Conti Constanzo – Varias Contemporáneas

Deuda De Sangre

Deuda De Sangre

Cuando Emily claxon recibió la misión más importante en su carrera como agente jamás imaginó que eso la llevaría por un oscuro camino, pero a la vez excitante. Infiltrada dentro de la mafia rusa en Moscú bajo una falsa identidad, descubrirá que su primer objetivo de investigación es solo un espejismo, pues existen cosas mucho más profundas de las que no pueden observar a simple vista. Sin embargo, será la mano derecha del vor quien la coloque en una verdadera encrucijada, pues el apuesto y enigmático ruso no tardará en hacer tambalear sus valores.

En medio de este complicado caso criminal, Emily, ahora bajo otro nombre, intentará desactivar la organización, cuyo fin no solo es la venta de drogas y la trata de blancas, sino que poner en jaque al mundo entero. Tan involucrada estará en la situación que tendrá un dilema entre sus convicciones y los sentimientos que se están fraguando en su interior.

Pareciera que dentro de este mundo tan caótico el amor es inviable. ¿Lograrán sus sentimientos prevalecer? ¿Lo correcto y lo incorrecto podrán convivir en la misma línea? Porque nada es lo que parece en esta historia de peligros y decisiones arriesgadas, en donde cada minuto se enfrentan la vida y la muerte, y en donde al final se tendrá que saldar una deuda de sangre.

 

El Verano Que Cambio Nuestras Vidas

El Verano Que Cambio Nuestras Vidas

Daniela, Luz y Almudena, son tres amigas dispuestas a disfrutar de la vida y de sus primeras vacaciones como las mujeres adultas que son comenzando una nueva etapa, y qué mejor que hacerlo en la playa. Pero lo que jamás imaginaron fue que ese verano cambiaría todo y para siempre, regalándoles sorpresas que nunca esperaron, convirtiéndose en una experiencia inolvidable. Para bien o para mal, el amor irrumpe en sus corazones, y nada vuelve a ser como antes.
“El verano que cambio nuestras vidas” es una novela llena de conflictos, pasión y muchas risas, porque cuando se junta, una chilena, una argentina y una española… ¡Todo puede suceder! Pero lo más importante, es que, a pesar de que el destino las hizo amigas, el corazón las hizo hermanas.

 

No Me Debes Nada

No Me Debes Nada

bm7ps9M

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente. La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entienden de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la familia de José Ignacio.

 

Actualizacion!!!
Señor Costabal

Señor Costabal

A veces creemos que tenemos la vida resuelta, somos plenos y felices hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, demostrándote que puedes quedar sin nada. Y cuando sucede, no nos queda otra opción que ponernos la armadura, salir al mundo y pelear con nuestros propios demonios.
Mauricio Costabal, o el diablo, como le llaman en su trabajo, es un verdadero H.D.P.: arrogante, soberbio, egoísta…, pero totalmente apetecible, que toma lo que quiere cuando se le antoja, hasta que se encuentra con alguien diferente que le hace darse cuenta que su corazón no es tan inerte como él quiere creer, porque tan solo con una sonrisa podría cambiarlo todo, pero él, el señor Costabal, no está dispuesto a aceptarlo, así que hará lo único que se le da bien: apagar esa maldita luz.
Beatriz Andrade es una joven inteligente, vivaz, decidida a seguir sus sueños y a encontrar al príncipe azul que la tome en sus brazos y le dé el tan ansiado beso de amor, pero no todos los que tienen armadura lo son. Y lo aprende cuando aparece él, el hombre más déspota que había conocido, que hace incluso que cambie su forma de pensar. Y como para estar con el diablo hay que estar dispuesta a pecar, ella lo intentará, aunque no por eso está dispuesta a abandonar su tan ansiado cuento de hadas. Pero todas sabemos que… el que juega con fuego se quemar.
¿Podrá Beatriz domar al diablo que vive dentro del Sr. Costabal y no perderse ella en el intento?
¿Es realmente tan fuerte el amor como para sacar a alguien de la oscuridad?
No te pierdas esta nueva novela, donde conocerás al real H.D.P. y no sabrás si amar u odiar a los personajes que te llevarán por un camino de éxtasis sin igual…

 

Todo Por Sus Ojos

Todo Por Sus Ojos

Tras cuatro años de dejar su vida atrás, Josefina vuelve a la casa de su padre para celebrar su cumpleaños número sesenta. Nunca imaginó que el volver traería su pasado a su presente, y que un contrato le obligaría a quedarse durante un año, atada al hombre que más amó y que también la traicionó. Pero Jose ya no es la misma, debe proteger su más grande y preciado secreto de todo y de todos. Durante 365 días deberá ser capaz de soportar las mentiras, el remordimiento, la sed de venganza, y sobre todo el amor de dos hombres que intentarán penetrar su duro corazón llenándola de dudas y confusión.
Todo por sus ojos es una historia diferente, donde el egoísmo, el engaño y las apariencias, muchas veces pesan más que la verdad. Josefina tendrá que luchar, no solo contra sus sentimientos, sino contra lo que cree que es lo correcto… y lo correcto está oculto en unos dulces ojos color miel.

 

Constanzo Conti – Varias Contemporáneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.