Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Connor Crowe – Serie Darkvale Dragons

01 – The Dragon’s Runaway Omega

Un Omega en fuga…
Alec Cipher está teniendo un mal día. Los supersticiosos ancianos de su aldea exigen un sacrificio estacional para evitar los ataques de los dragones. Y por suerte, él es el Elegido. Desesperado por escapar y forjarse una nueva vida, Alec se esconde en un carruaje que pasa una noche tarde. ¡Poco sabe él, el conductor del carruaje es un dragón encubierto!

Un Alfa marginado…
El dragón alfa Lucien deambula por la selva después de que un motín sangriento lo despojó de su compañero, sus poderes y su tierra natal. En uno de sus viajes de medianoche, sin saberlo, recoge un polizón, un pequeño omega humano. Y huele delicioso. Lo que comienza como molestia se transforma en algo mayor cuanto más tiempo pasan juntos. Con un clan extremista en ascenso, ¿puede Lucien salvar tanto a su gente como a su corazón? ¿Alec puede amar a una bestia cuyos hermanos han aterrorizado a su pueblo durante siglos?
¿Pueden encontrar una nueva vida juntos en los brazos del otro?
A veces el amor es la mayor aventura… bienvenido a Darkvale.

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.