Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cherie Noel – Varias Homoeróticas

Actualizacion!!!
Control De Calidad

Control De Calidad

Querido autor,
¿Ves al hombre de la izquierda sosteniendo a ese bebé? Sí, soy yo. Trabajé en una compañía de condones como supervisor de productos de calidad. Pensarías que me daría muchas citas, ¿verdad? INCORRECTO. Parece que una vez que la gente sabe dónde trabajo, lo único que quieren es muestras gratis de condones. Maldición.
Pero luego conocí a este tipo (tú decides CÓMO) y él tiene este bebé increíble: podría enamorarme de él, lo juro. Pero luego me dijo CÓMO terminó con el bebé. Condón roto. Y son los productos de preservativos de la compañía donde trabajo. En la cual soy responsable de supervisar la calidad.
*oficina central*
¿Cómo puedo tener mi HEA con él?

PD: No quiero que el otro sea heterosexual: puede ser gay o bisexual o experimentar durante la noche en que se crea el bebé. Y por favor, no dejen que el personaje femenino (también conocido como mamá del bebé) sea una perra o irresponsable o algo malo. De hecho, me encantaría que la mamá del bebé aún esté presente y que ambos acuerden criar al bebé (NO están casados ni viven juntos). Quiero que el personaje femenino se retrate bien, de manera positiva. No una perra personaje femenino, por favor
Sinceramente,
Ami

 

Danza de Sombras
o
Danza de Sombras

En el escenario se mueven juntos muy bien, fluido e impecable y perfectamente sincronizados. Fuera del escenario, bailan alrededor uno del otro, vacilantes y sin coordinación. Lo que los mantiene separados. ¿Qué pasos darán antes de encontrar su ritmo?

 

Cherie Noel – Varias Homoeróticas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.