Christine Rimmer – Varios Contemporanea

Buscando esposa
o
Buscando esposa

Jordan McSwain era fiel, apasionado, irresistible… y había sido rechazado por Eve. Pero también se le esperaba en una reunión familiar, a la que había prometido asistir con una esposa del brazo. Lo menos que Eve Tanner y sus dos hijos pequeños podían hacer era desempeñar el papel de esposa e hijos suyos durante el fin de semana. Eve no se había atrevido a casarse con el avasallador Jordan. Y ahora se veía compartiendo el lecho con él y desgranando públicamente relatos románticos sobre su supuesta noche de bodas. La “vida marital” estaba empezando a resultarle muy apetecible… Pero él no iba a perdonarle que lo hubiera plantado en el altar.

 

Actualizacion!!!
Cómo Casarse Con Una Princesa

Cómo Casarse Con Una Princesa

Alice quería todo lo que Noah podía darle, y no estaba dispuesta a conformarse con menos Alice Bravo-Calabretti debía aprender a comportarse como una auténtica princesa. Se acabaron las escapadas que terminaban apareciendo en la prensa. Sin embargo, el nuevo mozo de cuadra parecía que iba a convertirse en otro motivo de escándalo. Sus intensos ojos azules y su sensual sonrisa podían ser toda una tentación para una princesa. ¡Hasta que Alice descubrió que aquel mozo de cuadra era, en realidad, un magnate estadounidense que quería casarse con una princesa!

Alice era todo lo que Noah Cordell había deseado en una esposa. Pero su principesca rompecorazones se negaba a darle el sí hasta que él renunciara a su secreto mejor guardado?

 

Culpa del destino
o
Culpa del destino


Los separaban demasiadas cosas como para poder ser felices

El solo nombre de Reese Falconer hacía que el pulso de Cassie Alden se acelerara. De adolescente, había sido un niño mimado que había rechazado sus torpes insinuaciones; de adulto, era un rico empresario que siempre obtenía lo que se proponía, y ahora quería la cafetería de Cassie, con dueña incluida.
Cuando Reese apareció de nuevo en su vida, Cassie adivinó inmediatamente su plan de conquistarla para apoderarse de su negocio. Por eso, se preparó para una guerra abierta utilizando su seductora belleza y una voluntad de acero. No sabía que las necesidades de una mujer podían marcar su destino y, el amor, determinarlo.

Dulces Caricias
o
Dulces Caricias

¿Acabaría Ethan sellando aquel negocio con un beso?

Se decía en la ciudad que Ethan Traub iba a llevar su negocio petrolífero a Thunder Canyon y que lo acompañaría su secretaria Lizzie Landry. Sentar la cabeza no formaba parte de los planes de aquel acaudalado soltero. ¿Por qué entonces se oían cada vez más rumores de que estaba empezando a ver a Lizzie como a algo más que a su devota empleada?

Lizzie podía estar secretamente enamorada de su atractivo jefe, pero sabía mejor que nadie que no era de los que se casaban. Además, ella tenía sus propios sueños: volver a Texas para abrir una panadería. Sin embargo, según parecía, el magnate del petróleo no iba a dejarla marchar tan fácilmente.

El hombre que lo tenía todo
o
El hombre que lo tenía todo

Su amiga de toda la vida se había convertido en toda una mujer…

Había una razón para que Grant Clifton fuese el soltero más deseado de Thunder Canyon: aquel ranchero convertido en empresario hacía que las mujeres se derritieran como la nieve en un cálido día de verano. Tampoco a Stephanie Julen le pasaban inadvertidos sus encantos.

Grant y Steph se conocían de siempre, pero una tragedia los había hecho estar más unidos que nunca. El problema era que Grant siempre había visto a la tímida Steph como a una hermana…

En la cama con el jefe
o
En la cama con el jefe

Preparada para los negocios y para el placer

Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.

Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar.

El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías… y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

La dama de la mala suerte
o
La dama de la mala suerte

Las obligaciones familiares hicieron volver a Maggie Durrant a su pueblo natal. Se había convertido aún una mujer madura y triunfadora, pero aún así, no estaba preparada para enfrentarse al pasado ni al cálido recibimiento de cierto desconocido…

Mac Manero había comprado medio pueblo, incluyendo la casa de los Durrant. Y parecía querer apoderarse también del corazón de Maggie, algo que ella no podía permitir.

La suerte del millonario

o

La suerte del millonario

¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario?

La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico!

Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio?

Los habitantes de Rust Creek Falls’ rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.

Las mujeres de Ralphie
o
Las mujeres de Ralphie

Ralphie Styles tenía mucho éxito con las mujeres. Nadie lo sabía mejor que Phoebe Jacks, una cantante de country que trabajaba de camarera que había estado casada con él… hasta que su marido había decidido seducir a su mejor amiga. Y después a la siguiente. El problema era que nadie podía seguir enfadado con Ralphie mucho tiempo. Pero un trágico día, Ralphie murió atropellado y su cuarta esposa, en ese momento embarazada, se convirtió en sospechosa de su muerte. Ahora, el mejor amigo de Ralphie, el investigador Rio Navarro, y Phoebe tendrían que encargarse de que se hiciera justicia. Aunque Ralphie nunca había mencionado que su amigo Rio fuera tan increíblemente atractivo…

Locura de verano
o
Locura de verano


Juliet era la mujer más tímida de Esmerald Gap, pero eso iba a cambiar. Juró transformar su imagen de chica tímida y aburrida. Sin embargo, enamorarse del hombre más guapo que había por los alrededores no entraba en sus planes. Por su parte, Cody no comprendía lo que le había pasado a la tímida y callada contable que conocía de toda la vida. Aquella criatura cautivadora no era Juliet Huddleston. La Juliet que él creía conocer era una persona muy diferente, no tenía nada que ver con aquella chica tan atractiva…

Luna de miel para uno
o
Luna de miel para uno

¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga?

Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza… Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

Mentiras Falsas
o
Mentiras Falsas

¿Podía una aventura de verano convertirse en un amor para todas las estaciones?

Cuando el magnate Connor McFarlane le pidió que fingiera ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de su hijo, Tori Jones no titubeó en aceptar. Su falso novio era tan irresistible… ¿cómo habría podido no desear que la farsa se hiciera realidad? Además, la atractiva maestra de Thunder Canyon también cautivó a Connor desde el primer día. Él había llegado al pueblo para curar viejas heridas, pero todo su interés se centró, de pronto, en conquistar el corazón de Tori.

Punto sin Retorno
o
Punto sin Retorno

La última vez que Caitlin O’Neill vio a Jake Strand, él iba vestido con poco más que una sonrisa. Sin embargo, ella apenas lo notó, porque su mundo estaba a punto de desmoronarse. Jake nunca olvidaría la mirada de desdén de Caitlin. Por ello, se hizo el firme propósito de conquistar a esa mujer, pero surgió algo con lo que no había contado: el amor.

Se Necesita Esposa
o
Se Necesita Esposa

Aquello podía suponer el principio de una nueva vida

¿Qué otro desastre le faltaba por sufrir a Natalie Fortune? Había tenido que posponer las vacaciones que tanto necesitaba. Y allí estaba, con una pierna rota… y un vecino irresistible. Eric Dalton le había hecho una proposición que no podía rechazar, pero no sabía si permitir que aquel guapo soltero y su hijo entraran en su vida sería otro gran error o el comienzo de la nueva vida que tanto tiempo llevaba esperando.

Seductora por un día
o
Seductora por un día

¡TOTALMENTE SOLA… EN SU LUNA DE MIEL!

Cuando Lorna Smith se encontró en esa dificultad, supo que era tiempo de realizar un cambio. Así que alivió su depresión por ser abandonada en el altar y la práctica dueña de una librería soltó su cabello, arrojó sus zapatos de tacón… y una nueva y algo atrevida Lorna estaba lista para salir al mundo…

Y eso incluía a Adam Gantry. El tenso abogado pensó que Lorna era una sensual sirena, y cuando él la tomó en sus brazos ella casi lo creyó. Por una vez en su sobria vida, Lorna estaba jugando a la seductora, pero… ¿qué pasaría cuando Adam se enfrentara con la pura verdad?

Un marido para Suzanna
o
Un marido para Suzanna

Ni en sus peores pesadillas Suzanna habría imaginado que la dejarían plantada en el altar. Tampoco que pasaría su noche de bodas con un atractivo e irresistible desconocido… Pero lo que sin duda habría jurado que nunca sucedería era que iba a quedarse embarazada… y no le iba a quedar otro remedio que aceptar la proposición de matrimonio de aquel arrogante vaquero.

Viaje al Paraíso
o
Viaje al Paraíso

La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los «novios» se encendió la chispa de la pasión… que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve. Pero los rumores decían que Justin sentía aversión por el magnate local Caleb Douglas, y Katie pertenecía al clan de los Douglas…
¿Tendría aquel sexy desconocido un plan oculto?

 

Christine Rimmer – Varios Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.