Dani Sinclair – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!

La Hija Mayor

La Hija Mayor

Hayley Thomas siempre había sido la más atrevida y audaz de las dos gemelas herederas de Heartskeep… hasta que comenzaron los desvanecimientos, las puertas que se cerraban solas y los susurros a media noche. Parecía que alguien estaba jugando con ella, ¿o acaso se estaba volviendo loca?
Dada la ausencia de su hermana, no le quedó más remedio que pedir ayuda a un inquietante y sensual desconocido… Con su pecaminosa sonrisa y su aire de poder, Bram Myers podría haber sido el mismísimo Satán, y sin embargo se había convertido en el ángel guardián de aquella tozuda mujer…

La Verdad Desnuda
 
La Verdad Desnuda

Nuevos Formatos

No. 01 de la Serie MultiAutor Heroe de Alquiler

A Brenna Wolford le gustaba la aventura, pero hasta ella tenía que admitir que introducirse clandestinamente en una casa ajena era un poco arriesgado. Aún así, no tenía otra opción: la reputación de su abuelo dependía de ello. Pero sus problemas empezaron cuando se encontró con otro ladrón, un ladrón devastadoramente atractivo, en la misma casa.Spencer Griffen necesitaba recuperar ese cuadro. ¡Pero lo primero que encontró fue una ladrona! ¿Y qué otra cosa podía hacer, salvo secuestrar a Brenna? Después de todo, juntos tenían más oportunidades de encontrar el cuadro. Lo único que Spencer esperaba era que aquella encantadora ladronzuela no le robara antes el corazón.

Secretos en la Oscuridad

Secretos en la Oscuridad

Nuevos Formatos

No. 03 de la Serie MultiAutor Moriah’s Landing

Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto.

Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah s Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija…
Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo…

Una Cenicienta en Apuros
 
Una Cenicienta en Apuros

Nuevos Formatos

Se encontraba inmersa en un juego peligroso del que sólo él podría protegerla…

Su plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás.Pero se equivocaba.El sabor de su boca se le había quedado grabado en la memoria y Roderick no iba a permitir que su misteriosa cenicienta se escondiera, pero tendría que convencerla de que podía confiar en él.

Dani Sinclair – Varias Contemporaneas

Una Respuesta

  1. cloti 19 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.