Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Charity Parkenson – Serie Armadura Brillante

01 – Su Caballero

01 – Su Caballero

La tragedia los unió. El amor los forjará como el acero.
Lo último que esperaba Benny era encontrarse en medio de un evento de tirador activo en el campus. La Universidad de Canyondale no es el tipo de lugar que imaginaba que se convertiría en el centro de tanta brutalidad. Después de recibir un disparo en el muslo, habría estado muerto si no fuera por el miembro SWAT que corrió en su ayuda en el momento en que uno de los pistoleros estaba empeñado en terminar el trabajo.
Una explosión de violencia es un día típico para Wyatt. Es su trabajo cargar de cabeza en las peores situaciones. Esta vez es diferente. Derribado por varias balas y dejado por muerto, podría no haber sobrevivido si no hubiera sido por un héroe improbable: un joven estudiante universitario llamado Benny. Ahora, Wyatt no puede mantenerse alejado de Benny. El ingenio seco y el corazón valiente del hombre lo hipnotizan.
Desafortunadamente, la experiencia cercana a la muerte de Wyatt tiene a su ex viendo la luz y deseándolo.
Las relaciones construidas bajo tales circunstancias estresantes no son conocidas por durar, especialmente cuando se involucran ex comandos.
Afortunadamente para Wyatt, Benny no desiste con facilidad, y no renunciará sin luchar.

02 – Su Perdida

02 – Su Perdida

Hay millones de razones por las cuales las personas pueden llamar loco a Richie. Richie sabe que es solo una: perder a Bryce.
Después de que una operación secreta salió mal, Richie pasó dos meses en cautiverio. La experiencia lo dejó con más problemas de los que puede contar. Todo lo que sufrió a manos de un capo de la droga no es nada comparado con el infierno que trajo consigo después al dejar al único hombre que ha amado: Bryce.
Cada mañana, Bryce monta el tren para ir al trabajo mientras simula que no siente la mirada de su ex en su piel. Richie lo dejó. A Bryce no le debe importar cómo se sienta el hombre. Él quiere dejarlo ir. Sin embargo, cuando la pareja termina atrapada en un elevador, y Richie se derrumba, Bryce hace lo único que puede hacer por Rea Richie. Él lo besa.
El beso de Bryce le da a Richie algo que nunca pensó tener de nuevo: esperanza. Ahora Richie no puede dejar de tratar de recuperar al hombre de sus sueños antes de que sea demasiado tarde. Él tiene un truco en la manga que nunca falla. Richie sabe cómo incendiar el cuerpo de Bryce como nadie más, y no tiene miedo de hundirse a ese nivel para obtener lo que quiere.

03 – Su Salvación

03 – Su Salvación

Jayden es el chico que todos quieren. Eso es, hasta que lo consiguen.
Ahora ha terminado con el amor.
Por meses, Jayden intentó reconquistar a su ex mientras era perseguido por Darrell. Y parecía que al minuto en que él cedió ante Darrell y el hombre ganó su corazón, Darrell había concluido. Ese parece ser el destino de Jayden en la vida. Los hombres lo quieren hasta que lo poseen. Él es la emoción de la conquista. Ahora él ha terminado con los hombres. Con su corazón roto apretado contra su pecho, Jayden tiene la intención de ir a California y comenzar de nuevo. El destino tiene otros planes. Un último día en el trabajo es todo lo que se interpone entre Jayden y una nueva vida. Eso, y el hombre que lo tiene como rehén en el banco.
Darrell no ha amado a nadie más que a Jayden. No es culpa de Jayden que Darrell sea un desastre. Eso es culpa de Darrell. Nunca se le ha dado muy bien el mantener una relación. Eso no significa que tiene la intención de dejar que Jayden se le escape. Solo hay un problema; tiene que mantener vivo al hombre si espera recuperarlo. No hay límites que Darrell no acepte por Jayden. Incluso si eso significa que Darrell tiene que alejarse de Jayden, para mantener al hombre a salvo de él.

Charity Parkenson – Serie Armadura Brillante

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.