Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Colleen Collins – Varios Contemporáneo

Amantes De Leyenda
o
Amantes De Leyenda



La cama correcta, la casa equivocada… el hombre perfecto.
Que intentaran entregar su cama en la dirección equivocada era tan poco probable como que un rayo golpeara más de una vez en el mismo sitio. Y sin embargo, había ocurrido. Cuando por fin encontró la huidiza cama, Blaine Saunders decidió echarse un rato…
Lo último que esperaba encontrar Donovan Roy al llegar a casa era una cama que no era la suya… y dentro de ella una bella mujer a la que no había visto jamás. Después de una sola noche de pasión, supo que haría cualquier cosa para quedarse con ella, y con la cama.

 

Con toda el alma
o
Con toda el alma

CON LA APARICIÓN DE AQUEL HOMBRE, SU AVENTURA SE HABÍA VUELTO MUCHO MÁS INTERESANTE

El destino de Daphne Remington parecía estar ligado a la alta sociedad, pero antes de convertirse en una dama con collar de perlas había decidido buscar un poco de diversión. Su aventura estuvo a punto de arruinarse cuando se quedó sin habitación de hotel… pero entonces apareció un tipo encantador que se ofreció a compartir su habitación.
El periodista Andy Branigan tenía un increíble poder con las palabras… y una suite que estaba deseando poder compartir con aquella sexy aventurera. Y pronto no pudo pensar en otra cosa que en razones para compartir con Daphne algo más que la habitación…

 

Fantasia De Amor
o
Fantasia De Amor

A Kate Corrigan siem*pre le habían fascinado, incluso obsesionado, los piratas. Yúltimamente un hombre había conse*guido colarse en sus fantasías de piratas, su vecino Toby Mancini. Pero eso no tenía ningún sen*tido porque Toby era rí*gido, conservador y muy, muy correcto. Claro que un sueño era un sueño, ¿no? Lo que Kate jamás habría soñado siquiera era que su hombre apa*recería en su puerta en ropa interior.
A veces las fantasías se hacen realidad…

 

Actualizacion!!!
Pasion Desnuda

Pasion Desnuda

Cuando la ejecutiva Liney Reed, también conocida como la “dama dragón” contrató a Raven Doyle para hacer de modelo, como “hombre duro” en su revista Cooking Fantasies, no podía imaginarse hasta qué punto sus fantasías sobre el rudo caballero llegarían a estar al rojo vivo…



Sin Palabras
o
Sin Palabras




Robin Lee era una mujer de pocas palabras que prefería que sus actos hablaran por ella. Por eso cuando apareció Johnny Dayton, su amor de la infancia, decidió demostrarle cuánto se alegraba de verlo. Pero estaba claro que él le ocultaba algo, y ella deseaba averiguarlo con todas sus fuerzas, pero debía hacerlo antes de que no hubiera marcha atrás.
Lo último que Johnny esperaba al entrar en aquella cafetería era recibir un beso tan apasionado. No estaba dispuesto a volver a perder a Robin, pero antes debía explicarle que ya no era el hombre que ella había conocido.

 

Un Cambio Excitante

Un Cambio Excitante

Corinne Court quería empezar de nuevo, pero esa vez quería hacerlo bien. Después de descubrir a su novio con otra, decidió que a partir de entonces sería más espontánea, atrevida… y sexy. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que quitarle el Ferrari a su novio y echarse a la carretera? La primera parada del viaje fue Las Vegas, allí podría aprender de la maestra: su atrevida prima Sandee. Lo que no esperaba era tener que hacerse pasar por una rebelde fugitiva de la ley… Claro que, nada más ver al detective Leo Wolfman, Corinne decidió que, después de todo, no sería tan mala idea que la persiguiera aquel hombre… incluso podría perseguirla hasta la cama…

 

Colleen Collins – Varios Contemporáneo

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.