Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

David Orange S. – Varias Novela Negra

Género de violencia

o

Género de violencia

Es el año 1992. El siglo XX llega a su fin. Las televisiones privadas han irrumpido con fuerza en la sociedad y de la noche a la mañana se han convertido en los nuevos líderes del gran cambio cultural que el mundo entero está a punto de experimentar. Las campañas publicitarias son valores, son ética, son deseos y un mundo de sueños que promete felicidad, que le dice a cada uno cual es su lugar en este mundo.
Mientras, en una ciudad costera del este de España están desapareciendo mujeres sin dejar ni rastro, el miedo entre la población crece día a día en un mundo que no entiende, que no comprende, que duele tanto que es difícil de soportar. Cuando el cuerpo de una las jóvenes desaparecidas es encontrado totalmente desgarrado y mutilado, Silvia Folch, inspectora de la policía nacional, tendrá que hacer lo imposible para hacer frente y atrapar a los responsables de ese desgarrador crimen antes de que sea demasiado tarde, antes de que lleguen más víctimas, aunque tenga que descender a las profundidades más oscuras de su ser para intentarlo…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.