Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Chris Owen – Serie Piel contra Piel

Actualizacion!!!

00.5 – Nadando desnudo

00.5 – Nadando desnudo

1. Piel contra piel
o
1. Piel contra piel

Jake había tenido una vida difícil cuando joven, problemas, alcohol, cárcel. Ahora con casi 40 años tiene una buena vida, capataz de un rancho en Arkansas, y el jefe es un hombre que él considera casi un padre.
El único problema, es el vaquero apodado tornado, un hombre apuesto y con obstinada actitud que dará un giro a la vida de Jake. Todo empieza un día de lluvia cuando Tor desaparece y él debe ir en su búsqueda, cada día más cerca, cada momento más intensos, antes de darse cuenta Jake está en una relación con él, pero su comienzo no fue el único problema, el pasado que regresa, la traición y la obstinación crearan su propio momento ¿Jake podrá encontrar la felicidad con Tor? ¿Su amor prevalecerá frente a los problemas que se avecinan?

2. Desastre Natural
o
2. Desastre Natural

─Solo esperaba por ti. ─Tor empujó sus caderas contra la mano de Jake y sonrió.

Jake no quería pensar que aun no se habían quitado la ropa pero ciertamente no les tomo mucho tiempo. Tor causo algunos problemas. Manos desesperadas e inútiles jalaban, pero Jake logro soportarlas; eso era divertido, y ellos se reían en momentos extraños, felices de solo estar juntos.

3. Huyendo de casa
o
3. Huyendo de casa

Cuando dejó Arkansas, era Hound, un vaquero enamorado que sólo tenía que alejarse del hombre que nunca pudo tener. Hound viaja a través del país, a California y parte del camino de regreso, tratando desesperadamente de entender lo que necesita para hacer que el dolor desaparezca.

Lo que encuentra es un pequeño pueblo en Utah y un hombre llamado Del, que lo convence de que puede empezar de nuevo. Los cambios en su vida lo sorprenden, y así es como él se decide a llevar de nuevo su nombre de pila, Kevin, y termina enamorándose de Del.

¿Encontró Kevin finalmente al hombre que quiere, al cual pueda manterner por siempre a su l.

Actualizacion!!!

Historias cortas de piel contra piel

Historias cortas de piel contra piel

Relatos cortos de esta serie

Chris Owen – Serie Piel contra Piel

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+