Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cora Reilly – Serie The Camorra Chronicles

Actualizacion!!!

Nueva Version!!!

01 – Twisted Loyalties

Fabiano fue educado para seguir los pasos de su padre como Consigliere of the Chicago Outfit, hasta que el hombre lo abandona. Abandonado a sí mismo, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, se gana rápidamente su lugar como el nuevo Enforcer de la Camorra de Las Vegas: un hombre al que temer.
Leona quiere construir una vida decente para ella, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto capta la atención de un hombre peligroso: Fabiano Scuderi. Mantenerse fuera de problemas y llevar una vida normal es casi imposible con un hombre como él.
Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero los hombres como él no son fáciles de deshacerse. Siempre consiguen lo que quieren.
A Fabiano solo le importa una cosa: la camorra.
Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena que Leona arriesgue todo por lo que ha luchado y, en última instancia, su vida?

02 – Twisted Emotions

Nino Falcone es un genio y un monstruo. Como hombre y hermano del Capo de la Camorra, su
falta de sentimientos es una bendición, no una maldición… hasta que su hermano le pide que se case por el bien de la Camorra.
Kiara Vitiello, prima del Capo de la Famiglia de Nueva York, es elegida para casarse con Nino Falcone para evitar la guerra con la Camorra, pero lo que oye de Las Vegas hace que sus venas se llenen de terror.

Después de que su padre traicionó a su Capo y pagó con su vida, su familia piensa que el matrimonio es su única oportunidad de honrar su nombre; pero solo Kiara sabe que ella es un premio defectuoso dado a cambio de la paz.
Un hombre incapaz de emociones y una mujer marcada por el pasado: un matrimonio arreglado con el potencial de unión o destrucción…

03 – Twisted Pride

Remo Falcone está más allá de la redención.
Como Capo de la Camorra, él gobierna con una mano brutal sobre su territorio, un territorio que la Organización de Chicago violó.
Ahora Remo está fuera por retribución.
Una boda es sagrada, robando una novia sacrílega.
Serafina es la sobrina de el Jefe de la Organización, y su mano fue prometida en matrimonio durante años, pero Remo la secuestró en su vestido de novia de camino a la iglesia y Serafina se da cuenta rápidamente de que no puede esperar por la salvación. Sin embargo, incluso en las manos del hombre más cruel que conoce, está decidida a aferrarse a su orgullo, y Remo pronto comprende que la mujer a su merced podría no ser tan fácil de romper como él pensaba.
Un hombre despiadado en una búsqueda para destruir el atuendo rompiendo a alguien que se supone que debe proteger.
Una mujer con la intención de poner un monstruo de rodillas.
Dos familias que nunca serán las mismas.

04 –  Twisted Bonds

¿Puedes realmente dejar atrás el pasado en una casa llena de almas embrujadas?
Kiara siempre quiso una familia amorosa que pudiera cuidar. Nunca pensó que la encontraría con los Falcones.Nino y Kiara perdieron parte de sí mismos en su infancia traumática. Juntos están tratando de recuperar las piezas que faltan, pero no son las únicas almas rotas en la mansión Falcone; Kiara teme que no todos puedan salvarse. Decidida a proteger a su nueva familia y el futuro de sus sueños, está en una misión para ayudar a cada uno de ellos a su manera, incluso si eso significa guardar secretos.
Cuatro hermanos unidos por un vínculo inquebrantable forjado en su oscuro pasado. Si uno de ellos cae, ¿lo harán todos?

Actualizacion!!

05 – Twisted Hearts

Savio Falcone tiene algunas reglas no negociables cuando se trata de niñas.
Necesitan estar calientes como f*ck.
Extienda sus piernas sin mucha ayuda.
Y vete tan pronto como termine la diversión. Preferiblemente menos cualquier zumbido o lágrimas.
Con su actitud tranquila de chico malo, un apellido que gobierna sobre Las Vegas y un cuerpo para morirse, las chicas siempre han estado a disposición de Savio.
Desafortunadamente, la chica más sexy de Las Vegas tiene un precio que Savio no está dispuesto a pagar. Para que Savio consiguiera a Gemma necesitaría cerrar el trato y poner un anillo en su dedo. Sentar las manos está fuera de discusión, no importa cuán caliente espere un culo en el altar.
Gemma Bazzoli se enamoró de Savio desde el primer momento en que se encontró cara a cara con su sonrisa arrogante, pero para él siempre fue la molesta hermana pequeña de su mejor amigo, hasta que sus curvas ganadas con esfuerzo le llamaron la atención.
Pero a Savio le gusta, y Gemma es todo lo contrario. Cuando se lo prometió a otro hombre, Gemma se resigna al hecho de que el hombre que ha querido toda su vida, no la quiere lo suficiente.
Savio tiene que decidir cuánto trabajo está dispuesto a invertir, porque doblar las reglas en su estilo habitual podría no ser suficiente para que la chica que atormenta sus sueños mojados.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!