Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

E. R. Dark – Saga Pide un deseo

01 – Unos colmillos para Navidad

o

01 – Unos colmillos para Navidad

E. R. Dark - Bilogía Pide un deseo 01

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella.
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase.
Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito.
Las dos pelirrojas parecen brujas, venidas de un lejano lugar, y no va muy desencaminado: las mujeres han viajado cuatrocientos años atrás en el tiempo para poner todas sus convicciones del revés.
Las dudas y las desconfianzas surgen entre ellos. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan.
¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar?
o
E. R. Dark - Bilogía Pide un deseo 02
Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado.
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos.
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar.
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado.
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos.
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?

E. R. Dark – Saga Pide un deseo

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.