Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Connie Furnari – Varias Paranormal

Moonlighting

Moonlighting

Kelly aparece como la típica chica de la suerte, es rubia y hermosa, y pertenece a una de las familias más ricas de Manhattan. Su mundo sordo, sin embargo, esconde un secreto.
Los Lancaster son un poderoso clan de hombres lobos, integrados por decenas de la sociedad newyorkense. Al surgir la próxima luna llena, ella tendrá que enfrentar al lobo de la manada rival, los Whitefield, en una pelea donde solo uno podrá sobrevivir.
Durante el baile de su iniciación Kelly huye, cansada de las personas sedientas de sangre y de mente estrecha que se ve obligada a frecuentar.
Cambiando a lobo blanco, se encuentra con un misterioso hombre lobo con el que pasa una noche de pasión abrumadora.
Al día siguiente, despierta desnuda y se encuentra abrazada a un hermoso chico de ojos negros llamado Eric, sin saber que ellos estaban destinados a estar juntos.
Inspirada en “Romeo y Julieta”, pero con un sorprendente final alternativo, “Moonlight” es un romance paranormal impregnada de giros y el romance shakesperiano puro entre los rascacielos de Nueva York.
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.