Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Cynthia Sax – Serie Cyborg Sizzle

01 – Releasing Rage

01 – Releasing Rage

Medio hombre. Media maquina Todo suyo.
Rage, el cyborg más primitivo de la Alianza Humanoide, tiene dos objetivos: matar a todos los humanos en su estación de batalla y escapar a la Patria. El guerrero ha visto la oscuridad en los demás y en sí mismo. Cree que eso es todo lo que ha sido programado para experimentar. Hasta que conoce a Joan.
Joan, la primera ingeniera de la estación de batalla, tiene un objetivo: sobrevivir el tiempo suficiente para ayudar al gran y sexy cyborg que planea matarla. Rage podría no confiar en ella, pero la quiere. Ve la pasión en sus ojos, el cuidado en sus manos desgastadas por la batalla, la emoción brusca en su voz. Cuando Joan sobrevive a lo impensable, se ponen a prueba las prioridades de Rage ¿Hay suficiente espacio en el corazón de este cyborg para el amor y la venganza?

 

02 – Breathing Vapor

02 – Breathing Vapor

>

Vapor es el cyborg más avanzado que la Alianza Humanoide ha desarrollado. Es un arma finamente afilada, un guerrero sin paralelo, mitad hombre y mitad máquina. Ningún candado puede contenerlo. Ningún ser puede detenerlo. Lo que quiera, lo toma. Quiere a Mira Breazeal, la hija del Diseñador. Es su única tentación, su objetivo sexy. Vapor no debería anhelar sus caricias, robarle los besos, hacerla gritar de éxtasis. Los cyborgs la quieren muerta y cuestionarían su lealtad si no la matara. Los humanos le dispararían a la vista si se atrevía a tocarla. Su amor está prohibido. Su deseo podría ser letal. Una humana y un cyborg arriesgarán todo por un momento de pasión.

 

03 – Being Green

03 – Being Green

Green, un cyborg, se preocupa por un solo ser: su planta, Cuando Windy enferma, hará cualquier cosa para curarla, incluso cruzar el universo para visitar a una botánica. No espera encontrar el amor. La doctora Shelby Cooper es el único residente de un planeta. Prefiere estar sola en lugar de arriesgarse a amar a un ser y luego perderlo. Ls científica curvilínea está decidida a resistir las caricias pacientes de Green, sus besos ardientes y su seducción lenta. Ha subestimado el poder de la pasión de un cyborg.

 

04 – Crash And Burn

04 – Crash And Burn

Crash fue fabricado para ser uno de los mejores guerreros del universo. El cyborg ha pasado muchas vidas humanas luchando contra el enemigo. Pero, a diferencia de sus hermanos amantes de la batalla, a él no le gusta matar. Cuando se escapa de la Alianza Humanoide, jura nunca terminar otra vida. Luego se encuentra con Safyre, una mujer humana irritante y considera romper su voto. Safyre hará cualquier cosa para salvar a su amiga, el ser que ama como a una hermana. Robará un enorme cyborg, besará a su mejor amigo e invocará deseos ardientes que el hombre nunca se dio cuenta de que podía sentir. Unos ojos oscuros y conmovedores, un ingenio rápido y una pasión tempestuosa no la desviarán de su misión.

05 – Defying Death

05 – Defying Death

Lo arriesgará todo por un momento de felicidad.
Los Cyborgs no muestran emoción. Death aprendió esa lección temprano en su larga vida útil. Para sobrevivir, esconde sus fieras pasiones detrás de un muro estoico. No llama a ningún guerrero amigo. Nunca admite estar preocupado por ningún ser.
Incluso a la hembra humana está destinado a amar. Tifara es la obsesión de Death, su única oportunidad de felicidad, de expresar la pasión que lo consume y que arde brillantemente en su interior. Hará lo que sea para obtener al curvilíneo médico. Desafiar una orden directa, secuestrar a Tifara de su puesto de batalla y librar una guerra contra sus compañeros cyborgs. Para ganarse su amor, tendrá que arriesgar mucho, mucho más.

 

06 – Chasing Mayhem

06 – Chasing Mayhem

Salvaje. Libre. Suyo.
Mayhem ha pasado su larga vida útil obedeciendo las reglas de la Alianza Humanoide. Finalmente libre de su control cruel, el guerrero cyborg planea causar el caos. Se infiltra en un asentamiento remoto, provoca a los lugareños salvajes hasta que lo quieren muerto y se deja capturar por la Recuperadora más pequeña y más sexy en la que haya puesto sus ojos mecánicamente mejorados. La única misión de Imee en la vida es mantener a su familia viva. Para hacer esto, debe cazar rebeldes, devolviéndolos a las garras malvadas de la Alianza Humanoide donde serán ejecutados. No se permite sentir nada por sus objetivos… hasta que conoce a un cyborg alto y musculoso con cabello salvaje e incluso ojos más salvajes. Con sus manos seguras, sus labios risueños y sus posturas eróticas, Mayhem hace que el cuerpo de Imee chisporee y su resistencia se derrita. Su amor está condenado. Debe entregar al guerrero a su muerte o pondrá en riesgo la seguridad de su familia. Pero no puede resistirse a él. Imee pronto descubre que Mayhem, la vida y el amor nunca son predecibles.

 

07 – Jamping Barrel

07 – Jamping Barrel

Él requiere un experto. Ella necesita un héroe.
Barrel requiere un experto para los huérfanos Tau Cetian. Está buscando a una mujer que esté dispuesta a comprometerse con un trabajo de por vida, que se sienta cómoda para mudarse de planeta y que preferiblemente, tenga la capacidad de hablar el primer idioma de los descendientes. Nola quiere tanto el trabajo que Barrel está ofreciendo que dobla algunas verdades. Sí, nació en el planeta pero ha vivido casi toda su vida en academias protegidas. Sí, ha aprendido Tau Cetian pero nunca ha hablado con un local. Sí, planea seguir las reglas pero su voz profunda y sexy la tienta a rebelarse. Cuando una académica humana se encuentra con su guerrero cyborg desgastado por la batalla, se revelan los engaños, las pasiones estallan y los circuitos crepitan. Lo incorrecto parece correcto. Las mentiras se convierten en verdades. El candidato menos cualificado para el puesto se convierte en el candidato que Barrel no puede dejar ir.

 

08 – Hers to Command

08 – Hers to Command

Tres corazones maltratados. Un amor perfecto. Ace y Thrasher comparten un vínculo especial. Nunca han reconocido esa conexión y nunca han actuado plenamente sobre ella. La Alianza Humanoide mata a los machos cyborg como ellos y considera que los guerreros son defectuosos. Ahora que Ace y Thrasher han escapado, no confían en que el consejo cyborg y sus hermanos reaccionen de manera diferente. El amor físico es demasiado arriesgado para que lo consideren. Hasta que la conocen. Carys es la comandante de una estación de batalla rebelde. Ha dedicado su vida a buscar venganza contra la Alianza Humanoide y los cyborgs que mataron a su hija. En su estación de batalla, hace las reglas y si quiere besar, tocar y complacer a dos guerreros misteriosos, lo hará. Nada, ni siquiera los buques de guerra enemigos y una rebelión masiva de cyborg, puede detenerla. En medio de una guerra, los enemigos pueden convertirse en amantes y las lealtades pueden cambiar en un momento ¿Puede sobrevivir una relación prohibida entre dos cyborgs cautelosos y una comandante humana inflexible?

 

09 – Ghost Of A Machine

09 – Ghost Of A Machine

Frágil. Obstinada. Suya.
Ghost, un cyborg modelo C ha desconectado su máquina de su lado humano. Severamente dañado, sabe dos cosas: la mujer humana con curvas en su nave le pertenece y debe mantenerla a salvo. No se detendrá ante nada para protegerla, reclamarla, hacerla suya.
Primitivo. Dañado. Suyo.
Lethe ha visto el lado salvaje de los seres. El valiente capitán rebelde nunca ha conocido a un hombre como Ghost. Abrumadoramente dominante, la atrae a un nivel primario, llenando su mente de pensamientos de dulce rendición, besos duros y encuentros que calientan el cuerpo contra las paredes del buque de guerra. Son dos seres rotos, uno decidido a proteger y el otro con la intención de volar al peligro ¿Puede el amor curarlos a ambos antes de que se enfrenten a su enemigo común?

 

Actualizacion!!!
10 – Seeking Vector

10 – Seeking Vector

Un cyborg con un secreto… Una mujer que busca la verdad…
Vector, el capitán modelo C del Freedom es un cyborg que muchos guerreros desean emular. Lucha ferozmente, lidera con honor, se ha ganado el respeto y la lealtad de su tripulación. Pero ningún ser, ni siquiera un cyborg, es perfecto. Desde su llegada a la Patria, Vector ha estado ocultando una oscura verdad sobre su pasado. Si se revela su secreto, podría perderlo todo: su posición, su nave y su vida. Kasia sobresale en descubrir secretos. Hace media vida, su curiosidad la colocó en la lista de asesinatos de la Alianza Humanoide. Ahora ha accedido a información que el consejo de cyborg preferiría mantener oculta. Sus guerreros la están cazando y no descansarán hasta que esté muerta. Cuando Vector llega a su estación de batalla con su determinación sombría, piel gris y músculos abultados, Kasia sabe que ha sido enviado a matarla. Eso no le impide querer al cyborg dominante. Siente la naturaleza salvaje bajo el exterior controlado del macho, ve los misterios en sus brillantes ojos azules, anhela la aspereza de su toque. Lo arriesgará todo para experimentar su abrazo. Kasia desafió la ira del consejo cyborg por una razón. Si no convence a Vector para que actúe sobre la información que descubrió, el enemigo podría destruir su planeta de origen y dejar a cada cyborg del universo inmóvil ¿Puede un guerrero modelo C dudoso aprender a confiar y amar antes de que sea demasiado tarde?

 

Actualizacion!!!
11 – Knowing

11 – Knowing

Secuestrada por el guerrero de sus sueños.
Zip es el último de sus amigos en encontrar a su mujer, la que está destinada a él. No está seguro de que existe hasta que escucha su voz por una transmisión. Una deidad autoproclamada de los sistemas, investiga a su pequeña humana con curvas y descubre que sueña con ser secuestrada por un guerrero grande y fuerte. Zip planea hacer realidad las fantasías de su mujer. Ryssa quiere un regalo para su rotación planetaria de nacimiento: ser capturada por un guerrero, preferiblemente un cyborg alto y musculoso con cabello negro, piel gris y brillantes ojos azules. Cuando Zip llega a su planeta, afirmando ser su hombre, Ryssa supone que uno de sus amigos ha ordenado la experiencia para ella y se lanza al encuentro, perdiéndose en los besos calientes de Zip, el toque sensual, el abrazo dominante. Cuando la fantasía se desvanezca, ¿sobrevivirá su amor?

 

Actualizacion!!!
12 – Taking Vengeance

12 – Taking Vengeance

La única fuerza más fuerte que su odio es su amor.
Vengeance odia a todos los humanos. Mataron a todos los seres que le importaban. Cuando se le dice al enorme cyborg Modelo C que es genéticamente compatible con el enemigo, su misión es capturar a la hembra y usarla para expulsar a todos los humanos de su planeta de origen. Eso debería ser decepcionantemente fácil. Es una humana débil y frágil. Luego ella, explota su nave en pedazos, reventando dus nociones preconcebidas sobre el enemigo.
Astrid, también conocido como Buoir Berserker, odia a todos los cyborgs. Mataron a todo su clan, incluida su hermanita. La mujer guerrera ha prometido cazar y destruir al enemigo. Cuando un cyborg salvaje y arrogantemente pone su cuerpo duro y sexy a su alcance, hace lo único que puede hacer una mujer: acribillar su físico musculoso con proyectiles. Cuanto más apasionadamente luchan, más fuerte se vuelve su atracción. Ninguno de ellos cederá en sus misiones, sin embargo, no pueden mantener sus manos lejos el uno del otro. Su batalla terminará en amor para durar una eternidad o en la muerte.

 

Cynthia Sax – Serie Cyborg Sizzle

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. Micaela 2 septiembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+