Clara Montecarlo – Varias Erotica

A lo Reality

A lo Reality

Se incluyen diversos formatos

Romance, comedia y erotica

Francisco y Verónica son los dos finalistas de el nuevo experimento sociológico — por no decir zoológico — de la televisión. ¿Su misión? Soportarse el uno al otro durante 7 días. El problema es que, obviamente, no se aguantan.

Francisco es un cretino egocéntrico con abdominales para rallar queso y el cerebro hecho un omelette. Lo mejor que sabe hacer es pasearse semi-desnudo por la casa y rezar porque “eso” le de votos de la audiencia.

Verónica, en cambio, es una joven medio amargada que solo está en ese show por dinero y por crítica social. Atrapada en un “zoológico humano”, donde ahora solo queda un animal.

¿El problema? Cuando su próxima y última misión consiste en llevarse bien, o sino “Charlie”, la voz de los altavoces en la casa, aseguro que ambos terminarán descalificados, lo cual va contra las normas…

Amor Ciego

Amor Ciego

Se incluyen diversos formatos

Romance, Erótica y Suspense con el Jefe Desconocido 

Madre Soltera. Mujer Trabajadora. Luchadora.

Esas son las palabras que mejor definen a Clara, una treintañera que educó sola a su hija, Victoria, después de que su ex-novio la dejase tirada con 22 años. 8 años cuidando de su hija, bailando de trabajo en trabajo y haciendo lo posible para sacar a su niña, y a si misma, adelante.

Sin embargo, todo cambia cuando “conoce” a James, un detective privado… conocido por ser un fantasma. Y es que, literalmente, ningún cliente llega a conocer a James, solo a su “mano derecha”, un término que él usa en lugar de secretaria o asistente.

Y es que James es un hombre… inusual. Educado, formal, divertido, comprensivo, inteligente y… de voz grave. Fin. Sin rostro, sin altura, sin complexión. Esa fue la sorpresa cuando Clara se presentó en 221 Manhattan Ave, Nueva York, y se dio cuenta de que la puerta de la oficina estaba abierta y el teléfono sonando. Esa fue su entrevista de trabajo.
A partir de ahí, la relación entre Clara y James fue… complicándose. Un hombre al que no podía ver, tocar, pero cuya voz la volvía loca y sus palabras la hechizaban. Crimen tras crimen, consejo tras consejo, discurso tras discurso… hasta que todo se torció.
Un caso de violencia de género, involucrando a un multimillonario como el culpable, termina volviéndose en su contra, y Clara y su hija casi terminan muertas… obligando a James a exponerse para salvarlas. Ahora, el detective, con su identidad expuesta, se ve en la obligación de ponerlas a salvo, involucrándose aún más si cabe en la vida de Clara… y cometiendo una serie de errores que afectarán a su relación para siempre.
Advertencia: Una novela romántica con dosis de acción, suspense y sexo explícito, ambientada en el amor que surge de la pura conexión emocional. Dirigida a una audiencia.

Bajo el Sol

Bajo el Sol

Se incluyen diversos formatos

Romance Interpido con el Ejecutivo de Accion

Hija de un millonario con el corazón enfermo, Abigail ha decidido que ha soportado suficiente.

El quinto matrimonio del Sr. Marks es la gota que llena el vaso, conque la joven decide huir a Hawaii y olvidarse de todo. No más padre no más escándalos, no más vergüenza. Solo , tumbada en cama dejando que el sol la abrase hasta consumirla.Y no obstante, de alguna forma, acaba despertándose al lado de Francis, el millonario jubilado a la edad de treinta y dos años más atrayente que ha visto jamás.

Un amante para olvidar, si bien eso signifique que hace lo mismo que su padre; ahogar las penas en sexo.La diferencia es que Francis resulta ser el hombre más romántico, cautivador y explosivo ? por lo menos en cama ? que Abbie ha visto jamás. Viajes en navío, noches de hotel, días de playa y tardes con la cabeza en el pecho del hombre.

De este modo, hasta el momento en que por último deben encarar lo ineludible.Francis es un juerguista obstinado, y con dinero suficiente para vivir su vida, su único estímulo es, cada vez, vivir más. Exponerse más. Para Abbie, eso es intoxicante. Llevándola día tras día a una aventura nueva, más peligrosa que la precedente, Hawaii se queda atrás.

El interrogante es, ¿va a poder Abbie proseguir el ritmo de Francis? ¿Deseará siquiera?Francis jamás tiene bastante. Saltar en paracaídas, escalar montañas, bañarse con tiburones? y cada vez su nivel de vida es más peligroso. Mas asimismo, cada vez el sexo es más explosivo, y poco a poco más el peligro les une como jamás se han sentido unidos a otro ser humano?

Desnudame

Desnudame

Se incluyen diversos formatos

Romance con un Hombre de Verdad

He esperado toda la vida al hombre de mi vida. Joven, soltera, trabajadora, independiente, divertida… Y sigue sin aparecer. Hasta hoy. Abdominales de acero, sonrisa de diablo. Corbata de empresario, mirada de cazador. John Corvus es el hombre de mi vida. Lo sé. Mi corazón se detiene al verle. Me muerdo el labio. No había visto a nadie así en mi vida. Decidido, confiado, comprensivo, seductor. Inteligente, salvaje, protector, divertido. Y me quiere a mí. Noto como me devora con la mirada. Yo soy una princesa. Nunca se lo pongo fácil. Pero es difícil resistir cuando su mirada te quita el aliento. Estoy cansada de ser la chica buena que termina sola. Es hora de que descubra quien es la verdadera Ann Jones.

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

Doble Riesgo

Romance y Erotica con los Ejecutivos

Marta y Susana han sido, desde siempre, mejores amigas. Con suficiente éxito en la vida, Marta no puede quejarse. Trabaja como directora de relaciones humanas en uno de los mejores hoteles de la ciudad, y Susana es la coordinadora de las habitaciones.

Sin embargo, cuando Juan y Alberto deciden alojarse en el hotel, todo cambia. Mejores amigos y socios de negocio, directores de una firma de coches de lujo, están acostumbrados, como todos los de su clase, a conseguir lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

Tras una noche de sexo y pasión, Marta y Susana tratan de resistir la tentación, a sabiendas de que están al borde de embarcarse en una aventura que seguramente salga mal, pero Juan y Alberto están dispuestos a pelear por conseguir un “Sí” por respuesta.

Advertencia: Una novela romántica con abundantes dosis de erótica explícita, donde la amistad, el miedo y la pasión juegan un papel fundamental. Dirigido a un público adulto.

El Club Secreto de los Millonarios

El Club Secreto de los Millonarios

Romance Peligroso, erotica y amor con la Chica Prohibida

Me ama, y ni siquiera sabe como me llamo.
Él quiere más. Más que mi cuerpo.
Pero si se lo doy, todo se sabrá.
No puedo permitirlo, aunque le rompa el corazón.
Pero… ¿y si no puedo evitarlo?

Es perfecto en todos los sentidos.
Su cara, su cuerpo, su forma de ser conmigo.
Un titán de las finanzas. Un millonario de éxito.
Pero es el es el peor enemigo de mi padre.

Me fui de casa hace mucho. No podía soportarlo.
Vivo sola desde entonces. En secreto.
Nadie sabe quién soy. La hija del crimen.
La hija virgen del señor del crimen de la ciudad.

Y el club es mi mayor secreto. La Corte.
Así llaman al rincón secreto de los millonarios.
Sólo nosotros, la alta sociedad, sabemos que existe.
Y somos sus únicos clientes.

El Mandamas

El Mandamas

Se incluyen diversos formatos

Alfa, Millonario y Padre Soltero Enamorado de la Virgen

Él era el Alfa y el Omega.
Y todo con lo que una mujer podía soñar.

Fuerte. Atractivo. Divertido. Inteligente.
Carismático. Trabajador. Protector.
Alfa. Millonario. Padre Soltero.

Recibió cientos de currículum.
Hizo decenas de entrevistas.
Yo no era la más atractiva.
Ni mucho menos. Soy virgen.
Pero me contrató a mí.

Era su asistente personal. Para todo.
En el trabajo. En casa. Con su hijo.
Organizaba su agenda. Su vestuario.
El chófer para el colegio.
Hasta al cocinero.

Cobraba mucho, eso es verdad.
Trabajaba mucho.
Solía quedarme a dormir en su mansión.
Y el pequeño me cogió cariño.
El padre también. Mucho.

Pero no esperaba nada más.
Él era el Alfa y el Omega.
El sueño erótico de cualquier mujer.
Yo no era nadie. Su asistente.

Me pidió que supervisase la educación de su hijo.
Luego me invitó a cenar.
Finalmente, me invitó a su cama.
¿Qué más podía pasar?
¿Que se enamorase?

El Montañero

El Montañero

Se incluyen diversos formatos

Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con el Viudo

Adam Murphy.
Viudo. Guardabosques. Montañero.
Lobo solitario. Depresivo. Amargado.
Ese era yo, solo en mi montaña.

Espaldas anchas. Metro noventa.
Musculado. Barba. Pintas de animal.
Todos saben mi historia y la de mi esposa.
Se despeñó escalando. Conmigo. Murió.

Estaba patrullando, como siempre.
Y entonces Abby se estampó en mi vida.
Literalmente. Cayó montaña abajo.
Estaba inconsciente. Sangrando.

Había estado huyendo de algo. O alguien.
La llevé a casa. Estabilicé. Curé.
Mi pequeño santuario de soledad.
Mi pequeño mundo donde nadie entra.

Entonces abrió los ojos.
Y mi mundo se sacudió hasta los cimientos.

El Principe Desencantado

El Principe Desencantado

Se incluyen diversos formatos

Debo salvar a mi hijo. Y sólo ella puede ayudarme. Hace tiempo fue mi mejor amiga. Antes de que todo se torciese. De que me encandilasen. De que me demostrasen que el amor duele. De que fuese un padre soltero.

Mi hijo es todo lo que me queda. Se convirtió en todo mi mundo. Ahora ella acaba de volver a mi vida. Y sólo ella puede salvar a mi hijo. Solo debe hacer una cosa: Llevar mi anillo. Ser mi esposa, y podré mantener la custodia de mi hijo. A cambio ella obtiene todos los privilegios. Mi mansión. Mi chófer. Mi dinero. Y su propia cama. Era un negocio redondo. Sólo tenía que besarme en la boda.

Nada más.

Podía hacer lo que quisiese. Pero… ¿y si yo terminaba deseándola a ella? Ya no era mi mejor amiga. Era mi pareja ideal. Mi esposa ideal. Y yo ya no era el cretino sin cabeza que solía ser. Ahora era un millonario de éxito. Un padre. No pude resistirme. Ella tampoco. No viéndonos todos los días. Cuidándonos todos los días. Respirándola todos los días. Viendo sus labios a cada momento. Fue difícil, complicado y retorcido. Pero salió bien.

Emociones Fuertes

Emociones Fuertes

Se incluyen diversos formatos

Tres Novelas Románticas con Ejecutivos, Poder y Sexo Pasional

Incluye Bajo el Sol, Doble Riesgo y Sobrecarga

Heroe Billonario

Heroe Billonario

Se incluyen diversos formatos

Acción, Romance y Erótica con la Modelo y el Millonario

Portada de revista. Billonario modelo.
Filántropo de ONGs. Emprendedor del año.

Y sin embargo, debo mantenerme solo.
No todo son hoteles de lujo y jacuzzis.
Hay mucho más allá de las fotos del corazón.

Un hombre como yo, salido de la nada, tiene enemigos.
Y más cuando dedica su dinero a mejorar el país.
A ninguna mafia le gusta que le j*das el negocio.

Todo iba bien. Todo funcionaba. Era feliz.
Polvos de una noche. Modelos despampanantes.
Era una buena combinación. Podías repetirla 1000 veces.
No era difícil… siendo un millonario atractivo con músculos de acero.
Pero me faltaba algo. Me faltaba ella.

Alice era todo eso; una modelo, un polvo.
Pero también mucho más. Divertida, inteligente, culta.
Cariñosa, preocupada, romántica. Era mi chica perfecta.

Sabía que era una mala idea. Que la usarían para llegar a mí.
Pero no podía resistirme. Hasta que pasó.
Y ahora me toca recuperar lo que es mío. Alice.

Advertencia: Una novela de acción con romance y erótica explícita, con un multimillonario enamorado de una modelo como nunca ha visto antes. Dirigida a un público adulto y maduro.

La Princesa del Jefe

La Princesa del Jefe

Se incluyen diversos formatos

Juré que la protegería, y es lo que voy a hacer.
No soy un buen tío, y no te voy a gustar.
Pero un hombre de verdad nunca la dejaría en la estacada.
Y yo soy un hombre de verdad. De los que ya no quedan.

Lo cual no significa que sea un buen hombre.
He amenazado. Golpeado. Matado. Estafado.
Soy un criminal. Pero no uno cualquiera.
Uno que viste con traje y corbata. Y un negocio legal.

Ella era mi nueva asistente personal. Un clásico.
Era perfecta para el trabajo. Física y mentalmente.
Era perfecta para mí. Así que la hice mía.
En todos los sentidos.

Ahora está en peligro. Y sólo yo puedo salvarla.
Nadia es sólo mía. Ella lo sabe.
Así que John Corvus va a demostrarle quien manda.

Leon Encadenado

Leon Encadenado

Se incluyen diversos formatos

Romance y Segunda Oportunidad con el Macho Alfa y Viudo

Carlos era todo lo que deseaba en un hombre. Fuerte. Divertido. Cariñoso. Decidido. Independiente. Seguro. Inteligente. Culto. Sólo había un problema. No existía para él. María Montesinos era invisible como mujer. Yo era su ?amiga?. Su mejor amiga. Lo sé. No hay nada peor. Hasta que descubrí la verdad. Descubrí todo sobre su pasado. Carlos era un león encadenado. Lo había perdido todo. Y no iba a perder a nadie más. No iba a dejar acercarse a nadie. No iba a ser vulnerable. No podía perder a otra mujer. A otro hijo. Pero yo no podía evitarlo. Derretirme entre sus brazos. Al ver su sonrisa. Oír su voz. Y yo era la única que sabía la verdad. 4 años de luto. Entonces lo comprendí. Yo no era su mejor amiga. Yo era su debilidad. Una de la que intentaba protegerse. Pero, ¿y si no tenía que protegerse de mí? ¿Y si podía ayudarle? ¿Y si podía ser su salvación?

Actualizacion!!

Liberada

Liberada

Curtis no es un hombre cualquiera.
Tatuajes. Músculos. Barba.
Motos. Armas. Drogas. El Club.
Pero conmigo… totalmente distinto.

Cariñoso. Divertido. Sincero. Humano.
Fuerte. Protector. Masculino. Decente.
Yo soy su oportunidad para cambiar.
El amor verdadero que le salvará.

O eso queremos creer. Tengo miedo.
Miedo de que no pueda dejarlo.
De que siga siendo un criminal armado.
Pero tengo esperanzas…

… por cómo me mira.
… por cómo me abraza.
… por cómo me besa.

Quimica

Quimica

Se incluyen diversos formatos

Amor, sexo y matrimonio de conveniencia

¿Cómo es tu hombre ideal? – Cariñoso, divertido, trabajador, inteligente, buen padre…- ¿Cómo es tu mujer ideal? — Alta, cariñosa, divertida, independiente, proactiva, inteligente, descarada…- ¿Aceptas las condiciones del experimento, Eva? — Sí.- ¿Aceptas las consecuencias del experimento, Adán? – Acepto.- El Experimento: Conseguimos un puñado de voluntarios. Los estudiamos; sus gustos, personalidad, defectos, etc, y los organizamos según su grado de compatibilidad.

La idea era establecer parejas que fuesen lo más compatible posible. Y casarlos por tres meses. Durante esos tres meses tendrían que registrar, en un diario, todo lo que creyesen relevante en su relación. Sentimientos, problemas, sexo… Todo lo que creyesen importante. Después de tres meses, nos hacen entrega de los diarios y, por supuesto, les pagamos por ello. 30.000€. Da igual que se amen, se odien, vayan a tener un hijo o uno haya matado al otro. No hay cámaras, no hay periodistas, no hay instrusiones. Solo ellos.

Sobrecarga

Sobrecarga

Se incluyen diversos formatos

Romance, Erótica y Embarazo con la Estrella de Rock

John Krammer es vocalista de un grupo de rock. Joven, con apenas 19 años, apenas puede manejar la fama que le ha caído del cielo. Ha soñado toda su vida con la música, y trabajado toda su vida en ella y por ella. Alcohol, fiestas, sexo, groupies y toda clase de excesos se han convertido en la norma, hasta el punto en que apenas reconoce al hombre en que se está convirtiendo.

Rosalie Frank tiene 23 años y trabaja como fotógrafa. Al igual que John, vive de su pasión, y su pasión la ha llevado a fotografiar a John. A la mañana siguiente las fotografías ya no eran de John vestido, y Rosalie, al lado de una botella vacía de Jack Daniels, apenas podía distinguir a John durmiendo a su lado. Resaca.

Dos semanas después de sexo frenético en pleno Manhattan, Nueva York, Rosalie descubre que está embarazada, y de repente aquel ático en que se elevaban al séptimo cielo parecía sacudido por un terremoto, directo contra el suelo y, quizás, al mismísimo infierno.

La decisión más importante de sus vidas? en el peor momento posible.

Advertencia: Una novela romántica y erótica cargada de sexo explícito, lenguaje soez, conflictos y un embarazo no deseado. Dirigido a un público maduro.

Tabu

Tabu

Se incluyen diversos formatos

Romance y Erotica con el Actor Porno

Roberto es un profesional del cine para adultos. Con su propia productora, lleva años al frente de un lucrativo negocio. Como es de esperar, ha pasado buena parte de ese tiempo disfrutando, como un vividor, tanto de su profesión como del dinero. Pero todo cambia cuando aparece Valeria.

Valeria es una periodista de renombre, de las que sale en la televisión, y el destino la ha hecho tener que entrevistar a Roberto. Cargada de prejuicios e ideas claras sobre lo que se va a esperar, todos sus planes se tuercen cuando, poco a poco, Roberto comienza a hacer mella. Pese a su mala reputación, su estilo de vida, y su trabajo, parecía un hombre maduro, sensato y hasta buen partido.

A eso se sumaban sus abdominales de acero, su espalda de nadador y su sonrisa de diablo. Su voz grave era el remate perfecto. Así que la convenció para cenar juntos, y discutir más tranquilamente sus diferencias.

¿Qué podía salir mal?

Actualizacion!!

Virgen

Virgen

Carol, Carolina y Virgen eran lo mismo.
La misma persona. La misma mujer.
El amor de mi vida. Y un universo distinto.

Yo soy… era, actor porno. Llevo años retirado.
He follado lo suficiente. Ganado lo suficiente.
Disfrutaba de mi jubilación. Solo.
Y entonces la conocía a ella.

Se asustó. Como todas. Es normal.
Fuerte. Atlético. Divertido. Rico. Dotado…
Aterro a toda mujer que se acerca demasiado.
Pero a Carol la quería. Como a nadie antes.

Tenía miedo de que la partiese en dos.
Dejó de contestar mis mensajes.
Y comenzó a evadirme. Pero vio mi trabajo…
Y volvió.

No quiero hacerle daño. Pero debe ser mía.
Hoy. Esta noche. Mañana. Siempre.

Clara Montecarlo – Varias Erotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.