Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Dana Marie Bell – Serie Manada Poconos

Actualizacion!!!
0.4 – Steel Beauty

Hacer frente a una lesión devastadora es lo suficientemente difícil para Belle Campbell. La separación forzada de su compañero destinado mientras sana es casi más de lo que puede soportar. Sin embargo, hasta que sea lo suficientemente fuerte como para asumir sus deberes como Luna de la manada de lobos de Poconos, el lugar más seguro para ella es Halle. Ahora, después de meses de estar sola, está más que lista para ser reclamada ¿Pero está listo el paquete para un Puma Luna? Rick Lowell ha esperado lo suficiente como para llevar a Belle a casa donde pertenece. También es consciente del peligro y no pasa mucho tiempo antes de que una perra con la vista puesta en la posición de Belle emita un desafío. La única forma de sofocar la amenaza es que Belle derrote al usurpador en combate. Solo hay un problema. Gracias a los alfileres en su cadera rota, Belle no puede cambiar. Sin esa ventaja táctica, no será una pelea justa. Con la vida de su nueva compañera en juego, Rick se ve obligado a tomar una decisión que lo cambiará todo. Es decir, si Belle le da la oportunidad de hacerlo.

 

Actualizacion!!!
0.5 – Caperucita Roja

Es hora de la fiesta anual de Halloween Red Wolf Lodge y este año Rick, Alpha de la manada de lobos de Poconos, ha decidido dejar que su Luna elija su disfraz. Belle tiene una idea maravillosa para combinar trajes, pero Rick no está tan seguro ¡Que comience la fiesta!

 

1º Encontrando el Perdón

El papel de Ben Malone como Alguacil combina cada matiz de su bienestar con la Manada, lo que lo ha obligado a sentir cada una de las resacas de su compañero. Es la razón por la que Ben nunca reclamará a Dave Maldonado. Estar solo es mejor que estar con alguien que vive con una botella.
Dave estaba destinado a ser el Alfa de la Manada hasta que su primera migraña lo golpeó a la edad de quince años, el día que atrapó a su futuro compañero tomado de la mano de otro chico. En los nueve agonizantes años desde entonces, se contentó con ser sólo el Beta, pero nunca aprendió a vivir con el dolor y la confusión del rechazo de Ben.
Aún peor, el ataque de Dave lo manda al hospital…y los lleva a ambos cara a cara con el malentendido que los ha mantenido apartados todos estos años. Es demasiado tarde, sin embargo. Dave se dirige a la semana del Orgullo Gay en Disney World con un objetivo en mente. Olvidar a Ben Malone.
Ben tiene problemas con eso. Sólo un hombre está destinado a tener a su David. Y dará lo que sea, incluso su última pizca de orgullo, para ganarse su perdón… y el derecho a reclamar finalmente a su compañero.

 

Actualizacion!!!
01.5 – Era Una Navidad Coyote

Historia Corta Navideña protagonizada por Rick y Belle del libro Belleza de Acero.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.