Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Christi Caldwell – Serie The Heart Of A Duke


Descargar

Leer ahora

0.5 – En Necesidad de un Caballero

0.5 – En Necesidad de un Caballero

Años antes, una gitana le dio a Lady Aldora Adamson y a sus amigas un colgante de corazón que les prometía a cada una el corazón de un duque Ahora, con su familia enfrentando la ruina y el escándalo, Lady Aldora no tiene tiempo para historias míticas sobre adornos baratos. 
Ella necesita salvar a sus hermanas y hermano al casarse con un caballero titulado con riqueza y poder a su nombre.
 Ella pone sus miras con gafas sobre el marqués de St. James. 
Desterrado por su padre después de un trágico escándalo, Lord Michael Knightly se ha convertido en un hombre poderoso pero hecho a sí mismo. Con los susurros y las miradas que aún lo siguen, preferiría estar en cualquier lugar que no sea Londres… Hasta que conoce a Lady Aldora, una joven que lo confunde con su hermano, el marqués de St. James. 
La conexión entre Aldora y Michael es inmediata y, a medida que se conocen, los sentimientos de Aldora por Michael pelean con sus responsabilidades. Con la grave situación de su familia, un hombre del escandaloso pasado de Michael nunca serviría. Al final, Aldora debe elegir entre sus responsabilidades para con sus hermanos y su amor por Michael.

Actualizacion!!

01 – Por el Amor de un Duque

01 – Por el Amor de un Duque

Después de la trágica muerte de su esposa, Jasper, el octavo Duque de Bainbridge se enterró en las oscuras y frías paredes de su casa, Castle Blackwood. Cuando sale de su exilio autoimpuesto para asistir a las diversiones de la Feria Frost, su fatídica reunión con Lady Katherine Adamson cambia irrevocablemente su vida.
Con sus Apretados rizos Marrones y sus tontos vestidos con volantes blancos, Lady Katherine Adamson ha encontrado su Tarjeta de baile vacía durante dos temporadas. Después de la muerte de su Padre, Katherine aprendió la poca confiabilidad de los hombres y está decidida a no depender de nadie, excepto de sí misma.
Hasta que conoce a Jasper…
En un intento desesperado por evitar un Matrimonió organizado por su familia, Katherine le hace al Duque de Bainbridge una propuesta impactante, una que él acepta.
Solo que, cuando Katherine comienza a amar a Jasper, descubre que el acuerdo concertado no es suficiente. Y Jasper tiene que decidir si proteger su corazón es más importante que luchar por el amor de Katherine.
Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.