Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Deborah Blake – Saga Baba Yaga

0.5 – Wickedly Magical

Conocida como la malvada bruja de los cuentos de hadas rusos, Baba Yaga no es una mujer, sino más bien un título que llevan unas pocas elegidas. Ellas mantienen el equilibrio de la naturaleza y protegen las fronteras de nuestro mundo, pero no comentar el error de cruzar uno…
Bárbara Yager adora ser una de las brujas más poderosas del mundo, pero algunas veces habría preferido caminar de vuelta a su encantada Airstream con una cerveza en su mano que trabajar fuera para conceder las peticiones de los pocos que se atreven a buscarla.
Pero cuando un hombre aparece con el regalo de una deuda familiar de honor, Bárbara debe dejar todo para satisfacer la promesa realizada por su predecesora — y no será un poco malvada para asegurarse de que la deuda es pagada completamente.

 

01 – Wickedly Dangerous

Conocida como la malvada bruja de los cuentos de hadas rusos, Baba Yaga no es una mujer, sino un título llevado por unas pocas elegidas. Mantienen el equilibrio de la naturaleza y protegen las fronteras de nuestro mundo, pero no cometáis el error de cruzaros con una de ellas.
Más vieja de lo que parece y poderosa sin medida, Barbara Yager ya no tiene mucho en común con la vida mortal que dejó atrás hace mucho tiempo. Haciéndose pasar por herbolaria e investigadora, viaja por el país con su fiel (en su mayoría) dragón convertido en perro en un Airstream encantado, cumpliendo con sus deberes como Baba Yaga y evitando cualquier posibilidad de apego humano.
Pero cuando la convocan para encontrar a una niña desaparecida, Barbara de repente se ve atrapada en una red de engaños y una inesperada atracción por el encantador pero frustrante Sheriff Liam McClellan.
Ahora, cuando Barbara lucha contra enemigos humanos y criaturas del Otro Mundo para salvar la vida de tres niños inocentes, descubre que su batalla más difícil puede ser con su propio corazón.

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.