Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Donna Fletcher – Trilogía Highlander

Esta Serie tambien es conocida como Cree and Dawn

01 – El Highlander Desencadenado

Se incluyeron diversos formatos

El infame guerrero Cree desfila encadenado y herido ante la aldea Dowell. Camina con orgullo repasando a todos con semblante arrogante, observando a cada paso todas las miradas curiosas y temerosas de los aldeanos. Los observa con una fiereza que hace volver la cabeza rápidamente a todos… a todos menos a una mujer. Dawn no puede apartar los ojos del guerrero capturado, aunque las historias de sus hazañas sugieren que es más un demonio que un hombre.

Cuando sus ojos se encuentran con los de ella, ella se pregunta si las historias son ciertas, ya que solo el mismo Diablo podía ser tan pecaminosamente hermoso. Dawn es convocada por su señor Lord Colum y se le ordena atender a Cree, de todas las formas posibles mientras el guerrero espera su condena, y complace que ella deba o sufra las consecuencias de atenderlo.

Colum se regocija ante su orden, ya que no solo esta enviando a una mujer común y corriente para complacer al poderoso guerrero en sus últimos días, sino a una con la que encontrará ningún placer. Después de todo, ¿que hombre querría una mujer que no puede emitir un sonido? Pero ningún grillete puede sostener a Cree, y cuando él se libera, regresa para reclamar a la mujer sin voz que logró encontrar un camino directo a su corazón silencioso.

02 – El Highlander Prohibido

Se incluyeron diversos formatos

La historia de Cree y Dawn continúa en Forbidden Highlander.

Dawn se esfuerza por aceptar su futuro como la amante de Cree, mientras su futura esposa, Lucerne Gerwan, llega a la aldea. Pero hay más por lo que preocuparse. Los intentos de asesinarla continúan, y ella teme la reacción de Cree cuando se entere de que está embarazada.

La situación empeora cuando los guerreros del clan McClusky llegan a la aldea, y el Laird Kirk McClusky afirma que Dawn es su hija. Dawn se pregunta si será cierto y, aunque su padre insiste en que regrese a casa con él, sabe que su amor por Cree nunca le permitirá abandonarlo. Ella no puede imaginar la vida sin él.

Cree se enfrenta a muchos obstáculos para asegurarse de que Dawn sea suya, y lo más difícil es no poder decirle a Dawn lo que realmente siente por ella. Pero cuando ella le desobedece, su genio explota, y nada le impide llevarla a su cabaña. Él no puede pensar en una vida sin ella.

Cree y Dawn combaten viejos secretos que finalmente emergen y amenazan con destrozarlos. Y es con fuerza y coraje, que luchan por su amor y por un futuro juntos.

Actualizacion!!

03 – Cautiva del Highlander

Se incluyeron diversos formatos

Los lectores se han enamorado de Cree, el poderoso guerrero de las Tierras Altas, y Dawn, la valiente mujer nacida sin voz. Su historia comenzó en “El Highlander desencadenado” y continuó en “El Highlander prohibido”. Ahora la historia continua con “Cautiva del Highlander”.

La historia se centra en la hermana de Cree, Wintra. Al igual que su hermano, ella es fuerte y voluntariosa, y tiene la intención de hacer lo que le plazca hasta que…

Torr es un poderoso guerrero de las Highlands en una misión. Él debe encontrar a la hermana del poderoso guerrero Cree y llevarla a casa, pero no es tan fácil como pensó que sería. Por mucho que él esté decidido a completar su tarea, ella está aún más decidida a que él no lo haga, hasta que…

Wintra no necesita la ayuda del guerrero bruto que su hermano Cree ha enviado para llevarla a casa. Ella tiene sus propios planes que incluyen casarse con el hombre del que se ha enamorado, le guste o no a su hermano. Pero atrapada en el bosque en una tormenta de nieve completamente desnuda con el poderoso guerrero, gracias a su propia estupidez, se vuelve más persistente que nunca para encontrar el camino de regreso al hombre que ama, hasta que…

Se enamoran, y nada es lo mismo después de eso, especialmente cuando Torr devuelve a Wintra a su hogar, junto a Cree. La verdad absoluta sale a la luz, especialmente un secreto que ha cambiado todo para Wintra.

3 Comentarios

  1. mbh 6 agosto, 2019
  2. marivi 25 marzo, 2020
  3. mariana 25 marzo, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!