Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Collen Houck – Saga La Maldicion Del Tigre

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de para encontrar un temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su . Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un con animalesde tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco.
En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la más emocionante que jamás podría haber imaginado.

 

02 – El Desafío del Tigre
o
02 – El Desafío del Tigre

El de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombríohermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La de Ren pende de un hilo y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.

 

03 – El Viaje del Tigre
o
03 – El Viaje del Tigre

Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.

04 – El Tigresillo

04 – El Tigresillo

Con tres de las búsquedas de la diosa Durga detrás de ellos, solo una profecía ahora se interpone en el camino de Kelsey, Ren y Kishan rompiendo la maldición del tigre. Pero el mayor desafío del trío les espera: una búsqueda que pone en peligro la vida en busca del regalo final de Durga, la Cuerda de Fuego, en las Islas Andamán en la Bahía de Bengala.

Es una carrera contra el tiempo, y el malvado hechicero Lokesh, en este ansiado cuarto volumen de la exitosa serie Tiger’s Curse, que enfrenta el bien contra el mal, pone a prueba los lazos del amor y la lealtad, y finalmente revela los verdaderos destinos de los tigres de una vez por todas.

Actualizacion!!!
05 – El Destino Del Tigre

05 – El Destino Del Tigre

¿El fénix rebelde conoce su destino?Él nació, se hace fuerte y aprende a volar.Él construye un nido y busca un compañero, duerme, tiene sed y caza el cielo.¿Conoce él sus llamaradas futuras? ¿Una llama sofocante le quitará la vida? Cuando purgas el fuego, la pira sube, ¿consumiendo toda su lucha terrenal? ¿El miedo punzante se filtraa través de su pecho?¿Se arrepiente de las elecciones pasadas? ¿La angustia agita su cresta de plumas? ¿Percibe el precio que ha pagado?Exquisito una vez, su cuerpo arde mientras llora de dolor y miedo.Carbonizado y negro, sus plumas se vuelven, Concediendo vida, derrama una lágrima.

De la muerte tan terrible, surge otra alma para tomar su lugar. Con el destino y el propósito completo ¡Un glorioso amanecer comienza a ritmo acelerado!¿El fénix rebelde agradece a su padre por las brasas negras que le dieron a luz?¿Él también sabe que su destino es el fuego? ¿Puede él disfrutar su tiempo en la Tierra?

 

Collen Houck – Saga La Maldicion del tigre

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.