Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cinda Williams Chima – Saga Los Siete Reinos

01 – El Rey Demonio
o
01 – El Rey Demonio

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.
Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.
Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.

 

02 – La Reina Exiliada
o
02 – La Reina Exiliada

Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero es imposible huir del peligro: los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Además, Casa Mystwerk tampoco es un lugar tan seguro: allí Cuervo, un mago misterioso, se convierte en su tutor para enseñarle todo lo que sabe sobre las artes más oscuras de la bujería, tras sellar un pacto del que Han podría arrepentirse. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden, donde logrará conseguir la educación que necesita para convertirse en la próxima reina de los Lobo Gris. Pero cuando los caminos de Han y Raisa se cruzan, el orden de sus vidas se ve trastornado por completo.

 

03 – El Trono Del Lobo Gris
o
03 – El Trono Del Lobo Gris

Han Alister creia que habia perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espiritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada mas importante que salvarla. No obstante, pronto descubrira, tambien que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató, a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa solo podrá, confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.
A mi abuela materna, Dorothy Downey Bryan, una música con talento y una buena ama de casa que tenía una gran clarividencia. La abuela tenía un regazo donde cabían varios niños, pero siempre guardaba una escopeta en el armario.

 

Actualizacion!!!
04 – La Corona Carmesí

04 – La Corona Carmesí

Despues de la muerte de su madre Raisa ha sido declarada reina del trono el lobo gris pero su poder es debil las distinta facciones: los claens, magos, ejercito se odian entre ellos y la presionan para que acepte su candidato a consorte. Ella no tiene tiempo para su amado Alister. Alister consigue un puesto en el concilio de magos gracias al apoyo de la reina pero los otros miembros quieren manipularlo o matarlo. En la ciudad los magos son asesinados misteriosamente y marcados con el signo de la vieja banda de Alister. Los ejercitos del sur amenazan el reino. Alister busca la armeria de los reyes para consolidar el poder con la ayuda del espiritu de su ancestro. Dancer se instala en la ciudad descubriendo la mezcla de la alta magia y la magia natural y preparandose para el enfrentamiento con su padre. Se conseguira cerrar las viejas heridas del pasado: los dos jovenes amantes que fueron traicionados, Alger Waterlow torturado hasta la muerte y la reina Hanalea con una vida sin amor.

 

Cinda Williams Chima – Saga Los Siete Reinos

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.