Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Christian Martins – Varias Contemporáneas

Ave Fénix. Se Puede Renacer Por Amor

Ave Fénix. Se Puede Renacer Por Amor

Tras la muerte de su padre, Madison Harvey y su madre se trasladan a un pequeño pueblo con la intención de comenzar una nueva vida; pero la joven Maddi no tarda demasiado en darse cuenta de que en ese lugar los habitantes se comportan de una forma muy extraña.

Ninguno de los pueblerinos habla en su presencia.
Todos parecen evitarle.
Nadie le quiere cerca.
Jamás contarán su historia.
No pronunciarán su nombre.

Madison no tarda demasiado en escuchar el consejo de sus vecinos: aléjate de él. Pero, por mucho que lo intente, ella no puede dejar de preguntarse: ¿quién es?

Necesito volver a verle, no me importa el modo en el que lo consiga; y me sorprendo al comprobar que es una necesidad tan exigente como respirar para seguir viva.

Besos De Carmín

Besos de carmín

Paula solo buscaba un trabajo para mantenerse ocupada el verano y desconectar de los problemas familiares que la rodeaban, pero no esperaba encontrar a Daniel.
Sin quererlo, terminará perdidamente enamorada de él; un hombre casado que le dobla la edad y que lleva una vida tranquila y familiar con su mujer.
¿Luchará Paula por sus sentimientos? ¿Abandonará Daniel todo lo que tiene por ella?

¡Cómo Tú Quieras!

¡Cómo Tú Quieras!

Cora siempre ha sido la chica de cabeza fría y corazón de hielo. Ningún hombre la ha hecho temblar, excepto uno. Su talón de Aquiles. La horma de su zapato. Gracias adiós, lleva demasiados años sin verle y por fin le ha olvidado.
O eso creía ella.
El agente Héctor García aparecerá en acción para mostrarle a Cora que, algunas veces, hay que dejarse guiar por los sentimientos y olvidarse de la razón.
Y ya sabemos todos que es delito no cumplir las órdenes de un policía, ¿verdad?

Donde Nacen Las Estrellas

Donde Nacen Las Estrellas

Gina Steven se ve obligada a regresar al rancho en el que nació y se crió; y ése es un viaje con el que no contaba. Rodeada de barro, de caballos y de un vaquero insoportable al que llevaba diez años intentando olvidar, se desvivirá por procurar solucionar los asuntos que la retienen en Kansas y regresar a la ciudad…

¿Conseguirá dejar atrás el cielo en el que nacen las estrellas? ¿Esas campas en las que conoció el significado de amar? Al fin de cuentas, ella es una chica de ciudad.

El Laberinto

El Laberinto

Un pueblo irlandés lleno de costumbres y de tradiciones. Unos habitantes muy peculiares. Una Nochebuena a su lado. Un laberinto mágico.

¿Logrará Edna encontrar el amor antes de que termine el año?

¿Encontrará un hogar en el hechizante pueblo de Kinsale?

Lo que parecía ser un buen inicio, se convertirá en el mejor de los finales para Edna…

El Rescate

El Rescate

|||

Darren le apasiona su trabajo. Salvar vidas y cuidar de la gente es lo único que le hace sentirse realmente completo.

Pero, ¿está dispuesto a dejar escapar a la mujer que ama por mantener su puesto como sargento?

Todo lo que le importa amenaza con desaparecer de su vida, pero él tiene una cosa clara; luchará por mantenerla a salvo. Cueste lo que le cueste.

 Escribiéndole Un Verano A Sofía

Escribiéndole Un Verano A Sofía

Alex y Sofía solo tienen una cosa en común: ninguno de los dos cree en el amor.

Sofía es una joven alocada que busca vivir la vida, salir adelante con pequeños trabajos que le proporcionen lo justo y necesario y, sobre todo, disfrutar. Piensa que la vida es demasiado corta como para ser desperdiciada…

Alex hace un año que se ha divorciado y siente que ha perdido todo lo que tenía. Sin saber cómo continuar, centra todos sus esfuerzos en rescatar su carrera como escritor, sin éxito…
Descubre en estas páginas lo que el destino les deparará mientras Sofía te enamora y Alex te escribe un verano que, te aseguro, jamás podrás olvidar.

Isla De Plata

Isla De Plata

Isla de Plata tiene unas calas mágicas, un parque de atracciones flotando en la montaña, muchos secretos y amor. Sarah Owens viaja a la isla intentando encontrar su lugar en el mundo, pero en ella encuentra muchísimo más; un gran amor y una historia secreta que cambiará su vida para siempre. Aunque ella aún no lo sabe, éste será el viaje de su vida.

¿Te apetece dar un paseo por la isla?

«—¿Quién va a querer contarle algo al chico rico y borracho de la isla, Sarah? ¿Quién de este pueblo me dirige la palabra? —respondió a la defensiva—. A nadie le importo lo más mínimo, Sarah Owens. Nadie se había interesado por mí lo más mínimo hasta que… —¿Hasta… qué? —Hasta que apareciste tú —concluyó, mirando las sombras que se creaban en la comisura de sus labios. »

 La Chica Que Se Llamaba Como Un Cometa

La Chica Que Se Llamaba Como Un Cometa

¿Qué tiene la heladora voz del señor X?

A veces ser feliz es más difícil de lo que parece, y Holly lo sabe muy bien.

Nadie puede negar que la muchacha se esfuerza mucho, pero ahora mismo su vida es un auténtico desastre: todos la odian en su trabajo, su novio la ha dejado por una versión más joven y estilizada de ella, ha engordado unos kilos y, encima, ha pasado tantos años esforzándose por ser la novia perfecta y por agradar a los demás, que ni siquiera se gusta a sí misma.
Lo que Holly no sabe es que el misterioso hombre que conoció entre las sombras parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa por descubrir qué esconde la chica que (no) se llama como el cometa, esa que brilla incluso en la oscuridad.

¿Quién será el misterioso señor X? ¿Y qué pensará de ella cuando sus miradas se encuentren por primera vez?

¿Quieres descubrir por qué Holly no consigue olvidar la tentadora y heladora voz del señor X?

La Vida De Dani

La Vida De Dani

La vida de Dani es perfecta.
Se va a casar con Guillermo (alto, guapo, rico) y está organizando la boda de sus sueños. Todo va sobre ruedas hasta que… Hasta que Álvaro, un amor de su juventud, reaparece en su vida.
Una noche loca en una piscina marcará un antes y un después.
¿Será capaz de ocultarle a su futuro esposo una infidelidad?
Y si Álvaro no significa nada para ella… ¿Por qué diablos tiene tanta ansiedad? ¿Por qué no consigue sacarlo de sus pensamientos?

Lo Que Tu Digas

Lo Que Tu Digas

Lindsay tiene treinta y pocos años, dos amigas que no están muy bien de la cabeza y muchas ganas de encontrar el amor. Está cansada de ver que los cuentos de hadas se hacen realidad para todo el mundo menos para ella y que su hombre perfecto no existe.

Y entonces aparece Jack Ackerman, el multimillonario jefazo, para enseñarle a Lindsay que los juegos sexuales en la oficina pueden ser muy, pero que muy peligrosos.

Y ya sabemos lo que dice el dicho; quien juega con fuego, termina quemándose.

Luna De Gato

Luna De Gato

Amanda, la chica de los labios azules, es tímida, soñadora y vive en su propio mundo. Trabaja en una editorial y dibuja lunas de gato.

Brett es abogado, es extrovertido y trabaja en un bufete. Aunque no tiene muy claro lo que le tiene preparado el futuro.

No tienen mucho en común, excepto que son vecinos. Y que trabajan en la misma calle. Y que ambos acabarán embarcados en una aventura común que cambiará sus vidas para siempre.
¿Te apetece conocerles?

Mi Protector

Mi Protector

Harry Hunter siempre ha sido el mejor en lo que hace por varias razones: no tiene familia, ni amigos, ni pareja. Vive, exclusivamente, para cumplir con sus misiones y sobrevivir al día a día. Pero su rutina se irá al traste cuando le ofrezcan una nueva misión; una que no podrá rechazar y en la descubrirá a la joven Bailey Kim.

La teoría se la sabe muy bien: no debe establecer lazos sentimentales si quiere continuar con vida. Pero en la práctica es otra cosa. Bailey tiene algo especial que le atrae, algo que le impide desentenderse de todo y renunciar, algo que no le permite traicionarla. Protegerla, liberarla y cuidar de ella no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder.

“Quiero decirle que conmigo no van a encontrarla, que yo la mantendré a salvo de cualquiera, pero las palabras se pierden en mi interior…”

“…ella significa para mí todo lo que jamás había tenido; todo lo que, muy en el fondo, siempre había deseado y anhelado.”

Mi Último Recuerdo

Mi Último Recuerdo

Después de tantos años de matrimonio, la relación entre Robert y Sarah ha comenzado a enfriarse. Ninguno de los dos parece ser feliz ni estar dispuesto a sacrificarse por el otro.
Una noche de tormenta la pareja sufre un terrible accidente de coche en el que Sarah pierde todos sus recuerdos excepto uno. El último recuerdo antes del choque.

Tras el suceso, Robert comprenderá qué es lo que realmente importa en la vida y decidirá luchar por la mujer que ama, aquella a la que había jurado un “para siempre” catorce años atrás.
¿Estará Sarah dispuesta a perdonar todo, a volver atrás? ¿Conseguirá Robert volverla a enamorar?

¡Actualización!

Ni me toques

Ni me toques

Esta divertida comedia romántica narra la historia de Ángela, una chica que termina metida en una rocambolesca situación por culpa de un chico que acaba de conocer.
Gracias a un lío de una noche terminará perdida en un país desconocido, sin sus amigas y detenida por la policía.
Ella le odia a él. Él no parece capaz de tomarse la situación en serio… Pero hay una norma muy clara: no me hables, ni me mires, ni me toques.
¿Conseguirán regresar a Madrid sanos y salvos?

Ni Una Cita Más

Ni Una Cita Más

Alicia González es una chica muy normal, una chica como tú o como otra cualquiera.

Sueña con encontrar un trabajo fijo, comprarse una casa y crear su propia familia.

Pero tras demasiadas citas fallidas, decide olvidarse de los hombres y centrarse en ella misma. Además, en el siglo veintiuno una mujer no necesita para nada a un hombre, ¿verdad? Ni siquiera para ser mamá.

Decidida a mirar por su propio bienestar y nada más, empieza a poner en práctica su nueva forma de pensar hasta que el destino, caprichoso y travieso, coloca en su camino al guapo y sexy de Alejandro Montero: su nuevo jefe.

¿Podrá resistirse a él?

Nosotras

Nosotras

Aurora conoció a Hugo cuando solo era una cría que no buscaba el amor. A sus veinte años de edad, no sabía lo que quería ni se le pasaba por la cabeza consolidar una relación.

Pero el tiempo fue pasando, año tras año, y el amor entre los dos continuaba estando presente… Lo que ninguno de los dos esperaba era que el pasado intercediera en su futuro.
¿Cómo sobrevive un amor de verano al paso de los años y a la inmadurez de la juventud?

¿Qué ocurre si, cuando has conseguido que todo se estabilice, tu mundo se derrumba sin control? ¿Si, repentinamente, desaparece todo aquello por lo que tantos años has luchado?

Nuestros Días

Nuestros Días

A Will Brown solo le quedan unos días de vida; una semana, en realidad.

Desde que conoce la posible noticia de su muerte, los recuerdos del amor de su juventud han comenzado a atormentarle y no logra sacarse de la cabeza a aquella chica que verano a verano le fue robando el corazón.

Si se marcha y regresa para buscarla quince años después de que se dijeran adiós por última vez, perderá todo lo que ha construido en su perfecta vida… Pero, ¿y si se queda?

¿Será capaz de decir adiós al mundo dejando aquel pasaje de su juventud sin cerrar?

 Olivia Y Su Caos

Olivia Y Su Caos

La vida de Olivia Simmons es perfecta hasta que su nuevo vecino, el «action man», se traslada al piso de enfrente. Desde entonces, todo se convierte en un verdadero caos.

Un atraco, un robo, un asesinato, un incendio… ¿Qué más puede ocurrir en tan sólo una semana? ¡Ah, sí! ¡Una repentina vida sexual y un bombero muy seductor.

Un Te Quiero Por Navidad

Un Te Quiero Por Navidad

La carrera literaria de la joven Gabrielle no va demasiado bien y, decidida a dejar ese bache atrás y desbloquearse, aceptará escribir un relato con la historia de Logan; un chico que ha viajado muchísimos kilómetros para reconquistar al amor de su vida por segunda vez. Logan está dispuesto a recorrer Nueva York de punta a punta hasta dar con su chica, y Gabrielle le acompañará en esa aventura.

¿Conseguirá Logan encontrar a la mujer de la que está enamorado? ¿Reconquistarla?
¿Qué descubrirá Gabrielle durante la búsqueda?

Un Hombre De Negocios

Un Hombre De Negocios

Nicki vive con su madre, está soltera y es profesora en el colegio municipal de su pueblo sureño; Hahnville. Y, por cierto, le encanta su trabajo.

O al menos, le encantaba hasta el día que el engreído y prepotente del señor Clifford se cruzó en su camino, provocando su inminente despido.
¡Maldito señor Clifford!

Ahora, Nicole Grace tiene una cosa clara: ese extranjero ricachón no logrará salirse con la suya.

—Nicole Grace —murmuró Hayden con la voz ronca—, no eres, en absoluto, una chica normal.

Una Cosa De Locos

Una Cosa De Locos

La suerte sonríe a Emma Owens cuando un abogado inglés le comunica que su rico y poderoso tío Larry ha fallecido y que ella será la heredera de toda la fortuna y propiedades que el hombre poseía.

Decidida a disfrutar de su nueva vida cuanto antes, abandona la gran ciudad para volver a Inglaterra y poder realizar los papeleos de la herencia cuanto antes. Pero por desgracia para Emma, las cosas no son tan sencillas como parecían…

En su pueblo natal, tendrá que solucionar la lista de “requisitos” que ha confeccionado su tío para que ella pueda cobrar la herencia y, además, tendrá que reencontrarse con Michael Gardner, un exnovio al que abandonó tiempo atrás que se ha convertido en uno de los hombres más poderosos de la zona.

Menos mal que su compañera de piso, Abigail, está junto a ella para apoyarla y ayudarla en todo.

Yo En Roma, Tú En Nueva York

Yo En Roma, Tú En Nueva York

Esta novela trata sobre el reencuentro, el amor, la vida, el destino y las ganas de continuar.
Habla de Natalia, una chica normal que persigue sus sueños. Y de Vera, que aunque ni siquiera ella lo sabe, también está persiguiendo sus sueños.
Natalia tiene una vida por delante, quiere redescubrirse, encontrarse, continuar creciendo y hacer algo grande.
Vera cree que su vida ya ha pasado y que lo único que puede hacer es resignarse.
Esta novela trata sobre aprender, tropezar, levantarse y equivocarse. Quizás no en ese orden, pero sí sobre todo eso. Y mucho más.
¿Te apetece viajar a Roma o a Nueva York?

 

Christian Martins – Varias Contemporáneas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.