Clara Moore – Serie Heroes Of Shifter Creek

Heroes of Shifter Creek 1-5

Heroes of Shifter Creek 1-5

1º DESEADA POR EL SOLDADO OSO
Seductora y feroz, Cecelia Conrad adora a los cachorros de oso que cuida como au pair. La sangre cambiante corre en su familia, pero es un gen que no ha heredado. Totalmente humana, ser au pair de cachorros cambiantes tiene sus peligros, especialmente cuando las pequeñas manos se convierten en pequeñas garras, pero cuando la familia para la que trabaja decide tomar vacaciones en el bosque, el peligro adquiere un nuevo significado. Al despertarse temprano una mañana, encuentra la cabaña extrañamente silenciosa. Demasiado silenciosa. La familia ha sido secuestrada por una amenaza desconocida.
Desesperada por rescatar a la familia y sabiendo que no puede ir a la policía, Cecelia llama a su hermano, un soldado del ejército. Pero este está en medio de una operación, por lo que envía a un amigo en su lugar: Marcus Sanders, un hombre sexy ex soldado ahora chico malo. Juntos intentan rastrear a la familia y cazar a los responsables.
Lo que Cecelia no sabe es que Marcus ya la había conocido antes. Sabe que ella es su hermosa compañera, pero ha mantenido las distancias protegiéndola de la carga que lleva. Pero a medida que se acercan a la amenaza, y también entre sí, seducirla puede ser la única forma de mantenerla a salvo.

2º BUSCADA POR EL LEÓN ALFA
Sabía desde el principio que este león blanco era diferente…
Mientras trabajaba como investigadora en un zoológico, la científica Cassie Judd se sorprende cuando traen un león blanco por la noche. Con su pálido pelaje y sus grisáceos ojos verde, Cassie está hipnotizada por la bestia, pero hay algo en él que la inquieta. Él parece… diferente. Posee una tristeza e inteligencia que la inquietan, provocando que ella lo visite a menudo, esperando ganarse su confianza.
Durante una de sus visitas, atrapa a una pareja tratando de llevarse el león blanco, solo para descubrir que este es más de lo que parece. El león blanco es en realidad un cambiaformas alfa llamado Gowon que ha sido maldecido por un rival, siendo incapaz de regresar a su forma humana… hasta que Cassie salva su vida liberándolo de la maldición.
Como león, Gowon intrigó a Cassie. Ahora que es un hombre, ella está enamorada. Son compañeros, destinados el uno al otro. Pero su amor no conoce paz. Gowon tiene miedo de cambiar a su forma de león, convencido de que el impulso de la maldición es solo temporal. Sin embargo, sabe que con Cassie es solo cuestión de tiempo antes de que deba cambiar de nuevo, lo que podría separarlo una vez más de la mujer que ama.

3º BUSCADA POR EL VAQUERO TIGRE
Todo está mal.
Krista Beucourt, una antropóloga de la ciudad, excava un conjunto de huesos bajo el abrasador calor de un valle desértico. Está encantada, segura de que está un paso más cerca de descubrir lo que le pasó a un grupo de colonos que desaparecieron de la zona hace mucho tiempo, hasta que se da cuenta de algo extraño sobre los huesos. La mitad superior es la de un hombre… pero la mitad inferior es la de una bestia.
Sabiendo que necesita proteger a Krista, Derek Shiloh se hace amigo de la sexy antropóloga, visitándola a menudo para garantizar su seguridad. El desierto es un lugar peligroso, especialmente para una mujer que busca un misterio mortal. El vaquero admira el cerebro de Krista tanto como sus curvas, y poco a poco se van acercando, haciendo que a Derek le resulte difícil recordar que tiene un secreto propio, uno que podría poner a Krista en más peligro del que ya está.
A medida que el destino de los colonos perdidos sale a la luz, Krista descubre que el hombre que ha jurado protegerla es su enemigo. Pero él también es la clave para ayudarla a encontrar las respuestas que busca. Krista permanece al lado de Derek, insegura de si realmente se preocupa por ella, o si él será su destrucción.

4º BUSCADA POR EL LOBO BILLONARIO
Sharee Evans ha sido la asistente del autor de superventas Tristan Jacobsen durante más de dos años. Sabía desde el primer momento que le costaría trabajo no enamorarse de su encantador jefe. Pero, ¿cómo se supone que una mujer debe resistirse a la letal combinación de una mente aguda, nítidos ojos azules y un cuerpo que suplica ser mirado? Aún así, Sharee ha logrado mantener su monumental enamoramiento para sí misma y ser la mejor asistente que Tristan haya tenido jamás. Ella solo manifiesta abiertamente su admiración por su imaginación, tan ferviente como para parecer casi fuera de este mundo.
Las historias de terror de Tristan cobran vida en cada página. Cuentan oscuros terrores que la mente tiene problemas para captar, pero que llegan a imaginar, gracias a las apasionantes palabras de Tristan. Poco sabe Sharee que su jefe vive algunos de esos horrores cada mes, y precisamente cuando llega la luna llena…

5º BUSCADA POR EL OSO VIKINGO
Kendell Proctor está siendo cazada. Necesitando un descanso del alboroto de la gran ciudad, se va de glamping con sus amigos, pero la diversión se convierte en terror cuando es perseguida en lo profundo del bosque por una manada de lobos. Viéndose atrapada dentro de un recinto rocoso, sabe que los lobos tienen las de ganar, hasta que un oso pardo viene en su rescate salvándola con su colosal fuerza.
El oso es Dermott O’Donnell, un hombre de negocios escocés con mucho dinero. Miles de millones, en realidad. Está cansado de la vida de la ciudad. Siempre que es posible, se refugia en la mansión de campo que tiene en el bosque, pero su casa se siente vacía. Entonces aparece Kendell. Ella es su sexy y curvilínea compañera, y hará cualquier cosa para protegerla de los lobos que la acechan. Mientras ella duerme a salvo en su casa, él comienza su propia cacería.
Pero Kendell está guardando un secreto, y no ha sido del todo sincera con Dermott. Para salvarlo de su destino, ella se va, regresando al bosque mientras los lobos se acercan. Dermott ha jurado protegerla, pero cuando se entera de su traición, deberá elegir confiar en ella nuevamente, o ambos perderán más de lo que creen.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.