Ella era consciente de la reputación de mujeriego de su jefe… ¡pues comprar regalos de consolación a sus ex formaba parte de su empleo como secretaria!
Con el pretexto de trabajar durante las vacaciones, Ryan la invitó al Caribe, esperando que ella cambiara su serio uniforme laboral por un diminuto biquini…

Aventura en Tobago
o
Aventura en Tobago

Amor en el Caribe
Según el parecer de Emma, Conrad era el hombre más desagradable sobre la faz de la tierra y, a juzgar por el destello amenazador en sus ojos, él correspondía a sus sentimientos. Era obvio que Conrad consideraba a Emma una explotadora de hombres, que pretendía aprovechar su posición para quitarle su dinero a Alistair Jackson, el anciano millonario. Y… puesto que Conrad jamás debería conocer la verdadera razón de su viaje a Tobago, Emma se preparó para vivir con su helado desprecio. ¿Por qué, entonces, la hirió tanto la noticia del compromiso de Conrad?

Como lluvia de verano
o
Como lluvia de verano

Natalie siempre fue la secretaria perfecta: discreta y eficiente. Durante cinco años, su jefe, Kane Marshall, controló su vida y su corazón. Cuando él tuvo que ausentarse por negocios durante algún tiempo, Natalie cambió de imagen, adquirió renovada confianza en sí misma y decidió vivir la vida lo más intensamente posible. Pero su recién lograda independencia se convirtió, a la vuelta de Kane, en un reto para éste. ¿Podría la joven resistirse a su encanto?

Comprometida Y Cautiva

Comprometida Y Cautiva


¡Estaba prisionera en el paraíso!

Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital… ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato…

Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe… pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida… ¡y renunciar a su inocencia!

 

 

Corazón de Nieve
o
Corazón de Nieve

Él siempre tiene a una mujer en su cama… nunca en su corazón
El multimillonario Rafael Rocchi necesita una esposa apropiada…
Cuando conoce a Cristina, resulta ser la candidata ideal: su aspecto normal significa que no se sentirá tentada a descarriarse ¡y es virgen!
Cristina se queda destrozada al enterarse de que la proposición de Rafael es de conveniencia. Pero así como éste deja claro que su matrimonio no se basará en el amor, sí pretende que sea auténtico en todos los demás sentidos…

Corazón Sombrío
o
Corazón Sombrío

Roman Ferrers creía que para triunfar en el mundo de los negocios había que ser despiadado, que no había sitio para los débiles…
Pero Sammy no era un negocio y, aunque Roman estuviera acostumbrado a obtener siempre lo que quería, ella no estaba dispuesta a convertirse en su última adquisición.
Lo único que podía hacer era reconocer que se había extralimitado cuando escribió aquel artículo sobre él, pero, desde luego, no iba a ponerse a merced de un hombre que podía robarle el corazón sin ofrecer nada a cambio…

Cuestión de trabajo
o
Cuestión de trabajo

Después de dos días de pasión inesperada con el fabuloso Luke Decroix, Miranda ya les estaba poniendo nombre a sus futuros hijos. Pero parecía que aquello solo había sido una aventura, y Miranda tenía que volver a casita… sola.
Entonces Luke le ofreció un trabajo: diseñar su casa. ¡Era el trabajo de sus sueños! ¿Sería capaz de trabajar con aquel millonario que solo había querido una historia pasajera con ella? Aceptó el trabajo con una condición: su relación sería solo de negocios.

De la oficina al dormitorio
o
De la oficina al dormitorio

Él era el jefe… y ella una secretaria eficiente y dispuesta a todo…
Para el mujeriego Gabriel Gessi, Rose siempre había sido su eficiente secretaria. Pero cuando volvió de las vacaciones con aquel increíble cambio de aspecto, Gabe decidió que quería sacarla de la oficina y llevársela al dormitorio.
Rose llevaba años enamorada de su guapísimo jefe, pero su resolución de olvidarse de él se vino abajo cuando le pidió que se fuese a trabajar con él… a una apartada isla del Caribe. Rose sabía que el sexy italiano era el rey de la persuasión y que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera incluirla en su lista de conquistas…

De la pasión al amor
o
De la pasión al amor

Después de la muerte de su padre, Ellie James decidió irse a Las Vegas para intentar superar el dolor y disfrutar del cambio de año. Allí conoció y se enamoró del guapo y sofisticado Leo, un hombre con el que pasó una sola noche de pasión. Pero por la mañana los remordimientos por haberse comportado de un modo tan impulsivo hicieron que huyera a Inglaterra sin darle la más mínima explicación. Lo que no sospechaba era que aquella breve aventura iba a cambiarle la vida para siempre. A pesar del dinero y del poder del que disfrutaba, Leo Silva no había conseguido superar el golpe que le había provocado la repentina marcha de Ellie después de haber compartido aquella maravillosa noche. Las cosas habían cambiado mucho y ahora estaba prometido, pero debía localizar a Ellie con el fin de dejar atrás lo sucedido. Pero no estaba preparado para enfrentarse a los sentimientos que iba a volver a despertar en él…

De niñera a esposa
o
De niñera a esposa

¡Mundos distintos y cama compartida!
Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama. A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él… para siempre.

Del trabajo al placer
o
Del trabajo al placer

La había elegido por trabajo… pero iba a seducirla por placer
Nick Papaeliou siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Rose. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.
Rose detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Rose empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.
Pero Nick iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…

 Deseo en el Caribe

o

Deseo en el Caribe

Él siempre conseguía… todo lo que quería.

 Cuando Emily Edison, la eficiente secretaria del multimillonario Leandro Pérez, dimitió y le dijo lo que pensaba de él, este se puso furioso y decidió no dejarla marchar tan fácilmente.

Si quería marcharse, tendría que pagar el precio:

¡Dos semanas con él en el paraíso!

Atrapada, Emily vio peligrar su frágil plan de casarse con el hombre adecuado para poder ayudar a su familia.

Y, cuando la atracción entre ambos fue imposible de negar, tuvo que escoger

entre el deber y el deseo.

 

Destinados a amar

Destinados a amar

Estaba embarazada de un hombre que no era como ella había creído…Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad… el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho…
Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Charlotte sabía que, en cuanto se enterara de que estaba embarazada, nada detendría a Riccardo hasta hacerse con su hijo… y con ella como esposa.

El heredero escondido
o
El heredero escondido

Su aventura tuvo la consecuencia más sorprendente de todas…
Sarah Scott no había querido enamorarse de un mujeriego incapaz de comprometerse, pero la experta seducción de Raoul la dejó indefensa. Sin embargo, cuando él desapareció de su vida, el legado de Raoul siguió vivo… Sarah estaba embarazada del heredero Sinclair.
Cinco años después, Sarah tenía que esforzarse para llegar a fin de mes trabajando como limpiadora en una oficina. Estaba de rodillas fregando el suelo cuando sus ojos se encontraron con los de su nuevo y elegante jefe, el hombre al que nunca había podido olvidar y el padre de su hijo: Raoul Sinclair

El Hijo secreto del magnate
o
El Hijo secreto del magnate

Aquel hombre no era sólo su jefe… también era el padre de su futuro hijo
El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres… hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla.
Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance.
Sin embargo Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora… Pero entonces descubrió la increíble noticia…

 

Actualizacion!!!
El Legado De Una Venganza

El Legado De Una Venganza

Sophie Watts se sintió mortificada cuando chocó contra el lujoso deportivo del multimillonario Matías Rivero, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue su propuesta de que pagase la reparación del coche convirtiéndose en su chef personal durante una fiesta de fin de semana en su lujosa mansión.

Tener a Sophie a su entera disposición era una oportunidad de oro para Matías. Estaba dispuesto a descubrir todo lo que necesitaba saber sobre su padre, el hombre que había arruinado a su familia.

La seduciría para sonsacarle la verdad y de ese modo podría vengarse. Sin embargo, Matías no había contado con que una noche de pasión tuviese una consecuencia inesperada…

Exigiendo venganza… en el dormitorio.

 

El multimillonario secreto

El multimillonario secreto

No podían negar la química sexual que había entre ambos.El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno.

Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España… ¡y prometida!

 El Sabor de la Tentación

o

El Sabor de la Tentación

Ella iba a rendirse al dulce sabor de la tentación

Gabriel Cabrera podía conseguir lo que quisiera solo con arquear una ceja.

Al menos, hasta que conoció a Alice Morgan, su nueva secretaria, y se dio cuenta de tres cosas:

1) Estaba celoso… por primera vez.

2) Él era quien la perseguía… también por primera vez.

3) Ella era inmune a sus encantos… ¡eso sí que era la primera vez!

Cada una de sus palabras era una promesa de placer y cada vez que la tocaba lo hacía seductoramente. De una u otra forma, conseguiría que la dulce y virginal Alice se rindiera a él.

El sueño de un hombre
o
El sueño de un hombre

James Kellern era un divorciado en busca de esposa, por más que él se empeñara en negarlo. Soñaba con un hogar, con ser marido y padre. Y, curiosamente, eso le pasaba, sobre todo, cuando veía a una mujer: Ellie Mills. La doctora Mills era una pediatra en la cima de su carrera que no parecía dispuesta a sacrificar su cómoda existencia.
A veces, sin embargo, cuando dejaba de criticarlo por su forma de vida, podía vislumbrar la parte suave de Ellie. Y, a pesar de todo, podía resultar que Ellie fuera la mujer que él necesitaba para dar el sí, quiero.

En brazos del banquero
o
En brazos del banquero

Sólo había una manera de sacársela de la cabeza… llevársela a la cama
Cuando Melissa Lee aceptó trabajar para el banquero Elliot Jay, esperaba mantener con él una relación estrictamente profesional. Quizá Elliot fuera increíblemente sexy y capaz de hacer realidad hasta sus sueños más salvajes, pero también era un adicto al trabajo que no se dejaba llevar por sus emociones.
La impetuosa empleada nueva… con sus seductoras curvas, estaba volviendo loco a Elliot… y haciéndolo pensar en nuevos planes que nada tenían que ver con el trabajo…

En brazos de un italiano
o
En brazos de un italiano

Estaba a sus órdenes en la oficina… y también fuera de ella…
El millonario Rafael Biondi acostumbraba a dominar a todos aquellos que estuvieran a su alrededor… hasta que apareció la testaruda Sophie Frey, que iba a trabajar junto a él durante quince días…
Rafael estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas y elegantes que le concedían cualquier capricho… tanto en el dormitorio como fuera de él, así que la cabezonería y la inocencia de Sophie lo estaban volviendo loco.
Pero una vez que consiguió llevársela a la cama, su obsesión por seducirla se convirtió en un incontrolable deseo de hacerla suya… a cualquier precio…

En brazos del jefe
o
En brazos del jefe

Ella era su mano derecha. Él confiaba en ella, le pagaba bien, pero le interesaba más su sistema de archivo que su figura… Víctor Temple no quería tener que soportar la complicación de una secretaria enamorada de su jefe, así que la eficiente Alice, callada y sin ambiciones, era su compañera perfecta en las reuniones del consejo.
Entonces, descubrió el romance que le había roto el corazón años atrás, y con ello descubrió también, tras el disfraz de profesional intachable, a la verdadera y apasionada Alice. Y todo ello despertó su interés. Alice sabía que enamorarse del jefe sólo podía traerle complicaciones… hasta que él la besó. A partir de ese momento, su relación se transformó en algo deliciosamente peligroso.

Encuentro en Francia
o
Encuentro en Francia

-Su hombre es un hombre de una sola mujer.
Sin importar cuál fuera el signo de Piers Morrison, la astróloga lo localizó en la carta astral de Alyssia, aunque no necesitaba ser adivina para anticipar que ella no era la mujer para él. El compartir una villa con Piers en el sur de Francia, le demostró a Alyssia la realidad de su atracción física, pero que allí terminaba la compatibilidad. Piers no tenía tiempo para la personalidad sincera de Alyssia, muy de acuerdo con su signo: Aries. ¡Si ellos tuvieran una relación de algún tipo escrita en las estrellas, estaría destinada a ser explosiva!

Escándalo
o
Escándalo

Ruth, que trabajaba en la empresa de Franco Leoni, se sintió abrumada desde el momento en que lo conoció. Y se quedo aún más sorprendida cuando un hombre tan dinámico y apuesto como él empezó a interesarse por ella. Sabía que no debía, pero no pudo evitar enamorarse de su jefe.
Franco no deseaba mantener un idilio en secreto, pero Ruth tenía miedo al escándalo. Intentó disimular sus sentimientos y ocultar la pasión que los unía. Pero había algo que no podía ocultar: el bebé que estaba esperando de Franco.

Esposa por accidente
o
Esposa por accidente

Lisa no tenía planeado enamorarse. ¡si al menos no hubiera aceptado la invitación de Angus Hamilton para ser su invitada y encontrarse en un mundo diferente, seducida por la sofisticación, el estilo de vida de la jet… y por el mismo Angus!
Se convirtió en amante por accidente… ¡y se quedó accidentalmente embarazada!
Angus no estaba dispuesto a cambiar su frenético ritmo de vida. Pero, de pronto, y a pesar de ser un hombre más acostumbrado a descorchar botellas que a cambiar pañales, se encontró asistiendo al inesperado parto de Lisa… ¡y disfrutando de ello! ¿Habría logrado la paternidad que un playboy se convirtiera en el perfecto marido?

Fuego En La Tormenta

Fuego En La Tormenta

¡De tener una aventura… a ser una novia ficticia!

Con el corazón destrozado, Becky Shaw se retiró a los Cotswolds para pasar la Navidad. Allí esperaba calentarse delante de la chimenea y no entre los brazos de Theo Rushing, un atractivo italiano millonario. Mientras la tormenta de nieve tomaba fuerza en el exterior, la temperatura comenzó a subir en el interior…

Se suponía que iba a ser un romance de vacaciones, hasta que Theo confesó que necesitaba aparentar que tenía novia y se llevó a Becky a Italia, a conocer su vida de lujo. Para proteger su corazón ella accedió a fingir una relación sin más, pero, cuando estalló la química entre ellos, pronto llegaron a un punto de no retorno.

 

Fruto del deseo
o
Fruto del deseo

Jessica se había esforzado en ocultar su atractivo en el trabajo. No quería mezclar los negocios con el placer, o eso creía hasta que el dueño de la empresa, Bruno Carr, la eligió para que lo ayudara en la preparación de una importante demanda judicial…
Jessica sabía que se había ganado el respeto profesional de Bruno. También percibía que él veía más allá de sus serios trajes y actitud distante… cosas que tuvo que abandonar al realizar un viaje de negocios al Caribe…
Allí vivió unas noches ardientes y sensuales, pero, ¿fueron algo más que una aventura? De lo único que estaba segura era de que iba a tener un hijo de su jefe.

Heridas del alma
o
Heridas del alma

Kane Lindley era cliente habitual del restaurante en el que trabajaba Shannon; así que cuando la despidieron por culpa de un accidente, él acudió en su ayuda y le ofreció un empleo.
Además de ser su secretaria, Shannon pronto se encontró cuidando de la hija de su apuesto jefe… y después él llegó a pedirle que se fuera a vivir con ellos dos. A partir de entonces, Shannon tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para luchar contra la atracción que sentía por Kane y por dar una imagen de empleada eficiente y responsable… Hasta que él la tentó a dar rienda suelta a toda la pasión contenida que sentían…

Hijo de Una noche
o
Hijo de Una noche

El millonario no iba a dejarla escapar tan fácilmente…
Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos?
Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que estaba embarazada decidió salir huyendo.[B]

Huracán de deseo
o
Huracán de deseo

El deseo surgió entre ambos como un huracán
Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor.
Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba?

Juego de venganza

o

Juego de venganza

Una promesa de venganza, una proposición del pasado, un resultado inimaginable…

Cuando Sophie Griffin-Watt abandonó a Javier Vázquez para contraer matrimonio con otro hombre, él se juró que encontraría el modo de hacerle pagar.

Sophie estaba desesperada por obtener la ayuda de Javier para salvar a su familia de la ruina, pero la asistencia que él le brindó tenía un precio: el hermoso cuerpo que se le había negado en el pasado.

El delicioso juego de venganza de Javier parecía el único modo de conseguir olvidarse de Sophie de una vez por todas. Sin embargo, cuando descubrió la exquisita inocencia de ella, ya no pudo seguir jugando con las mismas reglas…

Juntos en el paraíso
o
Juntos en el paraíso

Una mujer que, como Corinna, era capaz de dejar su vida en Londres y marcharse tan lejos a cuidar a un padre enfermo, no podía dejarse intimidar fácilmente. Pero Antonio era demasiado: demasiado prepotente, demasiado atractivo y demasiado orgulloso… No importaba que él pensara que Corinna era una cazafortunas, ella sólo se proponía hacer su trabajo, si su corazón se lo permitía…

La chica a la que nunca miro
o
La chica a la que nunca miro

Habían crecido juntos, pero él en una mansión y ella en la casa del mayordomo James Rocchi siempre lo había tenido todo: dinero, atractivo y una sonrisa demasiado seductora, algo que le había procurado una larga lista de sofisticadas bellezas a su alrededor. Pero nunca se había fijado en Jennifer, la chica corriente que vivía a su lado. Hasta que su vida en París transformó a Jennifer en una mujer elegante con tentadoras curvas. ¡Entonces, no pudo parar de mirarla! Por eso, cuando James le ofreció un trabajo, estaba claro que su interés iba más allá de lo profesional.

La fortuna de amar
o
La fortuna de amar

Jade no era capaz de convencer al millonario hombre de negocios Curtis Greene de que ella no perseguía la fortuna de su hermano. Sobre todo porque cuando Curtis regresó a la casa que había pertenecido a la familia, se la encontró viviendo allí…
Curtis estaba decidido a proteger a su hermano y controlar a Jade, fingiendo incluso estar comprometido con ella. A Jade no le dieron ni siquiera la oportunidad de protestar, y se quedó atónita por el escándalo que se organizó, así como por la atracción que sentía hacia su fingido prometido…

La mejor amante
o
La mejor amante

Dane Sutherland era rico, poderoso y muy atractivo. Lo tenía todo, pero quería más. Quería a Suzanne… y ella estaba decidida a no caer en sus brazos, ni en su cama…
Sentía un gran resentimiento hacia su familia y, además, Dane solía relacionarse con mujeres elegantes y guapas dispuestas a cualquier cosa por él. Suzanne era demasiado alta, demasiado deslenguada y muy poco sofisticada. No era en absoluto la mejor amante para él…

La novia prohibida
o
La novia prohibida

Él estaba empeñado en seducirla… y ella en no dejarse seducir…
El millonario griego Theo Toyas desconfiaba de la bella y cautivadora Abby Clinton. Estaba convencido de que, tras su aire de vulnerabilidad, se ocultaba su deseo de hacerse con la fortuna de los Toya. Así que se propuso seducirla para hacerla confesar…
Abby se sentía mortificada por la atracción que había despertado en ella aquel arrogante griego. Pero debía guardar su secreto… no podía enamorarse de Theo. Debía seguir estando prohibida para él…

La Verdad de sus Caricias
o
La Verdad de sus Caricias

Le bastaba chasquear los dedos para que las mujeres lo obedecieran
Acalorada y exhausta por el bochorno milanés, Caroline Rossi entró en las elegantes oficinas de Giancarlo de Vito y comenzó a sentirse gorda, fea y prácticamente invisible.
La despiadada ambición de Giancarlo lo había llevado hasta donde estaba, pero no había olvidado las penalidades sufridas ni la sed de venganza que solo Caroline podía ayudarlo a apagar. Acostumbrado a que las mujeres se desvivieran por complacerlo, Giancarlo se sintió perplejo al ver que ella se negaba a seguirle el juego. Para lograr vengarse tendría que recurrir a su irresistible encanto…

Lejos de Tí
o
Lejos de Tí

Lo único que él quería era tenerla en su cama…
La meteórica ascensión de Alessandro Caretti hacia el éxito había hecho que tuviera que renunciar a Megan, una chica normal y corriente. Pero ahora, convertido en millonario, había regresado, y quería conseguir lo que el dinero no podía comprar, a ella. Megan no pertenecía a aquel mundo de glamour. Pero a Alessandro no le importaba. Sólo estaba interesado en que ella fuera lo que él siempre había querido: su amante.

Luna De Miel Pendiente

Luna De Miel Pendiente

¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel?

Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio….

Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo… ¡no someterse a sus órdenes!

 

 

Mentiras del corazón

o

Mentiras del corazón

Él nunca le propondría lo que ella más deseaba: convertirse en su esposa
Un accidente había obligado al poderoso empresario griego Theo Andreou a quedarse en Cornualles para recuperarse. Al principio la idea le pareció una pesadilla, pero cambió de opinión después de su primer encuentro con Sophie Scott. Enseguida pensó que, si la seducía, un arte en el que era un verdadero maestro, la convalecencia sería mucho más placentera.
A pesar de que la arrogancia de Theo la hacía enfurecer, Sophia no podía negar la atracción que sentía por él. Pronto se adentraron en una apasionada aventura, pero Sophie sabía que Theo no tardaría en volver a su mundo de lujo y privilegios y la dejaría allí, sola…

 No Busco Amor

o

No Busco Amor

Claire no debió ser tan ingenua para creer que lograría cambiar la personalidad helada de James Forrester.  Debió comprender que chocaría contra un muro infranqueable y ahora que James la trataba con cinismo, ¿qué esperanza tenía de que continuaran juntos… en especial cuando él parecía decidido a revivir el fantasma de su difunta esposa?

Orgullo y Pasión
o
Orgullo y Pasión

Oliver Kemp se dejaba llevar siempre por su instinto hasta el día en que contrató a la hija de un compañero de negocios como un favor personal.
Francesca Wade no había trabajado en su vida, y estaba dispuesta a demostrar su valía a su nuevo jefe. Pero jamás pensó que iba a verse obligada a casarse con un hombre demasiado orgulloso como para amarla y demasiado responsable como para dejarla.

Orgullo y tentación
o
Orgullo y tentación

¡Era el último hombre con el que se casaría!
Para Lizzy Sharp, el empresario Louis Jumeau era insoportablemente orgulloso, lleno de prejuicios… e increíblemente atractivo. Louis sabía exactamente lo que los cazafortunas como los Sharp perseguían: su dinero. Pero lo cierto era que necesitaba una esposa.
Lizzy, con su carácter independiente, no era la candidata ideal, pero sus curvas resultaban muy tentadoras. El arrogante y práctico Louis estaba seguro de que utlizando sus armas de seducción lograría casarse con ella y meterla en su cama.

Orgullo y Venganza
o
Orgullo y Venganza

Hacía algunos años, Laura Jackson se había enamorado locamente de Gabriel Greppi. Pero cuando le pidió que se casara con él ella lo rechazó porque pensó que eran demasiado jóvenes…
Gabriel no había podido perdonar a Laura. Ahora él era millonario y ella estaba al borde de la ruina. El guapísimo argentino había planeado volver a seducirla para luego rechazarla como ella lo había hecho antes. Lo primero resultó fácil porque la pasión entre ellos seguía teniendo la misma fuerza. Pero Gabriel no tardó en descubrir que la segunda parte iba a ser muy, muy difícil de llevar a cabo…

Pacto de Pasión
o
Pacto de Pasión

¿No cometerás el mismo error dos veces?
Tras el angelical rostro de Rosie Tom y su pecaminosamente delicioso cuerpo, Angelo di Capua sabía que se escondía una mentirosa cazafortunas. Pero su difunta esposa le había dejado a Rosie una casita de campo y, si ella quería quedarse allí, ¡tendría que hacer un pacto con el diablo!
Rosie debía aceptar la oferta de su ex amante para salvar su negocio, pero, aunque anhelaba sus caricias, no podía confiar en el hombre que la había traicionado casándose con su mejor amiga. Si no se mantenía firme, perdería mucho más que sus posesiones materiales. Perdería su corazón. Una vez más.

Pasion Turbulenta
o
Pasion Turbulenta

De la sala de reuniones al dormitorio… y después ante el altar
En su primer día como ayudante de Curtis Diaz, Tessa Wilson le causó muy mala impresión a su sexy jefe. Entre ellos surgió una turbulenta relación laboral que ocultó una pasión arrolladora.
Curtis necesitaba descubrir por qué la puritana Tessa despertaba un deseo que jamás había sentido por ninguna mujer. Así fue como un solo beso desembocó en un apasionado romance… y en una proposición que Tessa no podría rechazar.

Por ínteres
o
Por ínteres

La pasión tenía un precio…El millonario James Dalgleish estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. Ahora lo único que se interponía entre sus planes y él era la su testaruda y sexy vecina Sara King…
Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. Parecía atento y cariñoso… hasta que descubrió que detrás de esa deliciosa sensualidad se escondía un secreto…

Proposición de conveniencia
o
Proposición de conveniencia

La relación de Vicky con Max Forbes, su nuevo y atractivo jefe, tenía que mantenerse en lo estrictamente profesional, ya que él jamás debería descubrir su secreto: su hija Chloe.
Incluso después de pasar con él una noche de pasión, Vicky continuaba manteniendo su vida privada al margen… hasta que Max se encontró cara a cara con Chloe y su secreto salió a la luz. La pequeña era exacta a su padre, el difunto hermano de Max. Éste insistió inmediatamente en darle a al niña el apellido Forbes… aunque eso significaba tener que casarse con su secretaria.

 Rendición Peligrosa

o

Rendición Peligrosa

A aquel hombre no se le podía negar nada…

Para evitar que una amenaza dejara al descubierto su mayor secreto, el multimillonario Alessio Baldini necesitaba a la mejor. El nombre de Lesley Fox estaba en boca de todos y él muy pronto comprobó por qué. Tan desafiante como atractiva, ella era capaz de mantenerse firme frente a cualquier cosa.

Tras ver el modo en el que él vivía, Lesley comprobó que Alessio distaba mucho de ser la clase de hombre que ella buscaba. Sin embargo, por mucho que se esforzaba en sentir antipatía hacia él, no podía evitar que el pulso se le acelerara o que su cuerpo anhelara el contacto cuando Alessio estaba cerca… Ceder a aquella necesidad podía resultar muy peligroso…

Y el peligro siempre tenía sus consecuencias.

 

Rendida al deseo

o

Rendida al deseo

Ella comenzó a sucumbir ante las expertas caricias de su amante…

Samantha Wilson no había olvidado el dolor de haber sido rechazada por Leo Morgan-White en su adolescencia. Pero, cuando el imponente millonario le ofreció una forma de poner fin a las deudas de su madre, no pudo negarse.

El trato que Leo le proponía era fácil. Samantha tenía que fingir ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de Adele, hija de su difunto hermanastro. Sin embargo, para Leo, la inocencia de Sammy fue un soplo de aire fresco en su cínico mundo, hasta que la tentación de satisfacer su deseo por ella se volvió irresistible.

Rescate en la Nieve

o
Rescate en la Nieve

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio!
Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario… ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora!
Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos…

Se necesita amante
o
Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe
Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo… además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan.
Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria… y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar… y convertirla en su amante.

Secretos De Un Hombre Despiadado
o
Secretos De Un Hombre Despiadado

Poder, riqueza y una hermosa mujer a su disposición…

Leo Spencer lo tenía todo, pero había algo que su alto nivel de vida no podía darle: la verdad sobre su pasado. La búsqueda de ese objetivo le llevó a conocer a Brianna Sullivan, perdida en un recóndito pueblo irlandés y mujer que iba a cambiar su vida. Ella no se parecía en nada a las mujeres que Leo acostumbraba a tratar. Su inocencia le cautivó… y también le sirvió para averiguar los secretos del pasado.
Pero, cuando Brianna descubrió la verdadera identidad de Leo, la apasionada relación entre ambos amenazó con romperse irremediablemente.

Secretos de Juventud
o
Secretos de Juventud

A los diecisiete años, Angela Field se vio obligada a entregar a su hija Natasha en adopción.
Ocho años más tarde, la familia adoptiva de Natasha murió trágicamente en un accidente y la pequeña quedó bajo la tutela de Nick Cameron, un hombre de negocios que no tenía tiempo para cuidar de la niña. Lo que él necesitaba era una niñera. Y Angela sabía que ella sería una candidata perfecta. Nick no debía sospechar que ella era la madre natural de Natasha…
Pero era un hombre atractivo y seductor, ¡y Angela se vio tentada a confiarle sus secretos, y su corazón!

Seducción por venganza
o
Seducción por venganza

Quería convertirse en el padre de su hija…El millonario Riccardo Fabbrini estaba furioso porque durante mucho tiempo le habían ocultado que tenía una hija y, según él, la culpa de todo la tenía la mujer que la había estado cuidando, la bella Julia Nash. Riccardo decidió utilizar su arma más poderosa para vengarse: la seducción. Después de todo, hasta aquel momento ninguna mujer había conseguido resistirse a sus encantos… Pero con cada beso que compartía con la impetuosa Julia, la rabia de Riccardo fue desapareciendo poco a poco y fue dejando su lugar a un sentimiento desconocido… aquello era algo que no había sentido jamás…

Sin compromiso
o
Sin compromiso

Abigail sabía que Ross Anderson, su atractivo jefe, no podía sentir nada por ella. Pero de repente, pareció decidido a encender la llama del deseo entre ambos.
El sentido común le decía que Ross sólo estaba jugando con ella, pero… ¿escucharía su corazón los consejos de la razón?

Sin futuro
o
Sin futuro

¿Qué quería ser… la amante del momento o una esposa chantajeada?
El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy… y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.
Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario…
Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante… o convertirla en su esposa… para siempre.

Su verdadero amor
o
Su verdadero amor

Su jefe era el hombre de sus sueños…
El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria.
Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual… ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!

Temor a amar
o
Temor a amar

Trabajando para el guapísimo Luc Laughton, Agatha Havers se encontraba fuera de su elemento. Siempre escondida bajo anchos jerséis, era totalmente invisible para su jefe. Hasta que Luc Laughton descubrió las excitantes curvas que Agatha había estado escondiendo y, de repente, hacer que su ingenua secretaria despertara al deseo pasó a ser lo primero en su agenda. Agatha se encontró viviendo un cuento de hadas… hasta que un giro inesperado en su relación la devolvió bruscamente a la realidad.

 Tempestuosa Tentación
o
Tempestuosa Tentación

Cuando se está atrapado en una tormenta de nieve, solo hay una forma de entrar en calor…
Aggie conoció al multimillonario Luiz Montes enfrentándose a su horrible acusación de ser una cazafortunas. Y las cosas fueron a peor cuando se encontró atrapada en la nieve con el arrogante brasileño.
Luiz no hizo nada para que Aggie mejorara su opinión sobre él. Sí, era increíblemente arrogante. Sí, era tan irresistible como creía ser. Y, para su exasperación, aun conociendo su fama de despiadado, descubrió que no era tan inmune a su letal encanto como había creído…

Un asunto de negocios
o
Un asunto de negocios

Después de pasar toda su vida en la selva panameña, Destiny se dirigía a Londres a reclamar su herencia: ¡un negocio valorado en millones de libras!
Pero se encontraba perdida y totalmente insegura en el desconocido mundo de los negocios internacionales, y el despiadado y guapísimo magnate Callum Ross no la ayudaba a hacer las cosas más fáciles. Él estaba empeñado en comprar una empresa que ella se negaba a vender. Así que, para Callum, solo había una opción: fusionarse a través del matrimonio.

Un capricho pasajero
o
Un capricho pasajero

Hombres mundanos como el abogado de éxito Nicholas Reynolds, eran desconocidos en el tranquilo pueblo donde vivía Leigh. Una vieja amistad familiar hizo que él llegara a ese lugar a sacar de un aprieto al hermano menor de ella. A cambio, pidió a Leigh que fuera a Londres a trabajar para él. Sin embargo, ¿saldría bien librada una joven ingenua como ella, en una ciudad grande y peligrosa, y hallándose, además, a merced de Nicholas, un hombre insoportablemente atractivo?

Un engaño conveniente
o
Un engaño conveniente

¡Chantajeada por el multimillonario!
Damien Carver estaba decidido a denunciar a la mujer que había robado a su empresa, y nada de lo que dijera la hermana de la culpable, Violet Drew, le iba a hacer cambiar de opinión. Pero la determinación de Violet, por no mencionar las tentadoras curvas que ocultaba bajo el ancho abrigo, le intrigaba lo suficiente como para dejar que se ganara la libertad de su hermana.
Damien necesitaba una pareja temporal y, una vez que Violet se vistiera con ropa de moda, serviría perfectamente para sus propósitos. Pero el frío ejecutivo no estaba preparado para que la dulce naturaleza de Violet cambiara las tornas de aquel chantaje de naturaleza sensual.

Un Hombre Imposible
o
Un Hombre Imposible

¡Estaba dispuesta a hacer que aquel hombre imposible cambiara!
El atractivo magnate neoyorquino, Matt Strickland, buscaba a la niñera ideal para su hija y Tess Kelly no cumplía ninguno de los requisitos del anuncio. La sensatez, la severidad y las cualificaciones académicas no eran precisamente sus puntos fuertes, pero estaba dispuesta a enseñar a su jefe a divertirse. Un desafío que pondría a prueba su relación…

Una marioneta en sus manos

o

Una marioneta en sus manos

 

¡En el juego de la seducción, el guapo empresario siempre se salía con la suya!

Alessandro Falcone era famoso por ganar en todo lo que se propusiera. Cuando se vio obligado a viajar a Escocia, pensó que era una inconveniencia. Por eso, el plan del millonario soltero era tomar lo que quería e irse… hasta que la guapa Laura Reid se convirtió en una deliciosa distracción en las largas y frías noches escocesas…

Laura no tenía nada que ver con las sofisticadas modelos con las que solía salir Alessandro, pero su voluptuosa figura y su bello rostro, natural e inocente, representaban para él un atractivo al que no podía resistirse.

 Una Noche …  Nueve Meses

o

Una Noche …  Nueve Meses

No les quedaba más remedio que encontrar un modo de afrontar su incierto futuro y de reprimir el mutuo deseo que se encendió aquella primera y ardiente noche…
Sergio Burzi se sintió intrigado cuando una mujer deslumbrante se sentó sin ser invitada a su mesa en un exclusivo restaurante de Londres alegando que estaba huyendo d e una cita a ciegas. La inocente y cándida ilustradora Susie Sadler no se parecía nada a las mujeres con las que estaba acostumbrado a salir, pero la repentina e incontenible necesidad que experimentó de estar con ella, aunque solo fuera una noche, resultó abrumadora.
Pero tomar lo que uno desea siempre tiene sus repercusiones, y el mundo de Sergio se vio totalmente desestabilizado cuando Susie le comunicó que estaba embarazada.

Una pasión ardiente
o
Una pasión ardiente

Marie era demasiado joven e ingenua cuando conoció al carismático Holden Greystone… y se enamoró locamente de él. Pero el romance pronto dio paso a la amargura y, entre reproches y acusaciones, Marie se apartó de su vida prometiéndose no mirar atrás. Sin embargo, tres años después, se halló en una situación desesperada y sólo Holden podía ayudarla a salir del apuro. Por tanto, rompió la promesa… consciente de que tarde o temprano se arrepentiría. Pero, ¿qué otra alternativa tenía cuando estaba en juego la vida de su hija?

Vida secreta
o
Vida secreta

Ella lo había rechazado una vez… y ahora él iba a hacerle pagar
El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto…
Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder… y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar… sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

 

Cathy Williams – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.