Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Clare Connelly – Varias Contemporaneas

Her Guardian’s Christmas

Her Guardian’s Christmas

Un tutor reticente… un deseo prohibido que no pueden controlar.
Stavros Aresteides no quería la responsabilidad de la tutela de Claudia La Roche de quince años. Lo deseaba todavía menos cuando ella bebía demasiado y le rogaba que la llevara a la cama a los dieciocho. Ahora, a los veintiuno, el escándalo parece seguirla y no tiene más remedio que intervenir, así que la secuestra y la lleva a su finca en la campiña inglesa donde no puede causar más problemas. ¡O eso es lo que piensa!
El corazón de Claudia se rompió y su orgullo se destruyó cuando Stavros rechazó de una manera aplastante sus insensatas insinuaciones cuando era una adolescente. A los veintiuno y siendo una mujer de sociedad muy adorada, algunas cosas no han cambiado. Claudia sigue siendo inocente, y todavía desea que Stavros sea su primer amante.
Pero un juego apasionado de seducción es todo lo que puede ser. Claudia tiene un secreto que nunca puede compartir con su sexy y tentador tutor.
Una historia llena de tradiciones navideñas, magia festiva, desamor, dolor, y el camino hacia la sanación si solo te permites confiar…
Un romance festivo que incendiará tu alma.

Actualizacion!!

Un Juego de Venganza

Un Juego de Venganza

La aristocrática Marnie Kenington se hundió en la desesperación cuando sus padres la obligaron a abandonar a Nikos Kyriazis; pero no lo olvidó, y tampoco olvidó su sensualidad. Por eso, cuando años más tarde insistió en reunirse con ella, el corazón de Marnie se llenó de esperanza… hasta que Nikos se lo aplastó bajo el peso de una fría e implacable amenaza: si no se casaba con él, no daría a su padre el dinero que necesitaba para salvarse de la bancarrota.
La traición juvenil de Marnie había empujado a Nikos a convertirse en un tiburón de las finanzas, y ahora estaba a punto de vengarse de los Kenington. Además, el famoso aplomo de Marnie no funcionaba en el dormitorio, y él sabía que podría ajustar cuentas de la forma más tórrida.

Actualizacion!!

Zona Prohibida

Zona Prohibida

Actual. Atrevida. Independiente.
“Quiero probarte esta noche”
Con una química tan fuerte, merecía la pena correr el riesgo de quemarse…
El multimillonario Jack Grant era completamente inalcanzable para Gemma Picton. Era un hombre salvaje, peligroso y… su jefe. Pero cuando pasaron de trabajar hasta muy tarde a algo más, Gemma se dio cuenta de que la realidad superaba todas sus fantasías, ¡y había fantaseado mucho con Jack! Sin embargo, él estaba emocionalmente herido y cuando Gemma quiso sanar su corazón, además de disfrutar de su cuerpo, supo que se había metido en problemas.

Clare Connelly – Varias Contemporaneas

Una Respuesta

  1. mbh 19 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.