Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Christina McKnight – Serie Una Dama Abandonada

01 – Nunca Más Rechazada

01 – Nunca Más Rechazada

Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana de duelo que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y la enviaba a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado…

 

Actualizacion!!!
02 – Nunca Más Olvidada

02 – Nunca Más Olvidada

Una dama olvidada por todos…

Ruby St. Augustin debe encontrar la verdad de su pasado para determinar que la espera en su futuro. Ella tiene poco tiempo en Londres para averiguar la identidad de su verdadero padre y los secretos detrás de su nacimiento. Si alguien supiera de su misión, ella deshonraría a todos los que ella conoce. Lo que no espera es llamar la atención de un hombre que no le importa su reputación ni su pasado.

Un hombre hipnotizado por una…

Harold Jakeston es un hombre sin riqueza ni titulo. Resignado a una vida que el odia, Harold tiene la oportunidad de unas pocas semanas de libertad antes de ser atrapado en un futuro del cual no desea ser parte. Cuando es atraído en la misteriosa indagación de una mujer de su pasado, el abraza la oportunidad de olvidar la vida que lo espera. Lo que el nunca anticipó es enamorarse con una mujer quien enciende su deseo de crear un nuevo futuro para el mismo y para ella.

Un amor nunca puede abandonar…

 

Actualizacion!!!
03 – Despreciada Cada Vez Más

03 – Despreciada Cada Vez Más

Un hombre deseando sacrificar todo…
Andrew Penton, el Marqués de Drake, es un hombre acostumbrado a conseguir todos sus deseos, por nada a cambio. Pero cuando una misteriosa mujer atrapa su mirada, se encuentra indefenso para hacer algo más que ofrecerle todo lo que es.
Una mujer determinada a tomar todo …
Lady Lorelei de La Valette, hija del Conde Francés de Epernon, es nueva en la sociedad de Londres y no es la dama que parece ser. Su vida ha sido controlada desde su nacimiento, aunque ella tendrá que decidir si su destino le miente a su país o a su corazón.

 

Actualizacion!!!
04 – Navidad Por Siempre

04 – Navidad Por Siempre

Una dama que busca el perdón por su pasado …

Lady Viola Haversham está decidida a poner su pasado donde pertenece, detrás de ella. Para ello, se propone organizar la celebración más grandiosa que Foldger Hall haya visto nunca; demostrando a todos, que tiene más que ofrecer que solamente las dificultades y las pérdidas que le ha traído a su familia.

Una mujer forjando un nuevo camino en la vida …

Lady Ruby Jakeston está cansada de que otros la cuiden. Está lista para mostrarle a todos que puede cuidar más que a sí misma y a su nuevo esposo; también quiere tranquilizar a su sobreprotectora amiga y poner a su hermana en cintura.

Una niña perdida, en busca de un lugar al que pertenecer …

Lady Ellington está a punto de perder el único hogar que ha conocido. Lo último que quiere es asistir a una gran celebración. Sin embargo, cuando su hermana mayor exige su presencia en una fiesta de Navidad, se ve obligada a asistir. Con solo un mozo de establo como su compañero, llega a una casa llena de caras desconocidas y no tiene dónde esconderse.

Un trío de mujeres con la esperanza de recibir algún milagro de Navidad…

 

Christina McKnight – Serie Una Dama Abandonada

Cargando...
Loading...

2 Comentarios

  1. mbh 9 octubre, 2018
  2. mbh 5 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.