Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Catt Ford – Varias Homoeróticos

Actualizacion!!!

Extreme Bull

Extreme Bull

Dentro y fuera de la arena del rodeo, Jeff Stratton y Clay Harris son rivales con temperamentos peores que los toros que montan. Así que Clay se sorprende cuando Jeff aprovecha esa energía salvaje y lo besa, provocando un impulso innegable por más de los cuerpos el uno del otro. Pero cuando descubren que pueden querer algo más que sexo casual entre competiciones, se reconoce el mayor temor de Clay: tiene miedo de ser identificado como gay.
Tendrá que ser un vaquero si espera aferrarse a Jeff en el circuito del amor.

 

La última concubina
o
La última concubina

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Hüi Wei a modo de tributo, la única duda de la princesa Lan’xiu es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro… Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Lan’xiu lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más.

El general Hüi Wei tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Lan’xiu con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Lan’xiu que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

 

Montar al Toro

Montar al Toro

Después de montar el último y más duro encierro de su carrera, Doug se enfrenta a un oponente aún más duro, su antiguo amante, Jamie. Doug había alejado al vaquero de rodeo más joven y más libre -por su propio bien- sabiendo que no era bueno para Jamie estar atado a un don nadie retirado. Lo que no esperaba era que Jamie no estuviera de acuerdo con él.

 

Una mano fuerte

o
Una mano fuerte

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó que clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BDSM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.

Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

 

Catt Ford – Varias Homoeróticos

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.