Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Devon McCormack – Varias Homoeroticas

Pequeno Y Sucio Secreto

Pequeno Y Sucio Secreto

—No me enamoraré de él.

Después de romper con su infiel ex, Mark Kenmore se mete en s.e.x.o de rebote con el traficante de drogas del campus, Tim Halwell. Ha oído rumores de todos los corazones que ha roto Tim, pero después de cómo ha sido herido él, no hay manera de que se deje caer en esa trampa. Además, si la prensa se entera que está liándose con un traficante, eso podría empañar la reputación de su madre, la gobernadora. Espera que el s.e.x.o sea caliente y excitante. Lo que no espera es la experiencia más intensa y alucinante que haya tenido jamás. Sabe que es malo querer más, pero no puede evitarlo. Y cuanto más tiempo pasan enganchándose, más le preocupa que esté cayendo en la misma trampa que los juguetes anteriores de Tim… y más difícil resulta mantener lo que están haciendo en secreto para su familia y amigos.

—Es simplemente igual que los demás.

Tim sabe que Mark, el hijo de una política que asiste a una de las universidades más prestigiosas de Atlanta, es sólo otro chico rico y mimado. Cuando Tim oye hablar de la ruptura de Mark, está más que dispuesto a ayudar al mocoso con un poco de s.e.x.o de rebote. Sólo otra muesca en su propio cabecero. Tim no lo hará una cosa regular porque eso nunca termina bien. Los chicos siempre terminan enamorándose de él, a pesar de lo mucho que lucha contra ello. Pero un encuentro tórrido lleno de lujuria, tras otro, y encuentra que no puede jugar con Mark. Es demasiado divertido. Demasiado intenso. Demasiado erótico. Y cuanto más trata de mantener ese mutuo Pequeño y Sucio Secreto, Tim más se da cuenta de que si no retrocede pronto, simplemente podría enamorarse.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.