Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Don Both – Serie Immer Wieder (Tristan Wrangler)

01 – The Unholy Books of Tristan Wrangler

01 – The Unholy Books of Tristan Wrangler

Mia Angel, de 18 años, gordita, ávida usuaria de anteojos, de origen pobre, con el sobrenombre de Turquía, es la personificación de un adolescente impopular.
Como si esto no fuera suficiente, desde el primer grado ha estado enamorada del exagerado y absoluto, mujeriego, Tristan ‘Sexy’ Wrangler, naturalmente, sin ninguna reciprocidad del arrogante dios.
Una mañana, gracias a un paso en falso inducido por el alcohol, se encuentra despertando en la cama con Turquía en sus brazos. Esto es absolutamente devastador para su estimada reputación.
Siempre en los sábados de mierda: Sin embargo, se da cuenta de que aunque Mia no se ajusta a la imagen de la supermodelo perfecta, que es su tipo habitual, tiene otras cualidades e incluso el poder de, sin querer, robarle su mente cargada de hormonas…

02 – Imme Wieder Samstags Reloaded

02 – Imme Wieder Samstags Reloaded

My Girl

Ella entró en mi vida, la puso boca abajo y se fue.
¡Ahora nada era cómo antes!
Las cosas fueron bastante diferentes cuando Mia Ángel y yo estábamos juntos. A primera vista, puede que no parezca una belleza típica, pero una vez que la conoces, se revela una diosa. Mientras que mi apariencia era lo único que iba para mí. Debajo, estaba vacío…
Solo Mia, mi niña, había sido capaz de derribar mis paredes con amor, calidez y compasión. En su compañía, me sentí como una buena estrella la primera vez de mi vida. Sin pedir nada, Mia cambia a Tristan Wrangler, el chico malo más popular de la escuela.
La mujer con curvas se cuela en su corazón y lo captura.
Tristan (aunque lo intente) ya no puede defenderse. Deja caer sus paredes y se da cuenta de que esta chica es todo lo que nunca buscó, pero siempre necesitó. Ella es su chica.
Un sábado, lo inevitable sucede íntimamente y con la ayuda de un poco de alcohol, los dos se pierden completamente el uno al otro mental y físicamente frente a toda la escuela.
Tristan detiene el freno de emergencia y empuja a Mia fuera de su vida como una manera de salvarla de la mayor maldad, él mismo. Pero, ¿cuánto tiempo puedes resistirte al amor verdadero?
Esta es la segunda parte de la serie Tristan Wrangler.
Actualizacion!!

02.5 – Especial – Esta vez, Mia & Tristan

02.5 – Especial – Esta vez, Mia & Tristan

Por supuesto, hubo algunas preguntas urgentes y no tan urgentes después del libro My Girl.
Estas son respondidas aquí. También hay algunos capítulos divertidos de la vida cotidiana de Mia y Tristán.
¿Cómo sobrevive Tristan Wrangler a un día de belleza, cómo se siente cuando tiene que luchar por primera vez por un tampón y toallas en el supermercado? ¿Y cómo maneja Tristán a una Mia borracha? Por supuesto, sus encuentros de hormigueo y contacto también pertenecen a la locura normal. Por ejemplo, en bibliotecas, en estacionamientos o en el santuario sagrado.
Como de costumbre, Tristan prueba por qué es el único héroe verdadero de Mia

03 – Mine

03 – Mine

Tristan Wrangler, un provocador, dueño de un club de sexo de lujo y un hombre de negocios que no cree en el amor y mucho menos en el destino.
Su comportamiento ni siquiera cambia cuando Mia Ángel se tropieza en su vida por segunda vez.
El pasado, las dos partes convirtieron a Tristán en el hombre oscuro que es hoy en día.
Guiada por la devoción absoluta y el amor por él, la joven acepta jugar un juego peligroso.
El nuevo Tristán quiere romperla como ella lo hizo hace ocho años cuando destruyó su vida. Ahora, durante tres meses, cada uno tiene tiempo para ejecutar su plan.
Su mente dice: Puta
Su corazón: Bebé.
Su mente dice: ¡Corre!
Su corazón: ¡Pelea!
¿Cuál prevalecerá?

04 – The End

04 – The End

¿Matarías para salvar la vida de tu amor?

El fin de una era.

Actualizacion!!!

04.5 – Tristan & Mia

04.5 – Tristan & Mia

Nos hemos reunido aquí para acompañar al dios del sexo Tristan Wrangler y a su bebé Mia en unas 77 páginas de la santa alianza de matrimonio….

Los siguientes libros son historias complementarias que pueden ser leidas independientemente, y sin un orden en especifico

Actualizacion!!

Immer wieder Sehnsucht: Philip & Katharina

Immer wieder Sehnsucht: Philip & Katharina

Los tres hermanos Wrangler son extremadamente guapos, populares, atléticos, locos, inadaptados y saben cómo seducir a una mujer en la cama.
Katharina Oskorbova, nacida en Rusia, bella pero muy introvertida y por lo tanto siempre reducida a su apariencia, tiene que lidiar con este poder masculino concentrado día tras día. Pero incluso Tristan o Tomas Wrangler se desvanecen junto a Philip, el mayor.
Un joven tatuado, silencioso y misterioso. Él fue quien le provocó, más que eso. Cada fantasía gira en torno a él, y ella lucha constantemente contra su anhelo. Sin saber que es el mismo. Hasta que un evento que pone su vida patas arriba. Y Philip es de repente el único que parece entenderla.
Lo cual no es tan fácil, porque Katharina no deja que nadie la toque, especialmente no físicamente. Pero ella quiere ser tocada por él y luchar contra los demonios de su pasado. Nada mejor que eso, pero desafortunadamente no es tan fácil.
Cuando el anhelo se convierte en adicción.

Nota del autor: Immer wieder Sehnsucht: Philip & Katharina es un desacoplamiento de la Saga Immer Wieder con caracteres recurrentes, pero que puede ser leído individualmente. Usted NO tiene que leer las partes predecesoras.

Actualizacion!!

Immer wieder Versuchung: Tomas & Vivian

Immer wieder Versuchung: Tomas & Vivian

Tú debajo de mí, Yo dentro de ti… Solo una última vez Vivian, y… Te dejaré ir.
Vivian Müller y Tomas Wrangler no han sido pareja desde hace dos años y finalmente necesita esa maldita firma en los papeles de divorcio.
Vivi está decidida a hacer todo lo posible para alejarse finalmente del hombre que la poseía con piel y pelo, cuerpo y alma, y que se niega estrictamente a poner fin al matrimonio entre ellos. Sin embargo, Tomás tiene un plan completamente diferente: recuperar a su esposa, por supuesto, sugiere un trato peligroso y más que seductor:
Una noche con él contra la firma de los papeles del divorcio…
Vivian se involucra, aunque sabe que podría romperle el corazón de nuevo. ¿Pero qué pasa si esta noche hace que el caos sea perfecto? ¿Y hace que su planificación de la vida se desborde por completo de nuevo? ¿Y si finalmente consiguen aquello por lo que lucharon todo el tiempo, ahora que todo parece perdido?
Finalmente Vivian y Tomas Wrangler consiguen su historia. Una historia sobre un amor perdido que nunca fue más fuerte que en el momento en que estalló.

Nota del Autor: Esta novela es un solo volumen y puede ser leída sin ningún conocimiento previo.

Don Both – Serie Immer Wieder (Tristan Wrangler)

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.