Ednah Walters – Serie Runes

01 – Runes

01 – Runes

Ednah Walters Serie Runes 01

Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante con lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio.

Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos.

Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo.

Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.

Actualizacion!!

02 – Inmortals

02 – Inmortals

Nada puede detener a Raine Cooper cuando quiere algo …
Raine finalmente sabe que su hermosa vecina, Torin St. James, es una leyenda sacada de la mitología nórdica, y que sus sentimientos hacia él son fuertes. Torin también está loco por Raine, rompiendo la única regla que vive: Nunca te enamores de un mortal. El problema es que ya no la recuerda, sus recuerdos borrados por las deidades del destino Norns-Norse, para castigarla por desafiarlos.
Entonces Raine viene con un plan …
Hará que Torin olvide su única regla por segunda vez y se enamorará de ella una vez más.
Pero ella aprende rápidamente que los planes bien establecidos no funcionan cuando se trata de deidades y seres sobrenaturales. Desesperada, Raine toma decisiones que no solo podrían separarla a ella y a Torin, sino también a la destrucción de todo y de todos sus seres queridos.

Ednah Walters – Serie Runes

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.