Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Claire Thompson – Varias Homoeróticos

Actualización!!

Él es mío

Un nuevo e inesperado amor… Un ex con venganza en su mente…

Ben no tiene ninguna prisa por enamorarse.Claro… extraña la pasión y la dulce caricia de alguien especial en su vida, pero después de liberarse de su último error de novio, es hora de reevaluar sus decisiones. Hasta que un chico hermoso y fascinante se desliza en el asiento junto a él en la boda de un amigo mutuo… entonces todos los pensamientos de ir lento desaparecen.

Adrian mantiene a los hombres en su vida al alcance de la mano… es más seguro para todos.Las conexiones casuales sin enredos emocionales son su especialidad, y el chico sentado a su lado parece ser perfecto para el trabajo. Pero a medida que avanza la noche, una llama ardiente y constante de deseo se enciende dentro de él, y Adrian tiene que contener las chispas. Porque Ben tiene el potencial de convertirse en algo diferente… algo más.

Cuando se revelan viejos secretos, Adrian y Ben deben unirse para curar heridas pasadas, y eso incluye tratar con un ex peligroso que no acepta un no por respuesta. Cuando las amenazas a su vida personal y profesional se conviertan en violencia, no tendrán más remedio que tomar medidas para proteger su nuevo amor.

Fe Ciega

Cegado a causa de un accidente de transito, Aidan se refugia en un mundo de tranquila determinación. Introduciéndose en él Zane Wilde. Negándose a permitir que Aidan se encierre en la oscuridad, Zane no aceptará un no por respuesta. Por medio del dominio sexual Zane introducirá a Aidan en la luz del tacto y las sensaciones, llevando al hombre ciego a un nuevo nivel de experiencias para los sentidos y aprendiendo él mismo lo que significa entregar completamente su voluntad y rendirse en la oscuridad. Pero, tan intensamente ardiente como las propias llamas, la salvaje sangre gitana de Zane empieza a cocerse a fuego lento, sacando a relucir su naturaleza errante. Quedarse o irse, esa será la cuestión.

Actualización!!

La rendición de Texas

Cuando JD Reed aparece en el rancho de caballos Circle R. Avery Dalton está plenamente dispuesto a odiarlo a muerte. Cuando su tía le pide que ayude en el rancho de caballos, el novato piensa que solo tiene que intervenir y llevar la voz cantante, pero Avery no está de acuerdo. JD consigue una pista del secreto que Avery  apenas se reconoce a sí mismo, la necesidad de ser dominado sexualmente. Siendo un solitario acostumbrado a hacer su propio camino, Avery estará condenado antes que someterse al arrogante yanqui.
JD Reed nunca ha podido resistirse a un desafío, y Avery Dalton no es una excepción. Decidido a seducir y reclamar al tatuado tipo duro, JD se burla constantemente de su presa hasta que va demasiado lejos. En una batalla de voluntades que se vuelve física, la tensión sexual que bulle bajo la superficie explota como un tornado en Texas que los arrastra a ambos a los pies del otro.

Actualización!!

Sumiso por alquiler

Josh no está en el mejor momento de su vida, el dinero de su primer libro aun es lejano, la renta de su apartamento va a subir, y el dinero que gana como profesor de inglés no es suficiente. El anuncio de Sumisos por alquiler llega como caído del cielo, y luego de una caliente ¿entrevista? Con Sam logra tener el empleo como un nuevo sumiso.
Las reglas son claras, el solo debe ser el sumiso de un dom, sin involucrar sexo, pero su propia regla de separar el trabajo con su vida privada se derrumba cuando Michael aparece como su cliente.
Michael sabe que él no debe pagar por algo que puede tener gratis, tiene suficiente dinero para vivir sus siguientes años sin trabajar, pero curioso va a Dungeon Dream y se encuentra con un hermoso hombre que no puede sacar de su cabeza.
Aunque las cosas entre Josh y Michael parecen ir bien una vez que se conocen más íntimamente el trabajo de Josh siempre es un obstáculo entre ellos, sobre todo si un grandioso Dom como Sam, el jefe, está interesado en Josh e intenta doblegarlo de más de una forma ¿Cómo saldrán las cosas entre Michael y Josh? ¿Te atreves a descubrirlo?

Switch

Claire Thompson - Varias Homoeróticos 02

Si te gusta BDSM caliente entre dos hombres con emociones fuertes. Esta es la historia.

Dane, un banquero tiene un encuentro casual en un bar con un artista local Nathan, Ambos se sienten atraídos, y a medida que quieren controlar la situación demostrando que son dominantes las chispas saltan entre ellos llevándolos a un descubrimiento de amor.

Hay mucho juego de poder y grandes escenas de sexo.

Tratamiento Alternativo

Nolan Daniels únicamente estaba centrado en sus cien horas de servicio comunitario cuando se entrevista con el apuesto doctor Mark Harrison, que controla su tiempo de servicio. Su ego recibe un golpe considerable cuando Mark rechaza en términos muy claros sus avances. ¿Qué podía esperar de un hombre de clase alta?

Mark es un buen chico que siempre sigue las reglas, siempre hace lo que se espera de él… y que en secreto se irrita por las restricciones de su puritana vida. Ahora se enfrenta con un chico malo con chaqueta de cuero que le excita secretamente más de lo que quiere admitir. Un hombre al que no se puede resistir. Un hombre que le ayuda a darse cuenta de otras cosas de su no tan perfecta vida.

Es hora de tomar decisiones. Tiempo de hacer estallar la burbuja protectora que cada uno ha construido alrededor de sí mismo en su propio mundo, pero no se dan cuenta de que avanzar también podría causar la pérdida del otro y del amor que comparten.

 

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.