Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cheryl Dragon – Varias Homoeróticos

Cuidando a Brian
O
Cuidando a Brian

Una vez fue un tejano, uno de ellos, Brian Beaumont vuelve a casa para abrir su tienda de ropa de diseño. No todo el mundo está contento de que el hijo gay del millonario habrá una tienda de ropa. Afortunado para Brian, su nuevo cuñado envía la protección del Servicio de Guardaespaldas. Si tan sólo Brian pudiera oponerse a la atracción que sentía por el fuerte texano lleno de músculos asignado a guardas sus espaldas de día y de noche.
Jones nunca quiso volver a Texas. Él se marchó hacia dieciocho por muchos motivos, pero su carrera es más importante que los demonios de su pasado. Siempre un profesional, él encuentra un foco de tentación en Brian. La línea entre el deber y el placer desaparece cuando nace un amor mutuo de sexo, cuerda y el juego de poder.

 

Actualizacion!!!
Juego De Tres

Juego De Tres

¡Apagón!
Cuando las luces se apagan, se revelan los secretos.
Steph tiene una fobia a la oscuridad y corre a través del pasillo a los brazos de sus mejores amigos gay. Este par de atractivos gamers tienen energía de emergencia y en la enorme pantalla de televisión su forma desnuda del último juego de vídeo que crearon.
Su lujuria secreta por ella se revela, la apasionada exploración se calienta.
Segura en la oscuridad con sus hombres, a Steph no le importa si las luces nunca vuelven.

 

Cheryl Dragon – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.