Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Dorothy Hearst – Saga Las Crónicas Del Lobo


Se incluyen diversos formatos

El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido.
La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos. La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva.
Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura. Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.
El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas. “Ser un lobo es algo más que tener la fuerza para ganar una pelea o la velocidad para capturar una presa. El tamaño, la fuerza y la velocidad son algunas de las cosas que hacen a un lobo digno de pertenecer a la manada. Pero el valor y el honor son igual de importantes. Lo primero es el interés de la manada, y todos los lobos deben servir a la manada. Los lobos incapaces de aprender eso no son merecedores de pertenecer a la manada del Río Rápido.”

02 – Los Secretos De Los Lobos

02 – Los Secretos De Los Lobos

Se incluyen diversos formatos

Una apasionante aventura ambientada en la antigüedad. La segunda novela de `Las crónicas del lobo` reúne a lobos y humanos, para bien o para mal.
Hace 14,000 años, lobos y humanos compartían un destino.
Las reglas de los lobos del Gran Valle eran claras: nunca te relaciones con humanos, nunca mates a un humano sin provocación, nunca permitas que viva un lobo de sangre mestiza.
Kaala, nacida con sangre mezclada y que casi fue asesinada por ello siendo un cachorro, se sintió irresistiblemente atraída por los prohibidos humanos. Rompió las reglas del valle, exponiendo las mentiras que se escondían detrás. Ahora, la responsabilidad de las consecuencias recae sobre ella. En la segunda parte de `Las crónicas del lobo`, Kaala y la niña humana de quien se ha hecho amiga deben encontrar la manera de que los lobos y los humanos del valle vivan en armonía. Si tienen éxito, Kaala demostrará finalmente ser digna de su manada. Si fallan, todos los lobos y humanos del valle morirán.
Entonces, Kaala descubre que hay mucho más en juego que el Gran Valle. Los humanos, y su relación con el mundo que los rodea, están cambiando. Las elecciones de Kaala pueden afectar no solo a su manada, sino a la supervivencia de todos los lobos.

Actualizacion!!

03 – El Espiritu De Los Lobos

03 – El Espiritu De Los Lobos

Se incluyen diversos formatos

Kaala, una lobezna del Gran Valle, se sintió inexplicablemente atraída por los humanos y rompió todas las reglas ancestrales al acercarse a ellos, poniendo en riesgo no sólo su vida, sino también las de todos los humanos y lobos del valle. Pero mientras intentaba intentaba alcanzar la paz entre ambos, descubrió que había mucho más en juego que su hogar.
Los humanos, y su relación con el mundo que los rodea, están cambiando, y las elecciones de Kaala pueden afectar no sólo a su manada, sino a la supervivencia de toda su especie.
Ahora, Kaala tiene una última oportunidad. Buscando una forma de cumplir la Promesa y lograr la paz entre lobos y humanos, abandona su hogar en el Gran Valle con su joven humana y sus compañeros de manada en busca de su madre y de los krianan de fuera del valle. El camino no será fácil y Kaala tendrá que luchar y sacrificarse de una forma que jamás imaginó, y decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar la paz… cuando cada paso que da conduce a la guerra.

Dorothy Hearst – Saga Las Crónicas Del Lobo

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.