Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Christopher Krovatin – Varias Drama

Venomous

Venomous

Locke Vinetti es un estudiante de escuela secundaria, desencantado y más que un poco hostil. De hecho, durante años ha tenido una pésima vida social debido a un problema que tiene con su ira, una fuerza que él llama “el veneno”. Desde que tenía ocho años de edad y mordió un pedazo de la nariz de un compañero de clase, ha sido algo solitario.

Pero todo eso está a punto de cambiar cuando sale con su único amigo, Randall, para conocer a algunos del grupo de Randall pasando el rato en Riverside Park. Porque además de conocer a su alma gemela, Casey, que tiene sus propios problemas con su propio tipo de veneno, Locke se encuentra con la chica con corte de pelo de Goth, azul y en punta, de sus sueños. Y si la relación va a funcionar, él sabe que tiene que librarse del veneno de una vez por todas.

Intercalado con las aventuras del cómic de la fantasía antihéroe y alter-ego que Locke ha inventado para sí mismo, Venomous es una lectura de ritmo rápido, divertido y feroz sobre la lucha de un muchacho adolescente con sus demonios internos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.