Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Edgar Rice Burroughs – Serie Pellucidar

01 – En El Corazón De La Tierra
O
01 – En El Corazón De La Tierra

`Aventura en el corazón de la tierra` (1914) es una novela juvenil de ciencia ficción escrita por Edgar Rice Burroughs, el creador de Tarzán. Se trata de la primera entrega de la serie `Pellucidar`, que toma su nombre de un salvaje y primitivo mundo ubicado en el centro de nuestro planeta, en el que transcurren las aventuras protagonizadas por el intrépido David Innes y su amigo el inventor. Inspirado en `Viaje al centro de la tierra` de Julio Verne, Burroughs construye una historia entretenida que atrapa al lector en todo momento.

02 – Pellucidar
O
02 – Pellucidar

David Innes regresa a Pellucidar en busca de su amor perdido, la bella Princesa Dian, y para cumplir con su promesa: conducir a los habitantes del centro de la Tierra fuera de la oscuridad y liberarlos de la esclavitud. A lo largo de una épica singladura a través de extrañas tierras, Innes se encontrará con extrañas razas y bestias salvajes que le conducirán a través de innumerables y excitantes aventuras.

03 – Tanar De Pellucidar
O
03 – Tanar De Pellucidar

Desde el norte de Pellucidar, comienzan a llegar unos extraños invasores que amenazan la paz y la seguridad del Imperio. Tanar, hijo de Ghal, es enviado por David Innes a parlamentar con ellos.
Tanar de Pellucidar es la tercera novela del Ciclo de Pellucidar, una serie de relatos que introducen al lector en uno de los mundos más imaginativos creados por Edgar Rice Burroughs. El Rastro Ediciones presenta un clásico de la literatura fantástica, imprescindible para cualquier aficionado, que combina con precisión el estilo romántico y aventurero que popularizó el género a principios del siglo XX.

04 – Regreso A La Edad De Piedra
O
04 – Regreso A La Edad De Piedra

Cuando el O-220 abandonó el mundo interior de Pellucidar, dejó atrás a un miembro de su tripulación, un hombre valiente al que creyeron perdido para siempre entre los inexplorados horrores de aquella tierra primigenia.
Esta entrega narra las extraordinarias aventuras a las que ha de hacer frente el teniente von Horst en su intento por llegar a Sari, el único lugar que le puede acoger en una tierra salvaje y hostil, un relato de fantasía y aventura como solo el mundo interior creado por Edgar Rice Burroughs podía producir.

05 – Los Dominios Del Terror
O
05 – Los Dominios Del Terror



(Sin traducir)
Esta es la historia de sus continuas aventuras en la tierra eterna de mediodía perpetuo y sus encuentros con las criaturas horribles y los hombres salvajes que ellos persiguen. A pesar de que se encuentran con los enemigos en cada esquina, David y Abner encuentran algunos amigos leales que se embarcan en aventuras emocionantes.

06 – Salvaje Pellucidar
O
06 – Salvaje Pellucidar

Salvaje Pellucidar: Los destinos de David, Dian, Hodon y O-aa se entrecruzan en el inmenso Korsar-Az y sus inexploradas costas.

El romance, el humor y la aventura se combinan en Salvaje Pellucidar, la sexta novela de la serie, para mostrarnos un mundo salvaje, en el que la supervivencia se pone a prueba a cada instante. Cuatro historias repletas de acción, fantasía y aventura como solo la imaginación de Edgar Rice Burroughs podía haber sido capaz de concebir.

 

Edgar Rice Burroughs – Serie Pellucidar

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.