Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Chance Carter – Varias Erotica

A Baby for the Beast

A Baby for the Beast

Siempre he sido un luchador.

Más músculo que sentido, vivo para el ring, el olor del sudor, y el sabor de la sangre.
Pero nunca tuve nada por lo que pelear.
Hasta ahora.

Una mirada a Molly y quiero tumbarla en la lona, quitarle la ropa, e ir por diez rounds.
Quería hacerla gritar por la pasión y llamar a gritos mi nombre.
Ella es mi knockout.

¡Y ahora está embarazada!

Nunca supe lo que significaba tener algo por algo hasta ahora. No me detendré ante nada para protegerla y al bebé que iba a darme.

¡Me llaman La Bestia, pero está vez encontré a mi pícara, curvilínea e irresistible pareja!

Actualizacion!!!
Bridesmaid For Hire

Bridesmaid For Hire

Juro que no estaba buscando un hombre para el Día de San Valentín. Estoy segura como el infierno que no estaba buscando un novio. ¿Conoces la frase, siempre una dama de honor? Bueno, pues soy la personificación perfecta de eso. De hecho, hice una carrera para ser una dama de honor. Y no solo cualquier dama de honor. Voy a ser tu mejor amiga durante todo el proceso de la boda.
¿Necesitas una mejor amiga para hacer tu baby shower? Boom, ahí estoy. ¿Necesitas una chica en la que puedas confiar para organizar un striptease para tu despedida de soltera? Lo tengo cubierto. ¿Necesitas una planificadora de bodas, una hermana del alma, una guerrera leal que te respalde, o lo que sea? ¿La dama de honor que nunca te va a fallar en tu día especial? Soy tu chica.
¿Me he cansado alguna vez de ser la dama de honor? ¿He deseado alguna vez que tocaran la marcha nupcial mientras caminaba por el pasillo y el hombre de mis sueños me esperaba completamente enamorado en el altar? Ehh, diablos, no. He estado allí, lo he hecho, y obtuve un corazón roto. Después de la manera en la que me hirieron, preferiría morir antes que volver a sufrir esa tortura.
Hasta esta boda. La boda que lo cambia todo. Una boda de San Valentín.
Y el hermano del novio que no quita sus fieros y sensuales ojos de mí.

 

Chance Carter – Varias Erotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.