Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cordelia Kingsbridge – Serie Siete De Picas

01 – Juego Mortal

El detective de homicidios Levi Abrams apenas mantiene unidos los pedazos de su vida. Se está recuperando de las consecuencias de un tiroteo fatal, y su relación con su novio se está desmoronando. La última cosa para la que está preparado es un asesino en serie que acecha las calles de Las Vegas. O cómo sigue siendo arrojado en el camino del molesto y encantador cazarrecompensas Dominic Russo.

A Dominic le gusta su vida sin complicaciones. Eso significa no enredarse con policías, especialmente detectives espinosos y tensos. Pero cuando tropieza con una de las horripilantes escenas del crimen del Siete de Picas, no puede dejarlo ir, a pesar de las advertencias de Levi de mantenerse alejado.

El Siete de Picas es despiadado y siempre está dos movimientos por delante. Lo peor de todo es que ha tomado un interés peligrosamente personal en Levi y Dominic. Obligados a confiar el uno en el otro, los dos hombres corren para descubrir la identidad del asesino, revelando en el camino verdades ocultas y desatando un vínculo que ninguno de los dos esperaba. Pero eso puede no ser suficiente para protegerlos.

A este asesino le gusta jugar juegos, y la baraja no está apilada a favor de Levi y Dominic.

 

02 – Artimaña

Es el momento más álgido del verano en Las Vegas. Todo el mundo cree que el asesino en serie Siete de Picas ha muerto, excepto Levi Abrams y Dominic Russo, y todos han vuelto a sus asuntos como de costumbre. Para Levi, eso significa investigar una sobredosis sospechosa en el Mirage que parece el trabajo de una prostituta de clase alta, mientras que Dominic realiza una dura pasantía con un investigador privado local. El único punto brillante para ambos es su floreciente relación.

Pero las cosas no son tan simples. Pronto Levi es absorbido por una peligrosa red de secretos y mentiras, incluso cuando su obsesión por el Siete de Picas se intensifica. Dominic sabe que Levi no está loco. Él sabe que el Siete de Picas todavía está por allí, y hará cualquier cosa para demostrarlo. Pero Dominic tiene sus propios demonios con los que luchar, y puede estar peleando una guerra perdida.

Una cosa es cierta: El Siete de Picas tiene todas las cartas. No pasará mucho tiempo antes de que muestre su mano.

 

03 – Apuesta Efectivo

El Siete de Picas está de regreso con una venganza… el vigilante asesino en serie ha reanudado su cruzada asesina, eludiendo a la policía en todo momento. Pero un asesino sediento de sangre no es la única amenaza que enfrenta la ciudad del juego. Un astuto saboteador está causando estragos en el inframundo criminal de Las Vegas, y la ciudad entera parece estar dirigiéndose hacia una guerra sin cuartel de pandillas.
A medida que el Detective Levi Abrams es empujado cada vez más cerca de su punto de ruptura, el control sobre su peligrosa furia se desliza cada día más. Su relación con el detective privado Dominic Russo debería ser una fuente de confort, pero Dominic está secretamente cayendo en su propia espiral descendente, enfrentándose a una pesadilla que no puede soportar revelar.
Las Vegas está tambaleándose. El vínculo de Levi y Dominic se está agrietando. Y el Siete de Picas sigue jugando a ganar. ¿A cuántas malas manos pueden sobrevivir Levi y Dominic antes de que se termine el juego?

Actualizacion!!!
04 – Reyes Tuertos

Destrozados por su devastadora ruptura, el Detective Levi Abrams y el detective privado Dominic Russo se encuentran enfrentados cuando más se necesitan. Mientras Dominic está atrapado en el círculo vicioso de sus adicciones, Levi se desespera por atrapar al Siete de Picas. El número de cuerpos dejados por los despiadados vigilantes continúa subiendo, y todo lo que él puede hacer es mantenerse al día con la carnicería.

Cuando los caminos de Levi y Dominic se cruzan en la investigación de un círculo de secuestros con un gusto por la mutilación, parece que la historia se repite. Unidos una vez más por el destino, colaboran de mala gana en su búsqueda del cerebro detrás de los secuestros.

Pero los Siete de Picas odian compartir el foco de atención, y tienen un as en su mano: un nuevo grupo de víctimas con una especial conexión con Levi. Sus asesinatos envían ondas de choque a través de Las Vegas y cambian permanentemente las reglas del juego.

Los Siete de Picas han subido la apuesta. Si Levi y Dominic no juegan bien sus cartas, terminarán perdiéndolo todo.

3 Comentarios

  1. feiffce 11 julio, 2019
  2. evitadaruchi 28 julio, 2019
  3. feiffce 12 febrero, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.