Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Eleanor Meyers – Serie Order Of The Second Sons

Esta es una miniserie incluida en la Serie Wardington Park de la misma autora

01 – El Hijo del Marqués

Lady Marianne nunca se casará, porque es inmune a los encantos de los hombres.

Hasta que un extraño la salva en la peor noche de su vida. Lord Simon St. Clair tiene una tarea secreta. Debe mantener su identidad en secreto y verla desde las sombras. Pero no puede ignorar su atracción por Marianne. Así que, él miente para tenerla. ¿Qué pasará cuando ella descubra que todo lo que ella sabía de él es una mentira? ¿Pueden sobrevivir la noche y durar para siempre?

03 – El Hijo de un Conde

Amor y Mentiras….

Sir Warren Leverton tiene muchos secretos.

1 – Es un escritor,

2 – Es un espía en servicio a la corona,

3 – Es un hombre enamorado de una mujer que se suponía que solo era una misión.

Acompañar a Sopherina en un matrimonio para poder acercarse a su padre había sido fácil, pero mantener su corazón a distancia resultó ser más difícil. Sabiendo que no podía vivir sin ella, planea decirle la verdad. Pero… antes de que pueda hacer sus confesiones, Ella murió al terminar la misión.. O eso había pensado….

Sopherina North no había muerto. En cambio, algo mucho peor había ocurrido y la vergüenza le había dejado solo una opción: huir y hacerse una nueva vida por sí misma. En la búsqueda de un marido real, y él es el último pretendiente en el que está interesada… o por lo tanto ella trata de convencerse a sí misma.

Pero a medida que los peligros y los secretos crecen, solo la verdad abrirá el camino hacia el feliz para siempre que ambos desean. Pero ¿Puede Warren convencer a Sopherina de que perdone el pasado?

¿Será suficiente el amor?

Loading...

Una Respuesta

  1. patiroices 17 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.